Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abonos Real Betis 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
España recibirá 31 millones de dosis de la vacuna contra el covid entre los meses de Diciembre y Junio 2021 de la compañía AstraZeneca, si supera los filtros, si hay garantía científica por parte de los técnicos que es una vacuna segura y eficaz, y si no hay retrasos en las cifras que figuran en el contrato, según Salvador Illa.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Es que no se puede esperar más, esto va cada vez peor.
Tenemos que empezar por nosotros mismos en valorar lo que queremos.
La vacuna hasta que no sea 100% fiable no la van a poner, ojalá se pueda empezar en Diciembre y en Junio de 2021 esté todo el país vacunado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Y tanto que cada vez está peor y en parte por la irresponsabilidad de muchísimas personas que se dedican hacer fiestas clandestinas de donde salen montones de contagiados.
Tenemos que empezar por nosotros mismos en valorar lo que queremos.
La vacuna hasta que no sea 100% fiable no la van a poner, ojalá se pueda empezar en Diciembre y en Junio de 2021 esté todo el país vacunado.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
La irresponsabilidad de la gente no hay quien la cambie ya, también va a peor.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Yo sigo esperando que me devuelvan el mio de los 5 o 6 partidos de la temporada pasada.
A noviembre que estamos ya.A parse le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
lo que no entiendo este año, en la situación que estamos hacer un carnet tipo soy bético, ofrecer algo a quien se saque ese carnet, total en vez de 30€, 50€ ofreciendo algo bueno (ahora mismo no se me ocurre nada) para el que se lo saque, total es un carnet sin asiento, habemos muchos béticos en el mundo, y es dinero directo para el club, sin devoluciones, podrías tener tu carnet de simpatizante, con ciertas ventajas, y dinero para el club, otra forma de ayudar en la situación que estamos, y todos contentos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Josant85 Ver Mensajelo que no entiendo este año, en la situación que estamos hacer un carnet tipo soy bético, ofrecer algo a quien se saque ese carnet, total en vez de 30€, 50€ ofreciendo algo bueno (ahora mismo no se me ocurre nada) para el que se lo saque, total es un carnet sin asiento, habemos muchos béticos en el mundo, y es dinero directo para el club, sin devoluciones, podrías tener tu carnet de simpatizante, con ciertas ventajas, y dinero para el club, otra forma de ayudar en la situación que estamos, y todos contentos.
https://abonados.realbetisbalompie.e...iew=bienvenida
¿O propones que hubiera otro carnet de simpatizante con más ventajas de la que trae ese? No entiendo bien a que te refieres.A de fondo y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Josant85 Ver Mensajelo que no entiendo este año, en la situación que estamos hacer un carnet tipo soy bético, ofrecer algo a quien se saque ese carnet, total en vez de 30€, 50€ ofreciendo algo bueno (ahora mismo no se me ocurre nada) para el que se lo saque, total es un carnet sin asiento, habemos muchos béticos en el mundo, y es dinero directo para el club, sin devoluciones, podrías tener tu carnet de simpatizante, con ciertas ventajas, y dinero para el club, otra forma de ayudar en la situación que estamos, y todos contentos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Pero el carnet de simpatizante ya existe, el Soy Bético:
¿O propones que hubiera otro carnet de simpatizante con más ventajas de la que trae ese? No entiendo bien a que te refieres.
Sería un carnet cómo el de soy bético, solo que más caro y con más ventajas además de poder decir que eres efectivamente socio del club aunque no vayas al campo.
Hay gente a la que le cuadraría.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Pero el carnet de simpatizante ya existe, el Soy Bético:
¿O propones que hubiera otro carnet de simpatizante con más ventajas de la que trae ese? No entiendo bien a que te refieres.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario