Originalmente publicado por Pelusa97
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abonos Real Betis 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeEs como comprar una tarjeta prepago e ir gastando según vayas asistiendo a partidos... Y si no los gastas... Pues te lo devuelven o descuentan para el año que viene... Y además se ayuda al club adelantando el dinero en un momento clave.
No se dónde veis la estafa.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeEs como comprar una tarjeta prepago e ir gastando según vayas asistiendo a partidos... Y si no los gastas... Pues te lo devuelven o descuentan para el año que viene... Y además se ayuda al club adelantando el dinero en un momento clave.
No se dónde veis la estafa.
- 5 Me gusta
Comentario
-
No se dónde veis la estafa.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Pretenden que paguemos la mala gestión suya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajePero una cosa que no entiendo, el abono completo hay que pagarlo sí o sí cuando pueda todo el mundo entrar al estadio?? Ya explicarán todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
Eso es tu opinión. Yo no veo mala gestión. Si la viera como tú y creyera que me están estafando no renovaría el abono.A LuzVerde le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajePero una cosa que no entiendo, el abono completo hay que pagarlo sí o sí cuando pueda todo el mundo entrar al estadio?? Ya explicarán todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Lo que he entendido es eso, que cuando se pueda acceder al estadio con aforo completo entonces es cuando hay que pagar el resto de lo que a cada uno le toca pagar, restando la matricula y el descuento de los 4 partidos si se eligió esa opción.
Comentario
-
Sí. Más sitios para los *******s.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Entonces al final si pagas el abono completo, estamos en las mismas, te cobran una cosa por la que no vas a disfrutar totalmente.
Con lo cual, no sabes la subida de ese abono de dentro de dos temporadas, pero imaginando que sean unos 30 euros en por ejemplo fondo grada baja, más los 70 euros que no te han devuelto salen 100 euros que ellos han dejado de pagar. Más los 100 euros que ha aportado el socio de liquidez unos 200 euros totales que esta gente mantienen en las arcas.
Tanto es así que la subida de la temporada 21-22 ya se puede calcular teniendo en cuenta que una de las opciones es el 60% de descuento este año y otro 60% de descuento el año que viene.
Comentario
-
Si al final de temporada no se ha podido ir a ningún partido con aforo completo y no has ido a ninguno con aforo reducido, esa cantidad te la reducen del abono de la 21-22.
Con lo cual, no sabes la subida de ese abono de dentro de dos temporadas, pero imaginando que sean unos 30 euros en por ejemplo fondo grada baja, más los 70 euros que no te han devuelto salen 100 euros que ellos han dejado de pagar. Más los 100 euros que ha aportado el socio de liquidez unos 200 euros totales que esta gente mantienen en las arcas.
Tanto es así que la subida de la temporada 21-22 ya se puede calcular teniendo en cuenta que una de las opciones es el 60% de descuento este año y otro 60% de descuento el año que viene.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario