Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se preveen 40 despidos en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se preveen 40 despidos en el Betis

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Tú dedícate a cultivar tus obsesiones, que es lo tuyo. Cada uno se toma este foro como le viene en gana, ya veo lo que lo respetas...."Barra de bar virtual". Vaya joyita.
    Yo me dedicaré a lo que me salga de los cojone.s

Comentario

Un poquito de por favó, ¿no?

Esta noticia a mí particularmente no me gusta nada. Lo veo como una mala noticia que se despida a 40 personas. En cualquier caso sería interesante entrar en detalles de la noticia.

Comentario

[QUOTE=campogibraltareño;2030182]
        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Más bien deja de hacerlo tu compañero, no te enteras ni de la milésima parte.
        Educación desde luego estás mostrando la misma que se muestra en muchas juntas de accionistas por los invitados del IMPUTADO estos años atrás. Cuando el niño coge la rabieta porque no puede argumentar empieza a patalear./QUOTE]

No hagas trampa. ÉSTE ES EL MENSAJE ORIGINAL QUE ESCRIBES Y ME DEDICAS. SABEMOS DE SOBRA QUIÉNES SON LOS INVITADOS "EN MUCHAS JUNTAS DE ACCIONISTAS".
        La aclaración está hecha y es a lo que me he referido desde un principio.

Comentario

Deberías leer bien lo que publicas, revisar el post y comprobar si me alegro de que un trabajador de la entidad pierda su trabajo. Únicamente he pedido y seguiré pidiendo el cese de Fernando Casal y Andrés Gutiérrez. Si encuentras algún mensaje en el que me alegre de que pierdan el trabajo los trabajadores anónimos lo pones aquí, me encantará leer algo que no he escrito ni pienso.

Respecto a Andrés Gutiérrez y Fernando Casal....infórmate....nunca está de más y poder hablar con propiedad.
          Lecciones de hablar con propiedad tú, poquitas muy poquitas puedes dar.

Mira mi primero intervención. ¿Cito a alguien? ¿Me meto con alguien? ¿Insulto a alguien? ¿Ataco a alguien? NO. Basta con que haya un poco de discrepancia para tú y tu alter ego, tu alter ego y tú saltéis como resortes porque, ¡vaya hombre! un bético que es socio de la Peña BW, que tiene sus acciones sindicadas con PNB, que es socio de la FH, piensa que no es de recibo que en BW se hable en plan colegueo de un posible ERE en el cub. Hasta eso estamos llegando, a tener que dar explicaciones sobre limpieza de sangre en lo que a beticismo se refiere.
          Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 09/09/10, 16:44:01.

Comentario

[QUOTE=campogibraltareño;2030182]
            Más bien deja de hacerlo tu compañero, no te enteras ni de la milésima parte.
            Educación desde luego estás mostrando la misma que se muestra en muchas juntas de accionistas por los invitados del IMPUTADO estos años atrás. Cuando el niño coge la rabieta porque no puede argumentar empieza a patalear./QUOTE]

No hagas trampa. ÉSTE ES EL MENSAJE ORIGINAL QUE ESCRIBES Y ME DEDICAS. SABEMOS DE SOBRA QUIÉNES SON LOS INVITADOS "EN MUCHAS JUNTAS DE ACCIONISTAS".
            ¿Qué educación mostraban esos invitados a esas juntas? MALA EDUCACIÓN, por lo tanto lo que te está diciendo es que aquí estás teniendo MALA EDUCACIÓN.

Comentario

y si tirais de madurez y tratais el post???

Luego en frio vereis que pareceis niños chicos...

Comentario

[QUOTE=Decimal;2030189]

La aclaración está hecha y es a lo que me he referido desde un principio.
                MEN-TI-RA. Mientes y no tienes arrestos.

Comentario

Estais dando un espectáculo bochornoso, os lo digo de corazón, pues os aprecio a los 3. Por favor, seguid las disputas por privado.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Es que uno se cansa del cansino cuando tiene ganas de tocar pelotitas (que es siempre)

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Discúlpame, pero te pido por favor que le eches un ojo a la primera página del post. Lo digo sin acritud alguna, pero de verdad de verdad. Ya esá bien de cuidar niños bonitos en el foro.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        Es que uno se cansa del cansino cuando tiene ganas de tocar pelotitas (que es siempre)
                        Larriba debe echar terriblemente de menos las risotadas que se debía echar a tu costa. Oliver ni te cuento, dedícate a endulzarles la vida

Comentario

Discúlpame, pero te pido por favor que le eches un ojo a la primera página del post. Lo digo sin acritud alguna, pero de verdad de verdad. Ya esá bien de cuidar niños bonitos en el foro.
                          Si precisamente esa primera página es la que te retrata miarma...

Comentario

Esto debe ser mentira, no creo que haya tanta gente "trabajando" en el Betis

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              ya ya a mi también me ha pasado eso que dices, pero luego en frio me doy cuenta de que entrar al trapo no vale para nada...
                              lo mejor contar hasta 10, respirar hondo, y si a alguien le parece incorrectos mis comentarios ya sabe lo que tiene que hacer, y los moderadores deciden.

mientras las cosas personales y actitudes no van a cambiar por unas réplicas en un foro, no vale para nada

Comentario

yo lo que entiento es que Decimal está comparando la actitud de esos peñistas con la que tu estas mostrando, no está diciendo que tu seas uno se ellos, ni siquiera te esta comparando con ellos, está simplemente comparando una actitud... eso es lo que yo entiendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X