Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esfuerzo físico de Israel ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esfuerzo físico de Israel ayer

La forma física se la debemos a este hombre:

jejej Un monstruo el tío

Comentario

Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
      Me parece que es merecido reconocer el esfuerzo físico que hizo ayer Israel, dejando a un lado que aportara más o menos, mejor o peor, ayer fue el que más corrio desde el minuto 0 al 120, se pego toda la primera parte corriendo a los pases largos de los compañeros, después en la segunda con la entrada de emaná y ruben se fue a banda, donde no paro de correr para arriba, para abajo, se cambiaba de banda, acabo la segunda parte con los masajistas recuperandolo en el cesped, y se pego toda la prorroga como si acabara de entrar corriendo por todos los balones sin dar ninguno por perdido, mientras algunos ya no podian ni con su alma... los del granada ya ivan andando y el corriendo, fue todo un incordio y para mí es digno de reconocer el esfuerzo realizado ayer por el chaval que se marcó un partidazo en cuanto a lo físico se refiere....

Un Saludo

Dani tb corría mucho...
      Personalmente, yo, a los jugadores del Betis les exijo un mínimo de calidad, con correr sólo no vale.

Comentario

No sólo corrió, también aportó muchas cosas en un partido complicado. Buen partido. Irá a más.

Comentario

Pueden salirle las cosas mejor o peor,pero faltaria mas que no hiciese el esfuerzo fisico,pero él y todos,para algo se les paga.Es como si le digo a mi jefe que voy a trabajar a medio gas y voy a cobrar igual,no y no,esas cosas de señoritos se deben terminar.

Comentario

Juanma tenia que estar ya fuera del Betis. No aporta nada. Y encima de 10 partidos juega 3

Comentario

Yo creo que a parte del fisico que ayer se salio hay que reconocerle que jugo toda la primera parte de delantero,que no es su sitio ni de coña.

Comentario

Mucho hizo para jugar toda la primera parte de delantero centro, sin jugar a nada el equipo y matarse a correr a los pelotazos de los compañeros.

A mi me gustó el partido que hizo ayer Israel y verlo en el 120 pegandose carrerones de arriba abajo... me agradó mucho, sinceramente.

Comentario

Ya estamos, que si esfuerzo físico, que si hace vestuario, que si jugador de conjunto, que si pa quí, que pa llá, ... el caso es que israel ha madurado estos años, pero lo cierto es que aunque se le ve más descaro e ir a por todas, creo que sus limitaciones técnicas han tocado techo.

Me parece un buen canterano, pero que necesita ir a por todas en cada partido y muy bien físicamente para hacerse un hueco.

pd. A mí Juanma no me gusta nada, creo que Israel con un poquito más, el puesto es suyo.

Comentario

En mi opinión personal Israel ayer estubo muy bien ya que se dejo los cuernos en el campo desde principio a fin.Pienso que antes de criticar a este ayer,tendriamos que criticar claramente a juanma que no aporto nada,a caffa que intentaba regatear y no tiene rapidez ninguna perdio 2 o 3 balones por intentar regatear al rival,podria haberse preocupado en poner algun balon al area,porque entre otras cosas no centra nada mal.Fue una de las cosas que no entendí perdia balones y no cogia la opción nunca de centrar.

CHAPO PARTIDAZO DE CAÑITAS (A PARTIR DE LA 2ª PARTE HACIA DELANTE) INCLUSO JUGANDO EN DEFENSA POR LA EXPULSIÓN DE ROVERSIO.SINCERAMENTE EL PARTIDO DE CAÑAS DE MAYUSCULAS. Otra cosa de las que valoro es que desde la grada se le empezó ha criticar por el penalti y por alguna perdida de balon pero resurgio siendo para mi de los mejores! BUEN PARTIDO PARA CAÑITAS! Supo mantener la calma al termino de la 1º parte para jugar el resto del partido a un nivel muy alto!!
                    Editado por última vez por selko; https://www.betisweb.com/foro/member/31255-selko en 09/09/10, 19:27:40.

Comentario

Si el pase de Israel en huelva, en vez de cortarlo en defensa y caerle a Emana para el gol lo coge Ruben castro y marca, ya sería un gran futbolista porque el balón lo robó el por su presión y sin eso el tercer gol del betis, no existiría. Y si encima ayer no le anulan el gol que marcó en fuera de juego, habría un post alabando a Israel y que quereis que os diga, ni una cosa ni otra.

Solo ha jugado un partido completo con el Betis. Ayer. Que aficionados somos a querer juzgar antes de ver.

Comentario

Yo pude ver el partido de Granada en directo y os aseguro que el extremo utrerano se dejó el alma sobre el campo, no paró de correr en todo el partido, de una banda a otra, ayudando a Isidoro en defensa, como delantero. Jugó toda la prórroga con calambres del esfuerzo y Montiel tuvo que darle masajes al final del partido.

Solo decir que ese es el esfuerzo de alguien muy bético que se mata por defender el escudo y las trece barras.

!Grande Israel! !Arriba la cantera!
                        Editado por última vez por Vikingo; https://www.betisweb.com/foro/member/99-vikingo en 09/09/10, 20:00:04.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                          ¿Que no hizo nada? Para mi hizo un buen partido y en cuanto a trabajo para quitarse el sombrero.
                          cierto,para jugar como delantero centro por las circunstancias no lo hizo mal del todo,al menos se vacio.

Comentario

El chaval se mató. No sé cómo se vio por la tele pero en directo, Israel fue el mejor defensa del equipo yendo de banda a banda dificultando la salida del balón e incluso bajando al área a ayudar a isidoro cuando lo pasaron a banda

Comentario

Bueno, que jugara todos los minutos eso siginifica que en Elx no juega... igual que Cañas.

No lo hizo mal y se mató, que menos con esa edad, pero no es tan competitivo como otros y casi siempre intenta hacer su jugada y no jugar con el equipo. Eso si, mis respetos lo tiene.

Comentario

eso si,como bien dice alguno es lo minimo que le pedimos a los jugadores que se vacien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X