Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se preveen 40 despidos en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se preveen 40 despidos en el Betis

Bueno, a ver si me aclaro...

Se prevén despidos en el Betis. Cómo?? De qué manera?? Quiénes?? Creo que esas son las preguntas cuya falta de respuestas han llevado a que la bilis y la recontrabilis de más de uno salten y salpiquen a todos.

Uno, que es lo que es y quizá por haber criado donde me he criado, considera que la pérdida de capital humano en una sociedad es una pérdida de patrimonio de esa propia sociedad. Me explico. Considero que es más valioso un astillero con soldadores y trabajadores formados, criados y mamados allí que un astillero lleno de contratas de medio pelo que al final hacen el trabajo "de otra manera".

Obviamente es más cómodo para el "empresario" poder hacer eso, ley de mercado le llaman. Pero a lo que voy, si bien es cierto que hay personajes (otros personajes) cuya labor merecen para mí que no continúen con cargos en el Betis, entiendo que si la noticia es cierta será muy curioso que entre esos 40 despidos (si existen) no se produzca la baja de más de un empleado más que capacitado para su puesto. Gentes que llevan muchos años haciéndolo bien, a pesar de las penurias, a pesar del régimen draconiano y arcaico donde han tenido que realizar su labor.

Por ello, si es cierto y el despido es masivo (por lo que implican 40 despidos), el Real Betis perderá no sólo trabajadores sino mucho más.

Todo entrecomillado porque no se sabe si es cierto o si no lo es.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      aver, no sigamo más onlas disutas. Eneso 40 trabajodres ahbrá de todo, desde gente que honradamentese ha gando su sueldo y que no ha tendio nada quever conla situación actula del betis(ej el q a otros que , hancontribunsdio decisivmante a que eel clubesté como esté
      Vigila el teclado que tiene que estar chungo

Comentario

La guerra fría de éste foro está mu bien y to eso y además entretiene tela

Ostias ahora que me acuerdo hablando de la Guerra Fría.

A las 17:00 H. MUNDOBASQUET 2.010 EE.UU contra RUSIA ¿Se lo van a perder?

Perdonen Vds. pero es que hasta las cinco tengo que entretenerme aunque sea escribiendo pamplinas.
        Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 09/09/10, 16:34:50.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

Hazme el favor de no insultar la inteligencia del personal argumentando de esa manera. Tú has escrito lo que has escrito, me has comparado con unos ultras y no tienes arrestos para reconocerlo ni para retirarlo.
          A pesar de que lo edito con la aclaración para que lo entiendas parece que al igual que todo, o es tu versión o la de los demás es mier.da y media.

Te estoy diciendo que las juntas en las que hubo invitados y broncas fue en el año 2007 y 2009, en la del 2007 no estuve pero si en el año 2009 y pude comprobar entonces ese año la clase de educación que tienen, si tu opinión no es la misma que la suya acabas con ataques de ellos, insultandote y despreciando la tuya, por el mero hecho de ser diferente, cosa que tu has hecho en este post.

¿Te interesa saber que clase de invitados eran en el año 2009? Peñistas, personas de todas las edades, para más info sobre quienes eran busca el post, debe andar por el subforo de beticismo.

¿Te vale esta aclaración o necesitas prueba fotográfica de que lo que digo es verdad?

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Vigila el teclado que tiene que estar chungo
            Es que le he dado a enviar sin querer

Comentario

[QUOTE=campogibraltareño;2030157]
              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Hazme el favor de no insultar la inteligencia del personal argumentando de esa manera. Tú has escrito lo que has escrito, me has comparado con unos ultras y no tienes arrestos para reconocerlo ni para retirarlo.
              Esto ya es el colmo... ha escrito el que reconoce las cosas y las retira....que barbariá....

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                Disputas a parte, sigo sin comprender como el encargado de realizar esos despidos es un tio que está ahí por la cara, ¿nadie va a decir nada de eso?
                Aquí la única disputa que hay se genera porque Decimal y El Duende creen que BW sólo sirve para insultar a empleados del club, amigo. Se rumorea que puede haber un ERE en la entidad, donde hay muchos más trabajadores que el famoso *****, Pepsi o como sea que se llamen, y los locutores de radio a los que sistemáticamente se menosprecia, se ponen motes y demás (con la aquiescencia del staff por supuesto, que para eso tienen miles de mensajes en el foro y son poco menos que intocables). En los trabajadores anónimos no pensamos, en esos que escuchan esa noticia por la radio y se le pueden abrir las carnes por miedo a perder su trabajo no pensamos, en esos que pueden leer este foro y ver cómo la gente habla de la supuesta pérdida de su empleo con esa alegría con los tiempos que corren no pensamos.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  A pesar de que lo edito con la aclaración para que lo entiendas parece que al igual que todo, o es tu versión o la de los demás es mier.da y media.

Te estoy diciendo que las juntas en las que hubo invitados y broncas fue en el año 2007 y 2009, en la del 2007 no estuve pero si en el año 2009 y pude comprobar entonces ese año la clase de educación que tienen, si tu opinión no es la misma que la suya acabas con ataques de ellos, insultandote y despreciando la tuya, por el mero hecho de ser diferente, cosa que tu has hecho en este post.

¿Te interesa saber que clase de invitados eran en el año 2009? Peñistas, personas de todas las edades, para más info sobre quienes eran busca el post, debe andar por el subforo de beticismo.

¿Te vale esta aclaración o necesitas prueba fotográfica de que lo que digo es verdad?
                  Tengo quoteado el párrafo exacto en el que dices lo que dices. No me basta esa explicación sobrevenida y puesta para salir del paso, quiero que lo retires públicamente, ya.

Comentario

Aquí la única disputa que hay se genera porque Decimal y El Duende creen que BW sólo sirve para insultar a empleados del club, amigo. Se rumorea que puede haber un ERE en la entidad, donde hay muchos más trabajadores que el famoso *****, Pepsi o como sea que se llamen, y los locutores de radio a los que sistemáticamente se menosprecia, se ponen motes y demás (con la aquiescencia del staff por supuesto, que para eso tienen miles de mensajes en el foro y son poco menos que intocables). En los trabajadores anónimos no pensamos, en esos que escuchan esa noticia por la radio y se le pueden abrir las carnes por miedo a perder su trabajo no pensamos, en esos que pueden leer este foro y ver cómo la gente habla de la supuesta pérdida de su empleo con esa alegría con los tiempos que corren no pensamos.
                    Deberías leer bien lo que publicas, revisar el post y comprobar si me alegro de que un trabajador de la entidad pierda su trabajo. Únicamente he pedido y seguiré pidiendo el cese de Fernando Casal y Andrés Gutiérrez. Si encuentras algún mensaje en el que me alegre de que pierdan el trabajo los trabajadores anónimos lo pones aquí, me encantará leer algo que no he escrito ni pienso.

Respecto a Andrés Gutiérrez y Fernando Casal....infórmate....nunca está de más y poder hablar con propiedad.

Comentario

Mira que eres pamplinoso....lo que puse en el mensaje inicial sobre el *****, el pepsi y el maradona es un anecdótico añadido, (porque ni el pepsi ni el maradona trabajan en el club) lo que pasa es que tu crees que todo el mundo escribe aquí como si estuviéramos en el notario , que es como tú te tomas las cosas que se escriben aquí...cuando esto se lo toma mucha gente como si estuviéramos en la barra de un bar virtual...si si ya sé que tu estás escribiendo desde la notaría, dando fe y levantando actas...

Enga ya con las pamplinas

Comentario

señores os apetece una valeriana?... (o valium en algún caso...)...

Comentario

Tengo quoteado el párrafo exacto en el que dices lo que dices. No me basta esa explicación sobrevenida y puesta para salir del paso, quiero que lo retires públicamente, ya.
                          ¿Dónde según tu te comparo con los ultras? ¿Dónde? ¿Dónde te comparo con los ultras y los nombro para usarlos y comparar su educación con la tuya? Mira que lo he aclarado pero hasta que no se te de la razón hasta en que el color del cielo sea amarillo, no estarás agusto.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                            Bueno, a ver si me aclaro...

Se prevén despidos en el Betis. Cómo?? De qué manera?? Quiénes?? Creo que esas son las preguntas cuya falta de respuestas han llevado a que la bilis y la recontrabilis de más de uno salten y salpiquen a todos.

Uno, que es lo que es y quizá por haber criado donde me he criado, considera que la pérdida de capital humano en una sociedad es una pérdida de patrimonio de esa propia sociedad. Me explico. Considero que es más valioso un astillero con soldadores y trabajadores formados, criados y mamados allí que un astillero lleno de contratas de medio pelo que al final hacen el trabajo "de otra manera".

Obviamente es más cómodo para el "empresario" poder hacer eso, ley de mercado le llaman. Pero a lo que voy, si bien es cierto que hay personajes (otros personajes) cuya labor merecen para mí que no continúen con cargos en el Betis, entiendo que si la noticia es cierta será muy curioso que entre esos 40 despidos (si existen) no se produzca la baja de más de un empleado más que capacitado para su puesto. Gentes que llevan muchos años haciéndolo bien, a pesar de las penurias, a pesar del régimen draconiano y arcaico donde han tenido que realizar su labor.

Por ello, si es cierto y el despido es masivo (por lo que implican 40 despidos), el Real Betis perderá no sólo trabajadores sino mucho más.

Todo entrecomillado porque no se sabe si es cierto o si no lo es.

Perdona, ¿Has ido alguna vez a renovar el carnet o a sacar una entrada al Villamarin???Pues ahí se ve bien el patrimonio que va a peder el Betis,acomodados que en vez de facilitar, entorpecen...O no te acuerdas de lo que ocurrio con las entradas de Salamanca y quienes hicieron negocio con ellas...Acaso gente como el ***** o el pepsi merecen seguir viviendo del cuento con la complicidad de los taquilleros?
                            Vamos a limpiar jo.der y vamos a dejar a la gente que trabaja bien, y si hace faklta que metan a mas personal....

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              Mira que eres pamplinoso....lo que puse en el mensaje inicial sobre el *****, el pepsi y el maradona es un anecdótico añadido, (porque ni el pepsi ni el maradona trabajan en el club) lo que pasa es que tu crees que todo el mundo escribe aquí como si estuviéramos en el notario , que es como tú te tomas las cosas que se escriben aquí...cuando esto se lo toma mucha gente como si estuviéramos en la barra de un bar virtual...si si ya sé que tu estás escribiendo desde la notaría, dando fe y levantando actas...

Enga ya con las pamplinas
                              Tú dedícate a cultivar tus obsesiones, que es lo tuyo. Cada uno se toma este foro como le viene en gana, ya veo lo que lo respetas...."Barra de bar virtual". Vaya joyita.

Comentario

[QUOTE=Decimal;2030109]Más bien deja de hacerlo tu compañero, no te enteras ni de la milésima parte.
                                Educación desde luego estás mostrando la misma que se muestra en muchas juntas de accionistas por los invitados del IMPUTADO estos años atrás. Cuando el niño coge la rabieta porque no puede argumentar empieza a patalear./QUOTE]

No hagas trampa. ÉSTE ES EL MENSAJE ORIGINAL QUE ESCRIBES Y ME DEDICAS. SABEMOS DE SOBRA QUIÉNES SON LOS INVITADOS "EN MUCHAS JUNTAS DE ACCIONISTAS".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X