Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esfuerzo físico de Israel ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esfuerzo físico de Israel ayer

Me parece que es merecido reconocer el esfuerzo físico que hizo ayer Israel, dejando a un lado que aportara más o menos, mejor o peor, ayer fue el que más corrio desde el minuto 0 al 120, se pego toda la primera parte corriendo a los pases largos de los compañeros, después en la segunda con la entrada de emaná y ruben se fue a banda, donde no paro de correr para arriba, para abajo, se cambiaba de banda, acabo la segunda parte con los masajistas recuperandolo en el cesped, y se pego toda la prorroga como si acabara de entrar corriendo por todos los balones sin dar ninguno por perdido, mientras algunos ya no podian ni con su alma... los del granada ya ivan andando y el corriendo, fue todo un incordio y para mí es digno de reconocer el esfuerzo realizado ayer por el chaval que se marcó un partidazo en cuanto a lo físico se refiere....

Un Saludo

Re: Esfuerzo físico de Israel ayer

No, si Odonkor también dicen que corría, y mucho...

Comentario

totalmente de acurdo, ademas partidazo del chaval

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
        No, si Odonkor también dicen que corría, y mucho...
        Odonkor tiene velocidad. Pero en el fútbol también importa la resistencia...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
          totalmente de acurdo, ademas partidazo del chaval
          Bueno eso de que el chaval hizo un gran esfuerzo y estuvo siempre corriendo si pero eso de partidazo en mi opinion no porque el chaval "eterna promesa" la verdad es que ayer no hizo nada. Eso si luchar si que lucho.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
            Bueno eso de que el chaval hizo un gran esfuerzo y estuvo siempre corriendo si pero eso de partidazo en mi opinion no porque el chaval "eterna promesa" la verdad es que ayer no hizo nada. Eso si luchar si que lucho.
            pues a mi me gusto la verdad, muy veloz y casi siempre se iba de su marca.

Comentario

Esta temporada es la definitiva,tiene de plazo para afianzarse,o para irse de este club.Ojala le vaya bien en nuestro club.

Comentario

Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
                Me parece que es merecido reconocer el esfuerzo físico que hizo ayer Israel, dejando a un lado que aportara más o menos, mejor o peor, ayer fue el que más corrio desde el minuto 0 al 120, se pego toda la primera parte corriendo a los pases largos de los compañeros, después en la segunda con la entrada de emaná y ruben se fue a banda, donde no paro de correr para arriba, para abajo, se cambiaba de banda, acabo la segunda parte con los masajistas recuperandolo en el cesped, y se pego toda la prorroga como si acabara de entrar corriendo por todos los balones sin dar ninguno por perdido, mientras algunos ya no podian ni con su alma... los del granada ya ivan andando y el corriendo, fue todo un incordio y para mí es digno de reconocer el esfuerzo realizado ayer por el chaval que se marcó un partidazo en cuanto a lo físico se refiere....

Un Saludo
                Sin animo de polemizar pero pavone tambien se partia el pecho en cada partido y no aportaba NADA, me parece bien que el chaval ayer se dejara el pecho corriendo todo el partido, eso demuestra que no es un pasota pero, que aporto? en el futbol quien tiene que correr es la pelota, no el jugador y sino mira a xavi por ejemplo, hace lo maximo y no da ni una carrera de 40 metros ni nada de eso, sin embargo luego salieron emana y castro y en pocas jugadas empataron el partido.

Lo siento pero a mi eso de que ya lo justifiquemos porque ha corrido mucho...como ya he dicho mas corria pavone, rivera, odonkor, cañitas incluso y para mi no sirven.
                Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 09/09/10, 17:24:18.

Comentario

Pardidazo de Israel, con lucha, movilidad, ofreciéndose a los compañeros, bajando a defender una y otra vez... De quitarse el sombrero. Lástima que el año pasado no se le dieran apenas oportunidades

Comentario

¿Que no hizo nada? Para mi hizo un buen partido y en cuanto a trabajo para quitarse el sombrero.

Comentario

La verdad es que hizo un partidazo... no se le puede reprochar nada; al principio jugo de delantero y a mi me gusto bastante, desmarcandose, incordiando; incluso marco un gol pero se lo anularon por fuera de juego... luego en banda se dedico mas a ayudar defensivamente que a tratar de destacar en el partido.

Igualito que Juanma, igualito

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

...

Juanma se merecería también abrirle un post... pero en negativo.
                        Pienso que es de lo peor que se le ha visto al equipo por ahora... Por su bien que vaya mejorando, o poco va a jugar en este Betis

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          La verdad es que hizo un partidazo... no se le puede reprochar nada; al principio jugo de delantero y a mi me gusto bastante, desmarcandose, incordiando; incluso marco un gol pero se lo anularon por fuera de juego... luego en banda se dedico mas a ayudar defensivamente que a tratar de destacar en el partido.

Juanma antes aportaba jugadas aisladas, pero ahora está que no hace nada

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                            el esfuerzo fisico fue de casi todos ayer, excepto por ejemplo juanma que correr corre poco.

ademas del buen juego del equipo hay que destacar la preparacion fisica que tiene ahora mismo, y sobre todo la preparacion fisica de dorado que ha sido el unico que de momento ha jugado todos los minutos de la temporada, incluida una prorroga.
                            Exceptuando siempre a Caffa sobre la preparación física.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                              el esfuerzo fisico fue de casi todos ayer, excepto por ejemplo juanma que correr corre poco.

ademas del buen juego del equipo hay que destacar la preparacion fisica que tiene ahora mismo, y sobre todo la preparacion fisica de dorado que ha sido el unico que de momento ha jugado todos los minutos de la temporada, incluida una prorroga.
                              La verdad es que tienes razón,la preparación fisica este año del conjunto betico parece bastante buena (igualita que años pasados )

Sobre Israel pienso lo mismo que casi todos vosotros,su esfuerzo fisico ayer fué bastante grande y eso es de agradecer,pero aún debe demostrar un mejor juego tanto tactico como tecnico para que nadie tenga dudas de el.

En cuanto a lo del tema de Juanma...me está decepcianando bastante este año.No se si porque estará en baja forma o desmotivado o aún renqueante de una lesión,pero tiene que espabilar.Yo aquí en el foro siempre he dado la cara por el...pero ultimamente no me está gustando nada.

Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X