Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se preveen 40 despidos en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se preveen 40 despidos en el Betis

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Decimal, antes me has comparado con los ultras de la Junta de Accionistas. Retira eso, pero a la voz de ya.
    FALSO. Lee bien mi mensaje anterior e infórmate algo, no te vendría nada mal.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Vale vale vale .... como he podido cometer el error de decir que los socios del RBB a través del dinero que pagan por sus carnets financían algo en el RBB SAD...seré torpe...con el dinero nuestro financian el Cajasol de baloncesto...
      Yo no solo me alegro de que esos posibles despidos afectaran a los que me hen insultado a mi y a otros miles de béticos... ES QUE LO EXIJO A VOZ EN GRITO....
      Pues vale, tu problema es. No el mío.

Ya, con el dinero de los socios se paga todo eso, menos mal que estás rodeado de gente letrada en el tema.....

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
        Disputas a parte, sigo sin comprender como el encargado de realizar esos despidos es un tio que está ahí por la cara, ¿nadie va a decir nada de eso?
        De momento nadie dice ni hace nada compañero, es lo que tenemos que aguantar hasta que la jueza tome medidas más severas o llegue la junta de accionistas.

Comentario

[QUOTE=Decimal;2030109]Más bien deja de hacerlo tu compañero, no te enteras ni de la milésima parte de algo pero aún así sigues queriendo que el rojo sea rojo a pesar de que todos lo vemos tal como es, verde.

Educación desde luego estás mostrando la misma que se muestra en muchas juntas de accionistas por los invitados del IMPUTADO estos años atrás. Cuando el niño coge la rabieta porque no puede argumentar empieza a patalear./QUOTE]

¿Suficiente? Retíralo ya. No estoy dispuesto a aguantar que se me compare con esa clase de gente.

Comentario

Tengo bastante más caras. ¿Desprecio? Seeeeeeeeeee, anda que no soy yo largo querido.

Échale un ojo al inicio de este post de mier.da que se ha abierto para vergüenza de este foro. Disfrutar con una noticia como esta es tener muy poquita clase, pero poquita poquita.
            No he dicho que tengas solo dos caras...sino que ésta era la cara B...la C, D; F; E; G etc. las irás mostrando poco a poco.

Tu si que manchas de mier.da el foro queriendo siempre tener la razón y quedar por encima del que se le ocurre discutir contigo , como ahora.

Comentario

[QUOTE=campogibraltareño;2030137]
              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Más bien deja de hacerlo tu compañero, no te enteras ni de la milésima parte de algo pero aún así sigues queriendo que el rojo sea rojo a pesar de que todos lo vemos tal como es, verde.

Educación desde luego estás mostrando la misma que se muestra en muchas juntas de accionistas por los invitados del IMPUTADO estos años atrás. Cuando el niño coge la rabieta porque no puede argumentar empieza a patalear./QUOTE]

¿Suficiente? Retíralo ya. No estoy dispuesto a aguantar que se me compare con esa clase de gente.
              Veo que no te sigues informando, bien, lo desmenuzaré dada tu desinformación en el tema.

En los años 2007 y 2009 a la junta de accionistas asistieron invitados de Manuel Ruiz de Lopera, el actual IMPUTADO, en la del 2007 no asistí ni estuve, en la del 2009 estuve fuera y pude comprobar la educación que tenían algunos de estos invitados, simples personas, peñistas invitados que en caso de no darsele la razón en lo que ellos creían empezaban a patalear, insultar y despreciar tu opinión, exactamente lo mismo que tu has hecho.

Pero para que lo entiendas, pondré esta aclaración en el mensaje dada tu desinformación al respecto de lo sucedido en el año 2009.

Comentario

Pues vale, tu problema es. No el mío.

Ya, con el dinero de los socios se paga todo eso, menos mal que estás rodeado de gente letrada en el tema.....
                Que si hombre que si ...que cuando pago el carnet cogen el dinero en una bolsa de ****** y lo tiran al río.... Será posible el empecinamiento para no reconocer lo que es una verdad palmaria.

Comentario

a per alli hay 40 tios trabajando ?
                  Seguro?

Comentario

Que si hombre que si ...que cuando pago el carnet cogen el dinero en una bolsa de ****** y lo tiran al río.... Será posible el empecinamiento para no reconocer lo que es una verdad palmaria.
                    Duende....¿será verdad y todo que la sangre del iluminado sigue corriendo por el hormigón y acero de la parte nueva del estadio? ¿A que va a ser verdad que lo pagó el y los BÉTICOS con nuestras aportaciones no tuvimos nada que ver para pagar dicha obra de medioestadio?

Comentario

me gustaria saber a que areas del club afecta a los despidos, por si alguien lo sabe, otra cosa, espero que a los empleados de la limpieza no les afecte, porque si de hecho ya casi no se puede entrar en los cuartos de baño...

Comentario

No he dicho que tengas solo dos caras...sino que ésta era la cara B...la C, D; F; E; G etc. las irás mostrando poco a poco.

Tu si que manchas de mier.da el foro queriendo siempre tener la razón y quedar por encima del que se le ocurre discutir contigo , como ahora.
                        Claro, entiendo que te sientas cómodo en un foro donde se insulte porque sí como en la radio oficial del club, el estilo que a ti te gusta. ¿Manchar de ******** yo? Jajajajajajajajajajaajajaajaaja. Anda que no cuesta trabajito ni nada limpiar la que vas dejando tú por aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                          a per alli hay 40 tios trabajando ?
                          Seguro?
                          Ha dicho fijos discontinuos ...los fijos fijos son según el injertado 7...como los 7 mágníficos o los 7 enanitos..o los 7 pecados capitales ...o la legía los tres 7, pero eso ya son 21

Comentario

Claro, entiendo que te sientas cómodo en un foro donde se insulte porque sí como en la radio oficial del club, el estilo que a ti te gusta. ¿Manchar de ******** yo? Jajajajajajajajajajaajajaajaaja. Anda que no cuesta trabajito ni nada limpiar la que vas dejando tú por aquí.
                            Ea ea ea .... mira en la dos echan ahora un documental del mono austral en celo que está la mar de bonito.

Comentario

A ver, no sigamo más conlas disputas. En esos 40 trabajodores habrá de todo, desde gente que honradamente se ha ganado su sueldo y que no ha tenido nada que ver conla situación actual del betis(ej el que corta el cesped) a otros que han contribuido decisivamente a que el club esté como esté
                              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 09/09/10, 16:21:53.

Comentario

[QUOTE=Decimal;2030144]

Veo que no te sigues informando, bien, lo desmenuzaré dada tu desinformación en el tema.

En los años 2007 y 2009 a la junta de accionistas asistieron invitados de Manuel Ruiz de Lopera, el actual IMPUTADO, en la del 2007 no asistí ni estuve, en la del 2009 estuve fuera y pude comprobar la educación que tenían algunos de estos invitados, simples personas, peñistas invitados que en caso de no darsele la razón en lo que ellos creían empezaban a patalear, insultar y despreciar tu opinión, exactamente lo mismo que tu has hecho.

Pero para que lo entiendas, pondré esta aclaración en el mensaje dada tu desinformación al respecto de lo sucedido en el año 2009.
                                Hazme el favor de no insultar la inteligencia del personal argumentando de esa manera. Tú has escrito lo que has escrito, me has comparado con unos ultras y no tienes arrestos para reconocerlo ni para retirarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X