Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Wakaso y Palanca bajas ante el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Wakaso y Palanca bajas ante el Betis

    ganemos al elche que el año pasado nos gano al final de liga quitandonos 3 puntos que al final nos hicieron mucha falta.

    Comentario


    • #17
      Re: Wakaso y Palanca bajas ante el Betis

      Originalmente publicado por miguilintr10 Ver Mensaje
      ganemos al elche que el año pasado nos gano al final de liga quitandonos 3 puntos que al final nos hicieron mucha falta.
      El Elche el año pasado nos dio palpelo tanto en el Martinez Valero como en el Villamarin.
      en ambos partidos nos ganaron por 3-0 consiguiendo un parcial de 6-0 a favor de ellos.
      Esperemos que este año nos venguemos de este equipo como es debido.Aunque a decir verdad tanto el Elche como la afición ilicitana es de las que me cae mejor de toda la 2º división.

      Comentario


      • #18
        Re: Wakaso y Palanca bajas ante el Betis

        Palanca no creo que saliera de titular pero la de Wakaso si esuna baja sensible para ellos.

        Comentario


        • #19
          Re: Wakaso y Palanca bajas ante el Betis

          De Palanca no sé mucho, así que no puedo medir la incidencia que tendrá su baja. Lo que sí está claro es que la baja de Wakaso es todo un NOTICIÓN para el sábado. Es más importante de lo que pueda parecer, que lo parece y mucho. Wakaso es medio Elche en el centro del campo, y está claro que en el fútbol de hoy en día si se gana el mediocampo se gana un 70 % del partido. Así que sólo hará falta que Iriney venga siendo un auténtico derroche físico como en las últimas jornadas, Salva ponga el toque en el medio y Emaná se eche el equipo a la espalda, para ganar la batalla en el medio del campo. A partir de ahí, todo será mucho más facil.

          Me da buenas sensaciones la posible actuación del equipo el sábado.
          Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 09/09/10, 21:11:36.

          Comentario


          • #20
            Re: Wakaso y Palanca bajas ante el Betis

            a ganar juegue quien juegue,vamos betis!!!

            Comentario


            • #21
              Re: Wakaso y Palanca bajas ante el Betis

              Originalmente publicado por McAlv
              Por una vez en la vida tenemos suerte?

              Gran noticia, sobre todo lo de Wakaso.
              Lo que es del tebeo es que el titular de muchodeporte sea éste y que jamás digan lo mismo cuando a los rivales del Sevilla le faltan jugadores.

              Comentario


              • #22
                Re: Wakaso y Palanca bajas ante el Betis

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Lo que es del tebeo es que el titular de muchodeporte sea éste y que jamás digan lo mismo cuando a los rivales del Sevilla le faltan jugadores.

                buenisima apreciacion esa jejeje

                Comentario


                • #23
                  Re: Wakaso y Palanca bajas ante el Betis

                  La baja de Wakaso es GENIAL,ya que es un muy buen jugador que además yo creo que sería muy interesante para el Betis.Y sobre Palanca,algunos lo estais confundiendo con PALENCIA.Palanca,el año pasado en el partido de vuelta nos la lió bien entre él y Ulloa,aunque por suerte no hacía gol ni al arcoiris.Pero es un jugador muy útil como revulsivo,tal y como lo viene utilizando Bordalás.Mucho ojito en especial a Linares,ex del Salamanca y muy peligroso.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X