Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Primera será el próximo rival del Betis en la Copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Un Primera será el próximo rival del Betis en la Copa

    yo tambien quiero que venga el hercules, pero todo lo que ocurra que ocurra en el cesped, no en la grada ni en la calle, porque tambien hay un partido de vuelta allí...
    Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 09/09/10, 16:16:16.

    Comentario


    • #17
      Re: Un Primera será el próximo rival del Betis en la Copa

      Yo quiero al hercules sino pues Levante , Osasuna o Racing, para mí el Español seria de los mas dificiles

      Comentario


      • #18
        Re: Un Primera será el próximo rival del Betis en la Copa

        Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
        vaya sorteo màs dirigido, dando a entender todo lo manipulado que están las competiciones en españa para beneficiar a los de siempre.¿Porqué no sorteo puro?, vaya mielda, como se cargan y desprestigina la copa. Patético. SAludos
        El problema no es ese, que también. El problema es que cada año la Copa es diferente a la edición anterior dependiendo de lo que convenga. Una auténtica estafa, vamos. Yo lo que haría es sorteo puro desde el principio y a ********, a partido único hasta octavos y en campo del primero que se saque la bola. Y así toda la vida, no unos años de una forma y otros años de otra, que me parece de auténtico cachondeo.

        Comentario


        • #19
          Re: Un Primera será el próximo rival del Betis en la Copa

          Que nos toque un equipo medio facilito que este reñido el partido ej: Hercules,Levante,Sporting...
          Porque me pareceria acertado seguir con la dinamica de meter suplentes y canteranos para que sigan mejorando y coguiendo confianza y hechandole los ****** que le hechan como ayer en Granada Cañitas(sobretodo de la 2ª parte para adelante),Beñat,Ezequiel,Israel y por supuesto los que no jugaron el partido de ayer pero que pueden llegar a ser validos en la copa ej: Fran no,Razak...
          Mel grandeeeeeee sigue asi tienes mi apoyo!

          Comentario


          • #20
            Re: Un Primera será el próximo rival del Betis en la Copa

            desconocía todas esas reglas... vaya ridiculo. porqué no se ponen ya de acuerdos en los emparejamientos? para hacer un "sorteo" así que no hagan ninguno. lo de que los equipos de segunda tienen que empezar en casa por ******* ya me parece increíble.

            Comentario


            • #21
              Re: Un Primera será el próximo rival del Betis en la Copa

              Solo me gustaría 2 equipos y son Hércules y Zaragoza, éste último porque tengo un amigo que no para de decir; ''sí, pues el Zaragoza está en 1º, bla, bla, bla...'', aunque en realidad no sabe de fútbol xD.

              Comentario


              • #22
                Re: Un Primera será el próximo rival del Betis en la Copa

                Madre mía, que toque el Hércules x favor... que la van a pagar cara...

                Comentario


                • #23
                  Re: Un Primera será el próximo rival del Betis en la Copa

                  hercules o levante.

                  y que juegue tote.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Un Primera será el próximo rival del Betis en la Copa

                    deseo con todas mis fuerzas que nos toque el hercules

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Un Primera será el próximo rival del Betis en la Copa

                      Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                      deseo con todas mis fuerzas que nos toque el hercules
                      +100000000000000000

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Un Primera será el próximo rival del Betis en la Copa

                        Me gusta el morbo futbolístico, que nos toque el Hércules!!

                        En su defecto, que nos toque el Español, y que lo disfruten los béticos de Cataluña.

                        De todos modos, la copa este año no es objetivo, y mientras menos tiempo estemos allí, mejor deportivamente. No quiero seguir pasando con lo que eso puede afectar al rendimiento deportivo del equipo dado lo corto de la plantilla (ya veremos si lo del Granada no pasa factura en Elche) y que nos toque un Barcelona o Madrid, ya que con el taquillazo va a haber mangazo de los gordos, y por favor que no nos toquen las ******, que ahora mismo nos ganan, hombre!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Un Primera será el próximo rival del Betis en la Copa

                          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          El problema no es ese, que también. El problema es que cada año la Copa es diferente a la edición anterior dependiendo de lo que convenga. Una auténtica estafa, vamos. Yo lo que haría es sorteo puro desde el principio y a ********, a partido único hasta octavos y en campo del primero que se saque la bola. Y así toda la vida, no unos años de una forma y otros años de otra, que me parece de auténtico cachondeo.
                          totalmente contigo, se debería hacer a partido único desde el principio, en el campo que toque por sorteo. ¿No quieren descargar el calendario?, pues mira que fácil. Si no les interesa la copa a los "grandes", pues que no la jueguen, y punto. Saludos

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Un Primera será el próximo rival del Betis en la Copa

                            Hércules por supuesto. Y mándarlos al infierno pero en el campo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Un Primera será el próximo rival del Betis en la Copa






                              Ni que decir tiene quien me gustaría que nos tocara, no tendría mas gozo que echando a los ********* estos de la copa del rey.
                              Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 10/09/10, 07:39:27.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X