Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cañitas

Mucha gente en el foro (también fuera) dice que Molina,Dorado,Casto ....son jugadores de 2ª y puede que tengan razón,mirando el rendimiento de ellos en ambas categorías,estoy en condiciones de decir que Cañas es jugador de 1ª.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Mucha gente en el foro (también fuera) dice que Molina,Dorado,Casto ....son jugadores de 2ª y puede que tengan razón,mirando el rendimiento de ellos en ambas categorías,estoy en condiciones de decir que Cañas es jugador de 1ª.
      Yo, el año pasado, después de unas palabras que escuché en persona de una persona ligada al Betis durante tantos años y que entiende de fútbol más que todos nosotros juntos, me atreví a pensar como él y decir que los únicos jugadores que tenía el Betis el año pasado de PRIMERA eran Miguel Lopes y Emaná.

Me llovieron críticas...

Comentario

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
        Yo, el año pasado, después de unas palabras que escuché en persona de una persona ligada al Betis durante tantos años y que entiende de fútbol más que todos nosotros juntos, me atreví a pensar como él y decir que los únicos jugadores que tenía el Betis el año pasado de PRIMERA eran Miguel Lopes y Emaná.

Me llovieron críticas...
        Pues tenían razón,ni Castro,ni Iriney,ni Nacho,ni Beñat y seguro que me dejo alguno.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Pues tenían razón,ni Castro,ni Iriney,ni Nacho,ni Beñat y seguro que me dejo alguno.
          Jajajajajajajajajaja...

Comentario

Me llovieron críticas...
            No seria Lopera?

Comentario

Originalmente publicado por jangel96 Ver Mensaje
              No seria Lopera?
              Deja de buscarme, que siempre te vas a mis post a citarme.

Mira que tienes que ser aburrido...

Comentario

Después de el comentario del mocoso ese de 15 años, buenas noches a todos.

Comentario

Después de el comentario del mocoso ese de 15 años, buenas noches a todos.
                  ¿porque faltas al respeto?, buenas noches

seguro que sería lopera, sino momparlet o fauna similar

Comentario

Originalmente publicado por Dupey Ver Mensaje
                    ¿porque faltas al respeto?, buenas noches

seguro que sería lopera, sino momparlet o fauna similar
                    Ahora lo mío son faltas de respeto... si no has seguido los hilos anteriores por favor, no comentes ni te metas en algo que no tienes idea.

Y sobre la persona, más quisierais algunos tener la suerte de compartir una tarde con esa grandísima persona que muchos de aquí no tenéis ni idea de quién es, que le ha dado al Betis más que el Betis a él. Bético ante todo. Gracias a él, en parte y metafóricamente, somos campeones del mundo. Ahí lo dejo, ahí van unas cuantas de pistas.

Comentario

Ahora lo mío son faltas de respeto... si no has seguido los hilos anteriores por favor, no comentes ni te metas en algo que no tienes idea.

Y sobre la persona, más quisierais algunos tener la suerte de compartir una tarde con esa grandísima persona que muchos de aquí no tenéis ni idea de quién es, que le ha dado al Betis más que el Betis a él. Bético ante todo. Gracias a él, en parte y metafóricamente, somos campeones del mundo. Ahí lo dejo, ahí van unas cuantas de pistas.
                      perdona yo me meto donde quiero y para mi llamar mocoso a alguien es faltarle al respeto, es evidente que no he seguido todos tus comentarios, ni ganas, ni falta que me hace. Aprende educación antes de decirle a nadie lo que tiene que hacer, listo.

Comentario

Originalmente publicado por Dupey Ver Mensaje
                        perdona yo me meto donde quiero y para mi llamar mocoso a alguien es faltarle al respeto, es evidente que no he seguido todos tus comentarios, ni ganas, ni falta que me hace. Aprende educación antes de decirle a nadie lo que tiene que hacer, listo.
                        Aplicate el cuento.

Comentario

• Sigamos con el hilo del post. Gracias!

Comentario

Si quieres que se nos vayan los buenos eres un "dehtruhtoh"

Ya se nos fue Cejudo, Cisma... y ahí están, triunfando en Primera. Otros, como Manu Gavilán, se fueron por la puerta de atrás y forzosamente y mira, el fútbol es justo.
                            ¿Cisma? Que yo sepa es betico pero nunca he oido que haya estado en la cantera... otro que se nos fue es Javi Lopez, del Espanyol. Manu Gavilan se las dio de listo y esta en 2ªB de Italia cedido.

PD: Grasiah por el piropo miarmah

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              ¿Cisma? Que yo sepa es betico pero nunca he oido que haya estado en la cantera... otro que se nos fue es Javi Lopez, del Espanyol. Manu Gavilan se las dio de listo y esta en 2ªB de Italia cedido.

PD: Grasiah por el piropo miarmah
                              Tienes razón, gracias por la corrección.

Exacto, lo de Manu Gavilán me alegro, si se hubiese quedado en el Betis ahora mismo estaría jugando en Primera, seguramente. Partiendo de titular o suplente, pero ahí estaría.

Comentario

que vida tiene este post, 100 páginas.............

y ya de camino dejo mi opinión, futbolista del montón que nos puede ser útil, ya veremos hasta cuando

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X