Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se preveen 40 despidos en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se preveen 40 despidos en el Betis

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    No, no me joe.

¿Tu dinero? Ya.....

Tiempo te está faltando para plantarte en los juzgados para pedir esos "daños y perjuicios"....

Si en el foro por hablar......
    Pues claro que mi dinero ¿o como se financia la radio del club si no con mi dinero y el de todos los socios del RBB? ¿me puedes contestar?

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Por supuesto que lo haré, no hace falta que usted me de permiso, mayorcitos somos todos como para hacer lo que creamos conveniente o no y personalmente celebraré el día que retiren de su puesto de trabajo a Andrés Gutiérrez y Fernando Casal.
      Sí, celebrar eso es una muestra de lo "mayorcito que somos".

Comentario

No, no me joe.

¿Tu dinero? Ya.....

Tiempo te está faltando para plantarte en los juzgados para pedir esos "daños y perjuicios"....

Si en el foro por hablar......
        ¿Acaso las pérdidas y demás que ha tenido que aguantar la radio oficial no se han pagado con el dinero de los BÉTICOS? ¿Acaso no es el dinero suyo y el de todos los BÉTICOS de aquel que se saca el abono, como el que compra algo en el estadio durante los partidos como el que compra una camiseta? ¿Quién crees que ha mantenido esa radio destinada para insultar a los BÉTICOS en tiempos del régimen? ¿Quién crees que ha solventado la enorme deuda que ha generado esa radio destinada a insultar a BÉTICOS en tiempos del régimen? ¿Lopera quizás? ¿Igual que pagó el estadio que lleva su sangre?

Por eso, lo que dice el compañero, es SU DINERO, MI dinero y todo el dinero de aquel que de alguna forma contribuya económicamente en el Real Betis Balompié de alguna forma de las anteriores mencionadas o de las muchas más que hay.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Pues claro que mi dinero ¿o como se financia la radio del club si no con mi dinero y el de todos los socios del RBB? ¿me puedes contestar?
          Si realmente piensas que todo lo relacionado con el Real Betis Balompié se financia con el dinero de los/as abonados/as exclusivamente , no soy yo el que tiene el problema.

Comentario

Sí, celebrar eso es una muestra de lo "mayorcito que somos".
            El día que te insulten por una radio oficial de un club, dando nombres y apellidos incluso, en una que escuchan miles de personas al día....ya me dirás si cambias de opinión o no. ¿Necesitas que ponga algunos ejemplos para que entiendas de lo que hablo?

Comentario

Rombla ¿dónde he dicho yo que haya que mantener a nadie en su puesto de trabajo? Aprende a leer.
              Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 09/09/10, 15:50:11.

Comentario

¿QUE VAN A DESPEDIR a 40 TRABAJADORES?

Po yá estoy yo echando el curriculum en mi betis. ome por favó (que está la cosa mala).
                (Grandes conocimientos de tó, electricista, soldador, vamo lo que se dice ser un enterao de tó)

P.D. cuidado no vaya a ocurrirsele a Olivé a meté en el Betis a todos los que ha echao del SPA "El Bosque". es capaz de recolocarlos en el Betis. ome por favó
                No se le vaya a ocurrí eh (Voz de Pacheco)

Comentario

El día que te insulten por una radio oficial de un club, dando nombres y apellidos incluso, en una que escuchan miles de personas al día....ya me dirás si cambias de opinión o no. ¿Necesitas que ponga algunos ejemplos para que entiendas de lo que hablo?
                  Jajajajajajajajajajajajaja. Anda déjalo que no tienes ni puñetera idea de lo que estás hablando. Deja de meter la pata.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Según Rafael Almansa (COPE) Oliver tiene previsto despedir dentro de poco a 40 trabajadores fijos discontinuos en el RBB SAD....

En este ERE bético de personal fijo discontinuo Porrúa, que estaba siendo entrevistado en esos momentos, no tenía ni idea de que se fuera a producir.

Han citado a estos trabajadores para la semana que viene...

¿Quienes serán ?

¿¿¿¿Estará el Pepsi, ....estará el Maradona...estará el chüpe...¿¿¿¿
                    De mañana no debe pasar que se tomen medidas desde el juzgado de instrucción nº 6 de Sevilla. Una vez más, Oliver vuelve a hacer lo que le sale del injerto sin comunicar nada a los que, hoy por hoy, representan en paquete máximo accionarial de la entidad

Comentario

Rombla ¿dónde he dicho yo que haya que mantener a nadie en su puesto de trabajo? Aprende a leer.
                      Te lías tu solo compañero, no solo con esta respuesta sino con la que le has dado al compañero sobre con que se mantiene la radio oficial del club a lo que tu has respondido con algo diferente, que no tiene ni pies ni cabeza alguna.

Comentario

Te lías tu solo compañero, no solo con esta respuesta sino con la que le has dado al compañero sobre con que se mantiene la radio oficial del club a lo que tu has respondido con algo diferente, que no tiene ni pies ni cabeza alguna.
                        Creo que rombla sabe contestar solito.

Comentario

Si realmente piensas que todo lo relacionado con el Real Betis Balompié se financia con el dinero de los/as abonados/as exclusivamente , no soy yo el que tiene el problema.
                          Ni 0,000005 de euro se debe utilizar para ello...aquí no importa la cantidad muchacho...que el que no te enteras eres tu.

Comentario

Jajajajajajajajajajajajaja. Anda déjalo que no tienes ni puñetera idea de lo que estás hablando. Deja de meter la pata.
                            La educación que tienes y demuestras dista mucho de lo que quieres aparentar. Igualito que cierto presidente loperista que me pude encontrar ayer por cierto.

OJO. Escucha y de paso aprende a cerrar la boca en ocasiones cuando no llevas razón.

¿Quieres más ejemplos o seguimos sin plantar ni un argumento y despreciando la opinión de los demás? ¿Y así quieres aparentar algo? JA, JA, JA

Comentario

Sólo nos queda esperar para ver a quién se despide,si es que se despide a alguien

Comentario

¿Y si Oliver destapa que hay 40 personas en el Betis cuyo trabajo es "indefinido, inexistente", pero que cobran fijo cantidades discontinuas porque a uno que nos perdonó le dio la gana?
                                No le deseo el mal a nadie, ni que despidan, pero no sé por qué tengo la sensación de que va a estar más que justificado.
                                Demos tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X