Originalmente publicado por cal
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abonos Real Betis 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
Yo no he renovado, tras 30 años ininterrumpidos de socio, y aún no tengo realizado el ingreso del dinero que me corresponde de la temporada pasada.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Pues mi familiar es otro que le pasa lo mismo. No se lo han ingresado
Comentario
-
Yo no me he enterado como ha sido la campaña de renovación.
¿El que ha renovado lo ha hecho a precio normal, descontandole el año pasado? ¿O a sido como una señal para cuando haya público?
Porque como haya sido un abono normal, viene otro aluvión de devoluciones. Yo creo que a principio de año,igual puede haber un aforo limitado, pero el campo lleno no lo veo en toda la temporada.
A ver si algún compañero me puede aclarar esto.
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver MensajeYo no me he enterado como ha sido la campaña de renovación.
¿El que ha renovado lo ha hecho a precio normal, descontandole el año pasado? ¿O a sido como una señal para cuando haya público?
Porque como haya sido un abono normal, viene otro aluvión de devoluciones. Yo creo que a principio de año,igual puede haber un aforo limitado, pero el campo lleno no lo veo en toda la temporada.
A ver si algún compañero me puede aclarar esto.
A lucky luke y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En muy resumidas cuentas: Cada partido de la temporada en función de tu zona del estadio y del rival tiene un precio. Y tú en definitiva vas a pagar por el carnet el precio de los partidos a los que vayas con aforo reducido y el precio de los partidos (vayas o no) que haya con aforo completo.A lucky luke le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No es nada descabellado pensar que a poco que el equipo siga en la linea solvente y eficaz de Cordon y Pellegrini, desde los 45.122 renovados se alcance el cupo de abonados/matriculas de 50373 en poco tiempo con las nuevas altas. Lo que está por ver es cuándo. Quién sabe si antes del partido con la Real o unos dias más tarde..
https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...8_noticia.html
Desde este mismo martes y hasta el viernes 9 se realizarán las reagrupaciones familiares y la atención a los socios reubicados por la ampliación de zonas premium en años anteriores. Todos ellos tienen ya su cita telefónica. A partir del martes 13 de octubre se atenderán a las solicitudes de altas, también mediante cita telefónica previa.
Los abonados que no renovaron el carnet en el plazo indicado podrán hacerlo también en esta segunda fase, aunque su asiento ya ha sido puesto a disposición de los otros béticos. El periodo de altas estará abierto hasta completar la cifra cerrada de 50.373 abonos con asientoEditado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/10/20, 11:25:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeTodavía estoy esperando el carné, a ver si me llega antes de que permitan público a los estadios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeTodavía estoy esperando el carné, a ver si me llega antes de que permitan público a los estadios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Manu_GS Ver MensajeEn qué fecha renovaste? Porque yo estoy igual.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Ya van a cumplirse 3 semanas
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajePor cierto, a algunos les ha llegado impreso al revés
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario