Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se preveen 40 despidos en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se preveen 40 despidos en el Betis

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    La educación que tienes y demuestras dista mucho de lo que quieres aparentar. Igualito que cierto presidente loperista que me pude encontrar ayer por cierto.

OJO. Escucha y de paso aprende a cerrar la boca en ocasiones cuando no llevas razón.

¿Quieres más ejemplos o seguimos sin plantar ni un argumento y despreciando la opinión de los demás? ¿Y así quieres aparentar algo? JA, JA, JA
    Seeeeeeeeeeeeeeee, este post es una buena muestra de educación del personal, sin duda alguna vamos.

Deja de hacer el ridículo.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Seeeeeeeeeeeeeeee, este post es una buena muestra de educación del personal, sin duda alguna vamos.

Deja de hacer el ridículo.
      Más bien deja de hacerlo tu compañero, no te enteras ni de la milésima parte de algo pero aún así sigues queriendo que el rojo sea rojo a pesar de que todos lo vemos tal como es, verde.

Educación desde luego estás mostrando la misma que se mostró en la última junta de accionista por los invitados del IMPUTADO este año atrás, me refiero a los que fueron invitados en el año 2009.

Para más información sobre lo sucedido en dicha junta sigue leyendo los mensajes siguientes.
      Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 09/09/10, 16:43:35.

Comentario

Más bien deja de hacerlo tu compañero, no te enteras ni de la milésima parte de algo pero aún así sigues queriendo que el rojo sea rojo a pesar de que todos lo vemos tal como es, verde.

Educación desde luego estás mostrando la misma que se muestra en muchas juntas de accionistas por los invitados del IMPUTADO estos años atrás. Cuando el niño coge la rabieta porque no puede argumentar empieza a patalear.
        Es inútil decimal ...hoy aparte de mostrar su estar popr encima del bien y del mal está mostrando su cara B de desprecio y mala educación hacía el que no dice lo que quiere él que diga

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Ni 0,000005 de euro se debe utilizar para ello...aquí no importa la cantidad muchacho...que el que no te enteras eres tu.
          No querido, deja de soñar, ni tú financias la radio oficial ni pagas los sueldos de los que trabajan en ella. Claro que tienes derecho a exigir que la radio funcione como debe, porque así debe y tiene que ser. Tú te alegras de que ciertas personas puedan perder su trabajo, tus razones tienes. A mi, ni me va ni me viene, y desde luego alegrarme, para nada, y menos con los tiempos que corren.

Comentario

Educación desde luego estás mostrando la misma que se muestra en muchas juntas de accionistas por los invitados del IMPUTADO estos años atrás. Cuando el niño coge la rabieta porque no puede argumentar empieza a patalear.
            ¿Me estás comparando con quien creo que me estás comparando?

Comentario

Se confirma nuevas caras para Radio Betis y la güer oficial. trabajaran en Grupo, haciendo piña y con gran entendimiento entre ellos, como los Duende, Campogibraltareño y Decimal.

Hablando de entendimientos no se si era haciendo piña o dándose piñas

¡¡ Un pico y una espiocha os daba yo a Vds.!! ome por favó

Comentario

¿ESTARÁ EL GERENTE GONZÁLEZ FLORES...PORQUE ES EL PRIMER CORREVEIDILE DE lOPERA Y MUY MALA PERSONA...

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Es inútil decimal ...hoy aparte de mostrar su estar popr encima del bien y del mal está mostrando su cara B de desprecio y mala educación hacía el que no dice lo que quiere él que diga
                  Tengo bastante más caras. ¿Desprecio? Seeeeeeeeeee, anda que no soy yo largo querido.

Échale un ojo al inicio de este post de mier.da que se ha abierto para vergüenza de este foro. Disfrutar con una noticia como esta es tener muy poquita clase, pero poquita poquita.

Comentario

No seas tan pobre de espíritu. ¿Todos? Pregúntale a Villamarín_Eterno a ver qué piensa de este tema.
                    Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 09/09/10, 16:06:03.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Y Andres Barreto Gutierrez,Y Papaenlaboca?
                      jajajajajajajajajajaja

Comentario

No querido, deja de soñar, ni tú financias la radio oficial ni pagas los sueldos de los que trabajan en ella. Claro que tienes derecho a exigir que la radio funcione como debe, porque así debe y tiene que ser. Tú te alegras de que ciertas personas puedan perder su trabajo, tus razones tienes. A mi, ni me va ni me viene, y desde luego alegrarme, para nada, y menos con los tiempos que corren.
                        Te equivocas una vez más, como de costumbre.

Al igual que el compañero, todo aquel BÉTICO que de alguna forma contribuya económicamente en el Real Betis Balompié ya sea sacandose un abono, comprando una camiseta hasta una bolsa de patatas fritas y una cerveza en el estadio está poniendo su grano de arena para que los ingresos de la entidad pasen de X a X+2 o X+3 gracias al dinero de los BÉTICOS.

Sumado el dinero de los BÉTICOS al de las TV y demás, con ese dinero o una parte de la misma se financia entre otras los medios oficiales así como pagar el sueldo de los empleados del club.

¿Lo vas entendiendo o seguimos jugando a que el estadio, ese acero, ese hormigón, no lleva una peseta de Manué Ruí de Lopera, lleva su sangre?

Comentario

Vale vale vale .... como he podido cometer el error de decir que los socios del RBB a través del dinero que pagan por sus carnets financían algo en el RBB SAD...seré torpe...con el dinero nuestro financian el Cajasol de baloncesto...
                          Yo no solo me alegro de que esos posibles despidos afectaran a los que me hen insultado a mi y a otros miles de béticos... ES QUE LO EXIJO A VOZ EN GRITO....

Comentario

Decimal, antes me has comparado con los ultras de la Junta de Accionistas. Retira eso, pero a la voz de ya.

Comentario

¿Me estás comparando con quien creo que me estás comparando?
                              Si crees que te estoy comparando con alguien allá tu, desgraciadamente en los años 2007 y 2009 ha habido diferentes invitados por parte de el IMPUTADO en las juntas, yo no te comparo con nadie, simplemente te digo que tu educación brilla por su ausencia, al igual que tuve que verlo en la del 2009, personas sin educación alguna, simple y llanamente.

Comentario

Disputas a parte, sigo sin comprender como el encargado de realizar esos despidos es un tio que está ahí por la cara, ¿nadie va a decir nada de eso?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X