Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esfuerzo físico de Israel ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esfuerzo físico de Israel ayer

Juanma se puede ir ha barrer y ha fregar su casa la verdad es que no tiene nada,pero es que encima no le hecha ni ganas,no corre,no tiene físico,ni regate,ni entrega osease NADA DE NADA. Me quedo con Israel que le hecha un monton de ganas y tiene velocidad,físico y es un joven con ilusión. Animo Israel sigue soltandote!!

Comentario

Originalmente publicado por selko Ver Mensaje
      Juanma se puede ir ha barrer y ha fregar su casa la verdad es que no tiene nada,pero es que encima no le hecha ni ganas,no corre,no tiene físico,ni regate,ni entrega osease NADA DE NADA. Me quedo con Israel que le hecha un monton de ganas y tiene velocidad,físico y es un joven con ilusión. Animo Israel sigue soltandote!!
      Totalmente de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Lo de hoy ha sido un premio por lo del partido de Copa, sino hubiera entrado Ezequiel.
        Se le ve a Israel con unas ganas enormes y va a dejarse el alma si hace falta; yo creo que se acabo ya Juanma de titular... es hora de buscarle sitio en el mercado invernal
        Lo has visto bien contra el Elche?Yo todavia no he visto al Israel que deseo,en el "B"era mucho de encarar,de ofrecerse,etc etc.Ahora lo veo algo nervioso.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
          Lo has visto bien contra el Elche?Yo todavia no he visto al Israel que deseo,en el "B"era mucho de encarar,de ofrecerse,etc etc.Ahora lo veo algo nervioso.
          Ahora lo que querra es darlo todo para tener un puesto en el Betis... ya le dara por regatear cuando tenga seguro eso, pienso yo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X