Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se preveen 40 despidos en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Se preveen 40 despidos en el Betis

    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Se ve que no me conoces....niño bonito . jajajajja...

    Bueno mi posteo vespertino acaba aquí , luego vendrá el nocturno....si no ha pasado lipasam por aquí a la noche vuelvo... A LAS BARRICADAS....
    Una pena.

    Comentario


    • Re: Se preveen 40 despidos en el Betis

      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Es así compañero, no hay más, la mala educación mostrada por unos peñistas en el año 2009 que es cuando estuve es exactamente la misma que ha mostrado el forero campogibraltareño, no hay más.

      Pero aquí nos gusta patalear y hasta que no lea lo que quiere leer no parará ya que según el le he comparado con un ultra....que lea y me ponga el mensaje donde lo comparo con dicha persona....a ver si lo encuentra.
      Resulta que el que ha escrito ese parrafito que tengo EXACTAMENTE COPIADO no eres tú, es tu alter ego. Manda narices la historia.

      Comentario


      • Re: Se preveen 40 despidos en el Betis

        Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        Una pena.
        Que es la mujer del pene...

        (estaba esperando cinco minutos pa ver si no me respondías pero es superior a tus fuerzas) ...ahora en serio podrás poner la última palabra que me piro de verdad.

        Comentario


        • Re: Se preveen 40 despidos en el Betis

          Originalmente publicado por Arquibetico Ver Mensaje
          ¿Puedo hablar para que suba un poco más el pan?
          Solo si es con el megáfono de por medio
          Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 09/09/10, 16:03:47.

          Comentario


          • Re: Se preveen 40 despidos en el Betis

            Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Resulta que el que ha escrito ese parrafito que tengo EXACTAMENTE COPIADO no eres tú, es tu alter ego. Manda narices la historia.
            Respuesta rápida: OK

            Respuesta más trabajada. OK. Perfecto.

            Respuesta básica: Busca lo dicho anteriormente por mi, no voy a repetirlo.

            Comentario


            • Re: Se preveen 40 despidos en el Betis

              Originalmente publicado por Arquibetico Ver Mensaje
              ¿Puedo hablar para que suba un poco más el pan?
              ¿ahora una de PAN?
              ¿una de PAN?

              PAN PAN AMERICANO
              AMERICANO
              AMERICANO

              Ostias ahora que me acuerdo hablando de Americanos, Sres. que el partido empieza yá.

              Ya os dejo y pido perdon por todas las pamplinas. HAsta luego lucaaasss

              Comentario


              • Re: Se preveen 40 despidos en el Betis

                Partiendo desde el supuesto de que esto es un foro de gente que quiere lo mejor para el Real Betis Balompié, que según lo que he venido leyendo en estos años no pienso siempre lo mismo de todos los que escribimos aquí, cada uno tendrá su opinión sobre las decisiones que toman los dirigentes de este club, siempre con un objetivo común que es el bien del Betis, unos pueden pensar que lo mejor es que expulsen a ciertos trabajadores, ya sea por improductivos, por insultar a los que ponemos la pasta(abonos, entradas, televisión, camisetas...), o por colaborar al hundimiento del Betis, y otros pensarán que lo mejor sería que no los hechasen, pero pensar que la noticia es pésima porque van a despedir a unos trabajadores... el Betis es un SAD que tiene que administrar sus escasos recursos, no un sindicato.

                Yo personalmente creo que los de la radio, los del paquete turistico de autobus + entradas que el Lolo robaba a los béticos para enriquecerse él, y demás colaboradores del Lolo que han contribuido a que el Betis sea lo que es, los hechaba, luego habrá otros operarios que tendrán una labor productiva en este club, que no tienen a culpa de lo que está pasando, gente de mantenimiento, taquilleros, etc, esos no creo que deban ser puestos en la cola del INEM.

                Comentario


                • Re: Se preveen 40 despidos en el Betis

                  Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Que es la mujer del pene...

                  (estaba esperando cinco minutos pa ver si no me respondías pero es superior a tus fuerzas) ...ahora en serio podrás poner la última palabra que me piro de verdad.
                  ¿Te vas? Eso que ha ganado el foro.

                  Comentario


                  • Re: Se preveen 40 despidos en el Betis

                    jajaja.
                    Bueno... dirigido a los 3 inclitos paráclitos.
                    Vaya calentón habeís cogido y to por radicalizar vuestras posturas.
                    Estoy seguro que en una conversación normal no hubierais llegao a esto.

                    No le habeis hecho un buen favor a este foro, eh.
                    Al menos a mi no me ha gustado.
                    Os leo detenidamente a cada uno y mereceis todos mis respetos pero aqui, habeis metio la patita, eh.
                    No entro en valorar quien tiene o deja de tener razón.

                    Un saludo a los 3 y pas pa tossss

                    Comentario


                    • Re: Se preveen 40 despidos en el Betis

                      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Respuesta rápida: OK

                      Respuesta más trabajada. OK. Perfecto.

                      Respuesta básica: Busca lo dicho anteriormente por mi, no voy a repetirlo.
                      Lo mismito te digo. El otro niño bonito de BW que puede calificar de ultra a otro forero y no pasa nada.

                      Comentario


                      • Re: Se preveen 40 despidos en el Betis

                        Tema muy desviado, sigan por privado.
                        Cierro
                        Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 09/09/10, 16:16:51.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X