Ni pandemia ni hostias....aquí nunca se falla!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abonos Real Betis 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por limbo23 Ver MensajeNi pandemia ni hostias....aquí nunca se falla!!A rakemitri y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético de Pro Ver MensajeUna pregunta desde mi ignorancia en la lejanía: ¿esos 45.000 abonados han pagado el pase de la temporada que no se va a poder ver? ¿O preventivamente no se paga el abono y se pagará solo por los partidos que se puedan jugar con público?
Hemos pagado aproximadamente un tercio de lo que vale el carné. Y luego, según vaya la cosa habrá que pagar o nos devuelven dinero.
Aquí está explicado:
https://abonados.realbetisbalompie.e...os_2020_21.pdfA Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Es el mayor tesoro que tiene el Betis.A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Una duda importante:
Soy Secretario de una peña, y con toda le excepcionalidad de este año, le pregunté al club que si renovando con ID de peña, llegaba el carnet a la Sede o a cada domicilio particular (estaba preocupado porque la Sede ahora mismo es un local cerrado), pero me dijeron que llegaba a cada domicilio particular, sin embargo, aún no lo hemos recibido ninguno (alguno hace ya más de dos semanas que renovó). ¿Sabéis si esto es tal y como me dijeron?
Gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético de Pro Ver MensajeUna pregunta desde mi ignorancia en la lejanía: ¿esos 45.000 abonados han pagado el pase de la temporada que no se va a poder ver? ¿O preventivamente no se paga el abono y se pagará solo por los partidos que se puedan jugar con público?
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeUna duda importante:
Soy Secretario de una peña, y con toda le excepcionalidad de este año, le pregunté al club que si renovando con ID de peña, llegaba el carnet a la Sede o a cada domicilio particular (estaba preocupado porque la Sede ahora mismo es un local cerrado), pero me dijeron que llegaba a cada domicilio particular, sin embargo, aún no lo hemos recibido ninguno (alguno hace ya más de dos semanas que renovó). ¿Sabéis si esto es tal y como me dijeron?
Gracias
Comentario
-
Buenas, sabéis si los abonos de este año tenían descuento?? Aparte del dinero "Betis" que era la compensación por los partidos no disfrutados en la temporada pasada. Es que he pagado muchísimo menos y tampoco he echado mucha cuenta en leerme las condiciones de este año ni nada. Gracias de antemano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carlos91 Ver MensajeBuenas, sabéis si los abonos de este año tenían descuento?? Aparte del dinero "Betis" que era la compensación por los partidos no disfrutados en la temporada pasada. Es que he pagado muchísimo menos y tampoco he echado mucha cuenta en leerme las condiciones de este año ni nada. Gracias de antemano.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
De momento, mientras no se pueda ir al Estadio, se paga aproximadamente la mitad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carlos91 Ver MensajeBuenas, sabéis si los abonos de este año tenían descuento?? Aparte del dinero "Betis" que era la compensación por los partidos no disfrutados en la temporada pasada. Es que he pagado muchísimo menos y tampoco he echado mucha cuenta en leerme las condiciones de este año ni nada. Gracias de antemano.A GabyCalderon y Choco13barras les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Es usted muy grande. Por aquí nos hemos llevado meses discutiendo sobre la devolución del año pasado, el precio del abono y demás asuntos de la campaña y usted no sabe por qué ha pagado lo que ha pagado. Lo que viene siendo sacarse el abono por defecto.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeUna duda importante:
Gracias
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario