Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Primera será el próximo rival del Betis en la Copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un Primera será el próximo rival del Betis en la Copa

El Betis ha sido uno de los 12 equipos que quedarán en liza en la Copa del Rey, antes de que hagan su aparición los 20 clubes de Primera División. De momento se desconoce la fecha del sorteo de los 1/16 de final de la competición, algo que no se sabrá hasta que se resuelva la eliminatoria entre Alcorcón y Ponferradina la próxima semana. La siguiente ronda se disputará el 27 de octubre, la ida, y el 10 de noviembre, la vuelta, y los emparejamientos se sortearán bajo los parámetros de los últimos años. Es decir, los siete equipos que disputan competiciones europeas (Barcelona, Real Madrid, Valencia, Sevilla, Villarreal, Getafe y Atlético de Madrid) se verán las caras con los siete equipos clasificados de Segunda B y Tercera. Los cinco de Segunda supervivientes, entre ellos el Betis, lo harán ante un Primera y el resto de equipos de Primera se cruzarán entre ellos. Además, el partido de ida siempre se disputará en casa del equipo de inferior categoría, por lo que el conjunto verdiblanca comenzará la eliminatoria en el Ruiz de Lopera.

Fuente:El Desmarque - Noticias del Betis, Sevilla F.C., Cajasol y Polideportivo en Sevilla

Re: Un Primera será el próximo rival del Betis en la Copa

Si nos puede tocar contra los delinqüentes herculanos mejor. Pero me gustaria que tocará contra el Español que los Beticos de Barcelona hace años que no vemos por aquí cerca al glorioso.

Ademas de estrenar el pedazo de estadio nuevo que tienen, que bien se nos va a oiría
    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 09/09/10, 14:31:26.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
      Si nos puede tocar contra los delinqüentes herculanos mejor. Pero me gustaria que tocará contra el Español que los Beticos de Barcelona hace años que no vemos por aquí cerca al glorioso.

Ademas de estrenar el pedazo de estadio nuevo que tienen, que bien se nos va a oiría
      el estadio del español es impresionante, me encanta, es al estilo ingles

Comentario

La verdad que me encantaria que jugara contra el Español, a si podria ver al Betis !! ^^

Comentario

Zaragoza, Hércules u Osasuna.

Uno de esos 3 quiero para el Betis.

Comentario

Yo quiero al Hercules.Y sobre todo,que nos se nos lesione ninguno de los nuestros.Que me tienen muy contenta.

Comentario

Quiero al Hércules! nos los vamos a merendar!

Comentario

Apuntarme a mi tambien el Hercules.

Comentario

todos anciamos con ganas que nos toque el hercules,puf eso sera un infierno para el hercules en nuestro campo,seria
                  eso una guerra.
                  que tiemblen los del hercules por un posible cruce con el betis.ja ja ja.

Comentario

Yo quiero que sea el Hércule$ y después las c.erdas, ¿dónde hay que firmarlo?.
                    Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 09/09/10, 15:36:56.

Comentario

Ojalá toque el Hércules y si no, el Espanyol, que se que hay muchísimos béticos en Barcelona

Comentario

Hercules

Comentario

vaya sorteo màs dirigido, dando a entender todo lo manipulado que están las competiciones en españa para beneficiar a los de siempre.¿Porqué no sorteo puro?, vaya mielda, como se cargan y desprestigina la copa. Patético. SAludos

Comentario

Quiero a los delincuentes (hércules, por si quedaba alguna duda con lo de delincuentes..)

Comentario

ay diossssssss...si viniera el hercules......se me hace la boca agua..de lo que puede ocurrir aqui jajajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X