Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido Roversio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué os ha parecido Roversio?

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    sobre todo me quedo con el dato que por fin tenemos un central rápido. ha sido su primer partido despues de una lesión y tendrá que cojer el ritmo necesario pero me da la impresión que roversio y dorado al final será la pareja titular
    No creo... Belenguer no es precisamente un juvenil pero está hecho un toro, y yo lo veo perfectamente cualificado para aguantar una temporada de 42 partidos.

Comentario

Tiene buen toque para salir y es duro. Yo también creo, como tartesso, que terminará de titular con Dorado en cuando Belenguer baje un poco el pistón si los años le pasan factura en una temporada tan larga

Inocente en la tarjeta pero parece con oficio. Hay que verlo más

Comentario

o yo vi otro partido o no se..
        ...este chabal m parece cortito cortito en casi todo, destacando su malisima anticipacion ,bueno espero que m calle la boca pero me parecio malo para ser sincero.Al igual que el otro dia Fran no. que hablabais muy bien de el y bueno espero ekivocarme

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Tiene buen toque para salir y es duro. Yo también creo, como tartesso, que terminará de titular con Dorado en cuando Belenguer baje un poco el pistón si los años le pasan factura en una temporada tan larga

Inocente en la tarjeta pero parece con oficio. Hay que verlo más
          Muy de acuerdo contigo. No se si terminara siendo titular o no, pero este año estoy contento y seguro con los centrales que tenemos. Todos son diferentes y no se caracterizan como los que habia anteriormente que todos eran iguales de malos.

Comentario

Roversio que bueno que viniste

Hasta ahora solo pude ver a Roversio en la Tele. Hoy q lo ví en el Campo me Sorprendió gratamente su velocidad, desparpajo, bien por arriba, aseado por abajo, Pero lo q no se puede ver en la Tele es la Colocación tan exquisita de este jugador sobre el terreno de juego y siempre estaba en su sitio.

Comentario

re: Roversio que bueno que viniste

Originalmente publicado por uge20002000 Ver Mensaje
              Hasta ahora solo pude ver a Roversio en la Tele. Hoy q lo ví en el Campo me Sorprendió gratamente su velocidad, desparpajo, bien por arriba, aseado por abajo, Pero lo q no se puede ver en la Tele es la Colocación tan exquisita de este jugador sobre el terreno de juego y siempre estaba en su sitio.
              Hombre, bien por arriba...tampoco es que sea su fuerte...pero en lineas generales bastante bien

Comentario

muy buen jugador, no nos mintieron los osasunistas. si le respetan las lesiones sera un gran central.

Comentario

Siempre está en su sitio. Lo malo es que es un poco leñero, la amarilla de hoy no tenía porque hacerla.

Comentario

La verdad es que creo que tiene muy buenas condiciones, y sobre todo, nos da altura para los balones paraos. Titular ya!

Comentario

Por alto va muy bien y ademas es rapido, le sobra la rapidez que ahora le falta a Belenguer. Finalmente Roversio sera titular

Comentario

Es buenísimo que haya competencia. Ninguno de los tres (Roversio-Belenguer-Dorado) se pueden dormir o le quitan el puesto.

Comentario

Tiene temple, sabe sacar la pelota sin pegar un patadón. Se le ve seguro y defiende bien. Pinta muy bien, habrá que seguir sus próximas actuaciones

Comentario

Originalmente publicado por sergio.betiko Ver Mensaje
                            Es buenísimo que haya competencia. Ninguno de los tres (Roversio-Belenguer-Dorado) se pueden dormir o le quitan el puesto.

Eso esta muy bien Aunque, sinceramente, creo que Dorado actualmente esta un paso por encima de los dos... Aunque Roversio ya hizo buenos encuentros en Osasuna, habra que seguirlo.

Comentario

lo que si es verdad es que dorado es el jugador que mas me ha sorprendido en lo que llevamos de liga. juega muy fácil y es muy inteligente, y pese a no ser muy rápido es complicadisimo irse de él en el uno contra uno. chapó para chechu.

Comentario

Me ha gustado mucho este jugador. Esperemos que no sea un espejismo y siga jugando al mismo nivel que hoy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X