Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rendimiento de Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rendimiento de Rubén Castro

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    sería lo suyo, desde luego.
    Tiene toda la pinta. Dos partidos seguidos en casa.

Comentario

• Rendimiento de Rubén Castro

No seré yo quieb diga que Rubén Castro no es un fuera de serie.

Pero a todos los que desmerecen a otros delanteros como Alfonso o Oliveira para realzar la figura de Rubén les tengo que recordar que la gran mayoría de los goles de Rubén han sido en Segunda contra equipos de medio pelo. Los de Oliveira o Alfonso eran en Primera y competiciones europeas...¿cuántos goles habría marcado Oliveira jugando en Segunda? Seguramente más que Rubén Castro.

Dicho ésto, ojalá nos dure Rubén por mucho tiempo y que cuando no esté no tardemos en encontrar a otro gran delantero como los citados.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

Pero a todos los que desmerecen a otros delanteros como Alfonso o Oliveira para realzar la figura de Rubén les tengo que recordar que la gran mayoría de los goles de Rubén han sido en Segunda contra equipos de medio pelo. Los de Oliveira o Alfonso eran en Primera y competiciones europeas...¿cuántos goles habría marcado Oliveira jugando en Segunda? Seguramente más que Rubén Castro.

Dicho ésto, ojalá nos dure Rubén por mucho tiempo y que cuando no esté no tardemos en encontrar a otro gran delantero como los citados.
        Tampoco es lo mismo que te la pase Jarni, Finidi o Joaquín, a que te la pase matilla o salva sevilla..

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

bueno, no veo yo a rubén ponerse nervioso en el nou camp, por ejemplo.
          ¿cuántos goles hubiese metido rubén en el 97 o en el 2005?
          a mi me parecen mejores alfonso u oliveira, pero no veo a rubén un mindundi al lado de ellos, desde luego.
          rincón, al igual que alfonso u oliveira, los marcó todos (y más que ellos) en primera, y comparado con rubén no sirve para abrocharle las botas.

Comentario

como goleador sin duda.
            pero que es un delantero para ti? porque gaby calderón en su época era delantero (extremo, izq, delantero centro, extremodcha...eso era una delantera)...y en calidad le echa la pata a todos los delanteros que haya tenido el betis.
            Para mi un delantero bueno es el que marca goles. Esa es la funcion principal del delantero, si ya luego los marca de chilena o de tacon pues cojonudo, pero que los marque. Y el de la cachimba los marca regularmente desde que se le ficho. De hecho es el mayor goleador de la historia del Real Betis y por ende el mejor delantero para mi.

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

La gran mayoría no, 39 de 94. En primera ha marcado 44. Aunque tienes razón en lo demás.

Comentario

• Estoy de acuerdo en que el club debería prepararle algo como se lo ha preparado hace poco el Barça a Messi por su record. Y un canto personalizado no estaría mal, ¿Quién fue el último que lo tuvo?

Comentario

Originalmente publicado por manpaslop Ver Mensaje
                  Tampoco es lo mismo que te la pase Jarni, Finidi o Joaquín, a que te la pase matilla o salva sevilla..
                  Efectivamente, alomejor si a Rubén se la pusiera finidi jarni Varela Alexis Denilson Joaquín assuncao... Sigo!? Alomejor Rubén llevaba 150 goles, si hay gente que ya se ofende por comparar a Alfonso con rc por ejemplo apaga y vámonos. Rubén a fecha de hoy es el mejor delantero del betis ya que un delantero esta para meter goles y Rubén no hace otra cosa. Alomejor es eso, es que el chaval se ha equivocado de fecha al nacer... Venga hombre que pones a Rubén en el Valencia o en un equipo de ese tipo (el atleti inclusive) se hincharía estoy completamente convencido, nunca he visto en el Betis un delantero tan letal de cara a puerta con nuestra camiseta

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Estoy de acuerdo en que el club debería prepararle algo como se lo ha preparado hace poco el Barça a Messi por su record. Y un canto personalizado no estaría mal, ¿Quién fue el último que lo tuvo?
                    Velazquez si no contamos el Pepe mel pepe mel

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje

Velazquez si no contamos el Pepe mel pepe mel
                      Me refería a un jugador y con una letra más currada que no consista simplemente en corear su nombre con ritmo. Porque me cuesta recordar al último.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Me refería a un jugador y con una letra más currada que no consista simplemente en corear su nombre con ritmo. Porque me cuesta recordar al último.
                        Imaginaba ba que te referías a eso pues yo solo me acuerdo del "que bonitos que bonitos los golitos de Alfonsito" o "el portero asustao, va s tirar assuncao" jajajajajjaja

Comentario

pues no lo se.
                          ¿necesidad de ídolos?
                          Yo pienso que cierta razón tienes ya que cierto aire de necesidad de líder si parece que se pide... Pero también te digo que Rubén si se merece llamarle ídolo, estoy seguro que los niños con corta memoria futbolística para ellos Rubén si es un ídolo ya que a ellos solo les importa normalmente el que mete los goles, ósea Rubén, te pongo el ejemplo de los niños del Madrid o Barsa que quieren todos ser Cristiano a Messi, no se si me sigues... Pero a veces pienso que deberíamos pensar un poco como los niños, Rubén se merece como mínimo una placa, como muy mínimo ya que lo que él ha conseguido es probable que tengan que pasar otros 40 años si no es mas para ver que otro jugador del Betis le supera, y ojo que Rubén aun tiene mucho fútbol y puede dejar el listón muy muy alto...

Comentario

Efectivamente, alomejor si a Rubén se la pusiera finidi jarni Varela Alexis Denilson Joaquín assuncao... Sigo!? Alomejor Rubén llevaba 150 goles, si hay gente que ya se ofende por comparar a Alfonso con rc por ejemplo apaga y vámonos. Rubén a fecha de hoy es el mejor delantero del betis ya que un delantero esta para meter goles y Rubén no hace otra cosa. Alomejor es eso, es que el chaval se ha equivocado de fecha al nacer... Venga hombre que pones a Rubén en el Valencia o en un equipo de ese tipo (el atleti inclusive) se hincharía estoy completamente convencido, nunca he visto en el Betis un delantero tan letal de cara a puerta con nuestra camiseta
                            creo, sin ánimo de polemizar, que el que se ha ofendido eres tú.
                            a mi me da igual que uno diga que el mejor es alfonso, otro rubén y otro rincón...para gustos, colores.
                            si me preguntas por rubén, te digo que es un delanterazo, aunque tenga a otro de favorito.
                            en cuanto a si hubiese tenido a unos dándole balones, pues lo mismo no hubiese metido más goles, o si...eran gente que aparte de darlos, también los metía...es decir, el gol estaba más repartido en el equipo.
                            y teniendo un jarni y un finidi al lado, no todos iban a coincidir en que rubén era el mejor.

en definitiva, cuando se habla de buenos jugadores, de jugadores que marcan diferencias, uno no se ofende, uno tiene preferencias aunque los considere a todos grandes futbolistas.
                            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 01/12/14, 09:13:26.

Comentario

Yo pienso que cierta razón tienes ya que cierto aire de necesidad de líder si parece que se pide... Pero también te digo que Rubén si se merece llamarle ídolo, estoy seguro que los niños con corta memoria futbolística para ellos Rubén si es un ídolo ya que a ellos solo les importa normalmente el que mete los goles, ósea Rubén, te pongo el ejemplo de los niños del Madrid o Barsa que quieren todos ser Cristiano a Messi, no se si me sigues... Pero a veces pienso que deberíamos pensar un poco como los niños, Rubén se merece como mínimo una placa, como muy mínimo ya que lo que él ha conseguido es probable que tengan que pasar otros 40 años si no es mas para ver que otro jugador del Betis le supera, y ojo que Rubén aun tiene mucho fútbol y puede dejar el listón muy muy alto...
                              evidentemente el fútbol es algo que da lugar a la aparición y a la necesidad de ídolos.
                              en cuanto a la placa, por supuesto que si.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                                Para mi un delantero bueno es el que marca goles. Esa es la funcion principal del delantero, si ya luego los marca de chilena o de tacon pues cojonudo, pero que los marque. Y el de la cachimba los marca regularmente desde que se le ficho. De hecho es el mayor goleador de la historia del Real Betis y por ende el mejor delantero para mi.

joe, pero es que el fútbol cambia.
                                y hace 30 años tan delantero era el extremo izquierdo, como el delantero centro...uno los daba, otro los marcaba.
                                es como el huevo y la gallina. ¿quién fué primero, en este caso, que es mejor el que los da o el que los mete? necesarios ambos, creo yo.
                                otra cosa, ser el máximo goleador..., quiero decir ¿hasta antes de ayer domínguez era el mejor delantero de la historia del betis?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X