Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    De locos va a ser esta temporada, yo creo que se baten récords.
    Como levanten la bandera y den vía libre para que entre público en los estadios, creo que para Agosto habrán vacunado al 70% de la población, lo que dices va a ser un hecho.

    Esta temporada se van a batir todos los récord en cuanto a asistencia al estadio. Ya sea en números de socios y entradas libres.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Como levanten la bandera y den vía libre para que entre público en los estadios, creo que para Agosto habrán vacunado al 70% de la población, lo que dices va a ser un hecho.

      Esta temporada se van a batir todos los récord en cuanto a asistencia al estadio. Ya sea en números de socios y entradas libres.
      A mí me parece, que la próxima temporada no van a dejar que entre el 100% del público en los estadios.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        A mí me parece, que la próxima temporada no van a dejar que entre el 100% del público en los estadios.
        Pues yo creo que sí, en septiembre va a estar vacunada la mayor parte de la población.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          A mí me parece, que la próxima temporada no van a dejar que entre el 100% del público en los estadios.
          Si de verdad hacen eso del pasaporte de vacunación o algo similar, puede que sí. Eso sí, la entrada al campo no va a ser como era porque entonces sí que se tendrá que revisar quién entra con el carnet y las entradas y para eso tendrán que organziar turnos.
          Desde luego que sii no hay algo parecido al pasaporte o como quieran llamarlo, ni de coña va a haber grandes entradas.
          A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Si de verdad hacen eso del pasaporte de vacunación o algo similar, puede que sí. Eso sí, la entrada al campo no va a ser como era porque entonces sí que se tendrá que revisar quién entra con el carnet y las entradas y para eso tendrán que organziar turnos.
            Desde luego que sii no hay algo parecido al pasaporte o como quieran llamarlo, ni de coña va a haber grandes entradas.
            A ver, en 3 ó 4 meses podemos estar vacunados el 70/80% de la población. No sólo en el fútbol, en otros sectores, como los conciertos, hay amigos que tienen el mismo pesimismo, y yo lo que veo es que esto se acerca al final. Ya se está hablando de quitar muy pronto las mascarillas en exterior, y todo gracias a los chips de Bill Gates. Gracias de nuevo Microsoft.

            Comentario


            • Amarrarse los machos para la próxima temporada,el listo de Alarcón tiene la escusa perfecta para meternos medio kilo(Europa),llevaran tiempo pensando que hacer para fastidiar claro esta, con lo del abono temporada pasada.
              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 20/05/21, 15:11:48.

              Comentario


              • Supongo que la semana que viene daran los datos sobre los abonados que ha habido finalmente esta temporada.

                Comentario


                • Abonos graduales para la temporada 21-22

                  El Betis no cobrará para la renovación del nuevo carnet y usará la cantidad pagada y no disfrutada la pasada campaña de forma progresiva; LaLiga estima que desde la primera jornada podrá haber entre un 50 y un 60% del aforo del Villamarín

                  Acabada la temporada, que el Betis finalizó de forma triunfal con su duodécima clasificación para competiciones europeas, son muchos los frentes abiertos en el club verdiblanco. Quizás el principal en esta época estival es todo lo relacionado con las entradas y las salidas de los jugadores que terminarán conformando definitivamente la primera plantilla de cara a una exigente temporada 21-22 con la disputa de la UEFA Europa League, que tanta ilusión ha levantado en todos los estamentos del club bético y también entre los aficionados. Otro de los detalles de los que el seguidor verdiblanco suele estar muy pendiente durante el verano es del diseño de las camisetas. Cómo será la verdiblanca, de qué color serán la segunda y la tercera , si habrá alguna más especial para disputar la competición europea... Pero en estos momentos de pandemia de Covid-19, en los que los aficionados llevan sin poder disfrutar de su equipo desde el 8 de marzo del 2020 -aquel recordado partido en Heliópolis ante el Real Madrid- también están muy pendientes de lo que hará el club respecto a los abonos de la pasada temporada.

                  ABC de Sevilla y Alfinaldelapalmera.com han podido conocer algunos detalles de la campaña de abonados para la próxima temporada 21-22, en la que el Real Betis espera, según estimaciones de LaLiga en un cincuenta o un sesenta por ciento del aforo completo del estadio, que a partir de la primera jornada de la nueva campaña los aficionados vuelvan a poblar las gradas del Benito Villamarín. Bajo esta premisa -el porcentaje de aforo, hasta completarse, variará en función del avance del coronavirus y del proceso de vacunación-, el club verdiblanco no cobrará cantidad de dinero alguna a aquellos abonados que pagaron la pasada temporada, una campaña que no pudieron disfrutar con normalidad. La entidad bética cobró una media del cuarenta por ciento, según las zonas del Villamarín, y la intención que tiene el club es usar ese dinero ya pagado como crédito que los abonados irán descontando con cada encuentro que les corresponda acudir al Villamarín. Ese descuento se realizará hasta alcanzar la cantidad ya abonada y a partir de ese momento, lo que hará el Betis será empezar a acumular las cantidades restantes hasta sumar el resto del abono ya pagado para la pasada temporada.

                  Una de las claves importantes en este apartado será que el Betis incluirá en esta fórmula de descuento los tres partidos de la fase de grupos de la Europa League, cuyos rivales conocerá el club heliopolitano en el sorteo que se celebrará el próximo 27 de agosto. Por lo tanto, sumando como mínimo los partidos de LaLiga y los de la competición continental serán 22 encuentros de la próxima campaña 21-22 los que se jueguen en el estadio Benito Villamarín y que contarán para que el abonado que vaya pudiendo ir a cada envite pueda ir restando su «crédito» ya pagado, y no disfrutado, el curso 20-21. Habrá nuevas altas

                  Otro detalle que este periódico ha podido conocer es que para la próxima campaña 21-22 el Betis abrirá el proceso de nuevas altas de socio. La renovación de la pasada temporada 20-21 acabó en torno a los 45.000 abonados. Dado que el club cuenta con númerus clausus de 50.000 abonados, podrán darse de alta en torno a 5.000 nuevos socios. El club comenzará a utilizar la lista de espera que tiene y le dará prioridad a los que la pasada campaña se hicieron con la modalidad «Soy Bético».
                  El Betis no cobrará para la renovación del nuevo carnet y usará la cantidad pagada y no disfrutada la pasada campaña de forma progresiva; LaLiga estima que desde la primera jornada podrá haber entre un 50 y un 60% del aforo del Villamarín
                  Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 31/05/21, 09:17:55.

                  Comentario


                  • Como huele a que nos la van a meter doblada

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                      Como huele a que nos la van a meter doblada
                      ¿En qué aspecto?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                        Como huele a que nos la van a meter doblada
                        Muy posiblemente,ya saldrá Alarcón explicando la campaña de abono temp 2021-2022,esperemos que sea claro y conciso cosa de la cual no es habitual.

                        Comentario


                        • 50 o 60% de capacidad, poco me parece.

                          No sé cuando empezará la liga, finales de agosto? para esa fecha estará casi todo el mundo ya vacunado.

                          Comentario


                          • Campaña de abonos Real Betis 2021/2022

                            https://www.betisweb.com/foro/princi...etis-2021-2022

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X