Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rendimiento de Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rendimiento de Rubén Castro

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    que si, que saca los corners y los remata.
    si ves como un ataque el decir que un tio solo no gana los partidos...en fin.
    No sé qué interés hay en decir eso. Él tiene su trabajo en el equipo, que es desmarcarse y recibir cerca del área o dentro de ella. Y lo hace muy bien, mejor que los otros del equipo, aunque Rennella últimamente está a un nivel muy bueno.

Pero si Kadir no le pone el balón para rematar a 3 ó 4 metros o Caro no ve su desmarque para ponérsela en el área, es imposible que haga nada.

Claro que será más fácil ganar con un delantero con facilidad para marcar, pero los equipos tienen que tener mucho más.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      No sé qué interés hay en decir eso. Él tiene su trabajo en el equipo, que es desmarcarse y recibir cerca del área o dentro de ella. Y lo hace muy bien, mejor que los otros del equipo, aunque Rennella últimamente está a un nivel muy bueno.

Pero si Kadir no le pone el balón para rematar a 3 ó 4 metros o Caro no ve su desmarque para ponérsela en el área, es imposible que haga nada.

Claro que será más fácil ganar con un delantero con facilidad para marcar, pero los equipos tienen que tener mucho más.
      pues no lo se.
      ¿necesidad de ídolos?

Comentario

Yo lo que sé es que antes de un "problema Castro" sólo en lo estrictamente futbolístico hay tres cientos más prioritarios...

Comentario

Sigue saliendo con la zagala de M,H y V??????

El tío es un artista lo mires por donde lo mires.

Comentario

que si, que saca los corners y los remata.
            si ves como un ataque el decir que un tio solo no gana los partidos...en fin.

Ayer da un gol en una lección absoluta de inteligencia , sobre un campo impracticable , porque es que además es listo , y encima mete otro.Los amantes de las estadísticas que saquen el porcentaje de participación de Rubén en los goles del equipo.

Pues oiga , No saca los córners y los mete , pero casi....
            Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 30/11/14, 20:40:02.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
              Ayer da un gol en una lección absoluta de inteligencia , sobre un campo impracticable , porque es que además es listo , y encima mete otro.Los amantes de las estadísticas que saquen el porcentaje de participación de Rubén en los goles del equipo.

Pues oiga , No saca los córners y los mete , pero casi....
              me parece que te equivocas.
              ¿cuando y donde he dicho que castro no sea un pedazo de delantero? es que el tonito me escama.
              si tú te crees que castro gana solo los partidos, dejo aquí el tema, porque de productivo no voy a sacar nada.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Yo lo que sé es que antes de un "problema Castro" sólo en lo estrictamente futbolístico hay tres cientos más prioritarios...
                oño, si estamos en un post de castro, hablamos de castro.
                y no es un problema, un castro enchufado es más bien una bendición.

Comentario

me parece que te equivocas.
                  ¿cuando y donde he dicho que castro no sea un pedazo de delantero? es que el tonito me escama.
                  si tú te crees que castro gana solo los partidos, dejo aquí el tema, porque de productivo no voy a sacar nada.
                  Castro no gana solo los partidos pero con los demás, sin Castro, ganaríamos muy poquitos.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/11/14, 21:01:46.

Comentario

Castro no gana solo los partidos pero con los demás, sin Castro, ganaríamos muy poquitos.
                    claro, y en su momento sin oliveira.
                    le pasa, o le pasó hace dos años al barça con messi, pues fite tú a cualquier otro equipo.

Comentario

Los jugadores por los que se ha apostado más, como Rubén o NDiaye, deben ser muy importantes en sus posiciones. Y si esos jugadores están a buen nivel será más fácil ganar.

Por otro lado, cuanto más aporte en todos los aspectos Rubén, mejor. Porque destacamos que marque, pero el desmarque casi en el minuto 80 es muy meritorio también.

Comentario

como si no quisiese verlo.
                        creo que ahora están recomendando, no las cachimbas, sino los habanos para incrementar el rendimiento de deportistas.
                        me gustaría leerte si sale una foto de (elige tú al jugador) con una cachimba.
                        yo comentaría solo si no me invita a fumar jajaja Especialmente si es rc24

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          No estoy de acuerdo. Oliveira por ejemplo me parecía mejor delantero, era más completo y tenía mejores condiciones: potencia, velocidad, de cabeza, de fuera del área, con las dos piernas... Que sí, que Rubén tiene todo eso, pero Oliveira en mayor medida.

No sé, para gustos colores. De la historia eterna del Betis está claro que ya forma parte este hombre.

Otra cachimba, por favor.
                          La clave que en mi opinion hace de Ruben al mejor es su regularidad.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                            La clave que en mi opinion hace de Ruben al mejor es su regularidad.
                            como goleador sin duda.
                            pero que es un delantero para ti? porque gaby calderón en su época era delantero (extremo, izq, delantero centro, extremodcha...eso era una delantera)...y en calidad le echa la pata a todos los delanteros que haya tenido el betis.

Comentario

Si bate el record en el Villamarín deberia generarse un momento especial y crear un cantico personalizado para él, que ya es hora.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                                Si bate el record en el Villamarín deberia generarse un momento especial y crear un cantico personalizado para él, que ya es hora.
                                sería lo suyo, desde luego.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X