Originalmente publicado por Van der Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abonos Real Betis 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Pues anda que no había ofertas, te regalaban hasta el vuelo según que hotel.
Pues el club te dice: o me pagas ya o pierdes tu sitio.A jamag le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Si sacan un producto a la venta de algo que lleva meses prohibido,y que probablemente siga prohibido al menos unos meses mas,lo comprarías ya? Pagarias ya? O preferirias esperar hasta que se pueda?
Pues el club te dice: o me pagas ya o pierdes tu sitio.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/09/20, 00:51:20.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Y nos toca solucionarla a los aficionados. Siempre somos nosotros los que tenemos que hodernos.
Exigiendo somos los números 1, pero los dirigentes devolviendo y cumpliendo, no tienen siquiera número asignado, todavía están en la cola pidiendo la vez.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es una especie de bula. A mí me jode tela que me hayan llegado a vender el carnet del Betis como la vida eterna a los supersticiosos: pago (emito una conducta que al final es obedecer y pagar) por miedo a lo que me pueda pasar (perderme la fiesta y aguantar la carga después).
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeNo había ningún actor andaluz disponible? Ese acento de donde es?
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeCon el descuento del año pasado, sólo pago 87 en fondo 2°, no me parece mal.
Si al final se puede ir a algunos partidos, bien.
Si no, no es tanto, y queda de descuento para el año que viene
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Pero una pregunta si has renovado ya; tu pagas 87 euros, pero que saldo te sale que tienes?? esos 87 que has pagado o los 149 que es la matricula entera??
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Pero una pregunta si has renovado ya; tu pagas 87 euros, pero que saldo te sale que tienes?? esos 87 que has pagado o los 149 que es la matricula entera??
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario