Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rendimiento de Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rendimiento de Rubén Castro

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    pues si ayer, en lugar de kadir, estoy yo (porque parece que da igual quien la acompañe) no mete rubén el gol ese ni en 200 centros que le hubiese dado.
    antes marco sin querer, que ponérsela como se la puso el argelino.
    Y que a su vez a Kadir le llega el balón gracias a a la lucha de Rennella en la otra banda.
    Por no decir que ponerse 0-1 fue gracias a Rubén y a nuestro portero, defensa y medios defensivos, porque sino, en lugar de 0-1 podría haber sido el 1-1, 2-1...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Si quieres entramos a valorar el grado de equivocación que amblas afirmaciones conllevan: la primera no pasa de eso, de una equivocación e incluso de una equivocación puntual y relativa, porque partidos de central N´Diaye ha jugado solamente uno, es decir que habría que verlo con cierta continuidad, no viniendo cada dos por tres de haberse pegado cinco días de viaje con Senegal, actuando no de central zurdo como la semana pasada sino en el lado de la derecha que le es más propicio para que pueda sacar el balón jugado, etc., y bueno, ahí están sus precedentes del año anterior: es un partido, el del Alavés, contra toda o casi toda la segunda vuelta del año anterior habiéndose erigido como la pieza más fiable del Betis tanto en defensa como en mediocampo, así como varios partidos de esta temporada como el del Recre o el del Barcelona B en que no lo hizo nada mal; vamos, que lo que te quiero decir es que alguien puede llegar a decir que N´Diaye de central es una buena opción y que luego llegue un partido en concreto y haga una actuación más bien mala, y bueno, no se va a acabar el mundo por eso, ya te digo que ahí están sus precedentes, el hecho de que no puede tener continuidad, etc. Vale. Pero lo otro, lo de tildarlo de todo lo que se le ha tildado (lo habéis tildado) durante parte del año pasado y del verano, viéndolo completamente prescindible o incluso queriendo su marcha... Hombre, eso alcanza unos límites de surrealismo extremo que no puedo ni explicar. Es, a escala desigual pero comparable, como si uno del Madrid quisiese que se fuera Ronaldo. Y no sé tú, pero yo, por lo menos yo, si hubiera dicho algo así, luego me daría cosita, un poquito de cosita sólo, ver la tabla de goleadores de segunda y ver que el nota lleva 12 goles, sí, el mismo nota al que se le ha dicho cachimbero, viejo, acomodado, el mismo tío al que se le ha estado silbando en los últimos partidos del año anterior... El máximo goleador con 3 goles de diferencia con respecto al segunda, que ha participado en el 85 % de nuestros goles... ¿Y pensar que estuve influyendo en una hipotética marcha suya? Un poquito, sólo un poquito de cosa si me daría. Pero vamos, que si tú lo quieres comparar con decir que N´Diaye de central es una opción. pues nada, opiniones para todos los gustos.

Un par de cosas:

1. ¿Con qué cara dices algo así...

...quoteándome sólo para recriminarme que eche en cara esto o en su defecto lo que sea, cuando el lunes pasado, es decir al día siguiente de la derrota del Alavés, iniciaste sesión en el foro y lo primero que hiciste fue escribir esto:

Hombre, es un poquito hipócrita plantarse delante de alguien a decirle que no eche en cara nada, que está muy feo eso de "jugar a quién la tiene más larga", cuando una semana antes has hecho exactamente lo mismo. Vamos a ser consecuentes.

2. A mí que me quotees me da igual, pero aclárate, por favor. Es que en los últimos meses van ya 3 veces, 3, que se dice pronto, que me has dicho que paso a tu lista de ignorados, despreciándome, acusándome de mil cosas por las cuales lo último que harías sería iniciar un debate conmigo... Para que luego acabas siempre quoteándome gratuitamente, es decir sin que yo me dirija a ti. Aclárate porque para volverle a uno la cabeza loca dando largas y contradiciéndose, pues ya está la parienta.

¡Otro saludo!
      aquí el que más y el que menos se ha enzarzado en una discusión con alguien, el tema es saber olvidar las cosas y dar los asuntos por zanjados.
      un par de veces te he citado (creo que en un partido del filial y otra en el FSNazareno) sin respuesta, dando muestra de que la disputa que tuvimos hace cerca de año y medio por mi parte ya no tiene mayor importancia.
      veo que por tu parte sí...

indirectamente, mi mensaje de n'diaye iba por ti...más que nada porque eres uno de los que estaba muy a favor de que el senegalés lo haría mejor que figueras.
      hay varios mensajes, pero paso de buscarlos porque no tengo tiempo ni ganas, sinceramente.
      pero ya ha quedado claro que alfred ahí es una soberana míerda, aunque sigas en tus treces de que es algo puntual (en la vuelta de la UEFA es culpable de los dos goles palanganas).

en lo de la hipocresía y tal no quiero entrar, de veras, no quiero discutir ni volver a caer en lo mismo.
      un saludo!!
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 30/11/14, 15:16:07.

Comentario

a ver, que eso ni lo entiendo ni lo entenderé jamás...y no hablo de la lesión, sino de las cachimbas y las fiestas.
        ¿por ser el mejor tiene carta blanca? es que lo mismo sin esas cachimbas llevaba 20 goles más.
        a rubén, como a cualquiera, hay que exigirle que de el máximo que tiene...y si su máximo son 23 goles, no nos conformemos con que meta 16, por el simple hecho de que no hay ningún otro capaz de meter esos 16.
        carta blanca para unos (por buenos que sean) y a degüello por otros, no.
        Estoy de acuerdo de la parte central. Que lleve x goles, no quiere decir que no pueda llevar x+y goles, y hay que exigirle eso, no de malas maneras porque el mínimo lo está cumpliendo y con creces pero sí hay que tenerlo en cuenta. Rubén es el jugador con más remates de la Segunda División.

Sin embargo, como ya dije el año pasado, no creo que a Rubén haya que controlarle lo que hace con su vida directamente, sino hacerlo a través de su rendimiento en el campo. Me importa poco si el sábado estuvo de cachimbeo en su casa hasta las 4 de la mañana (y sería algo que no podemos controlar, porque en su casa pocas fotos le van a sacar) mientras luego haga un partidazo. Y si hace un mal partido, se le critica y ya sabrá él lo que tiene que hacer para no repetir ese mal partido.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          aquí el que más y el que menos se ha enzarzado en una discusión con alguien, el tema es saber olvidar las cosas y dar los asuntos por zanjados.
          un par de veces te he citado (creo que en un partido del filial y otra en el FSNazareno) sin respuesta, dando muestra de que la disputa que tuvimos hace cerca de año y medio por mi parte ya no tiene mayor importancia.
          veo que por tu parte sí...

indirectamente, mi mensaje de n'diaye iba por ti...más que nada porque eres uno de los que estaba muy a favor de que el senegalés lo haría mejor que figueras.
          hay varios mensajes, pero paso de buscarlos porque no tengo tiempo ni ganas, sinceramente.
          pero ya ha quedado claro que alfred ahí es una soberana míerda, aunque sigas en tus treces de que es algo puntual (en la vuelta de la UEFA es culpable de los dos goles palanganas).

en lo de la hipocresía y tal no quiero entrar, de veras, no quiero discutir ni volver a caer en lo mismo.
          un saludo!!
          Pues a ver si es verdad. Chao.

Comentario

pues si ayer, en lugar de kadir, estoy yo (porque parece que da igual quien la acompañe) no mete rubén el gol ese ni en 200 centros que le hubiese dado.
            antes marco sin querer, que ponérsela como se la puso el argelino.
            Asi es, si en vez de Kadir el que la coge es Vadillo la hubiera puesto a la rodilla del defensa.

Comentario

Pues a ver si es verdad. Chao.
              ¿ves? no eres capaz de decir venga olvidado está.
              pues nada.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                Asi es, si en vez de Kadir el que la coge es Vadillo la hubiera puesto a la rodilla del defensa.
                Y si el que remata es Chuli pega un cabezazo en el barro.

Pases buenos en un partido puede haber más de uno, y de dos, y de tres. Tíos que en un barrizal cacen EL ÚNICO pase bueno en todo el partido, hay muy poquitos. Y Rubén es uno de ellos evidentemente. Bueno, pases buenos no hubo uno, hubo dos; el otro lo dio también él.

Leyenda Rubén

Comentario

más o menos.
                  que ruben es el mejor con diferencia no creo que lo dude nadie.
                  pero no todos los demás, aunque tengamos unos pocos que vaya tela, son unos batatos.
                  kadir no, desde luego.

Comentario

Y si el que remata es Chuli pega un cabezazo en el barro.

Pases buenos en un partido puede haber más de uno, y de dos, y de tres. Tíos que en un barrizal cacen EL ÚNICO pase bueno en todo el partido, hay muy poquitos. Y Rubén es uno de ellos evidentemente. Bueno, pases buenos no hubo uno, hubo dos; el otro lo dio también él.

Leyenda Rubén
                    el mejor delantero de la historia del Betis.

Comentario

bueno, yo diría el mejor goleador.
                      que parece lo mismo pero no lo es.

Comentario

No estoy de acuerdo. Oliveira por ejemplo me parecía mejor delantero, era más completo y tenía mejores condiciones: potencia, velocidad, de cabeza, de fuera del área, con las dos piernas... Que sí, que Rubén tiene todo eso, pero Oliveira en mayor medida.

No sé, para gustos colores. De la historia eterna del Betis está claro que ya forma parte este hombre.

Otra cachimba, por favor.

Comentario

el mejor delantero de los ultimos 20 años en el Real betis fue Alfonso P.M. no el más goleador, pero sin duda el mejor y con clase de la buena no sólo velocidad y remate

Comentario

Un club como el Betis merece un máximo goleador histórico que al menos supere los 100 goles, esperemos que Rubén Castro lo cumpla ya mismo y deje atrás las viejas glorias.

Comentario

Futbolista que no volveremos a disfrutar por aqui en años , y que por desgracia no hemos visto, ni veremos, acompañado de un equipo que le llegue a la altura del dedo gordo de su pie izquierdo. A todos los que le siguen poniendo "peros" (que supongo ya caben en un microbus) , les digo que por un momento imaginen a este CRACK con Edu , Joaquin , Assunsao , Finidi , Jarni , Oliveira ....

Y ahora que me digan que si el pase de Kadhir , que si Renella que si pitos y que si flautas ...

Futbolista de élite máxima , a años luz del siguiente en esta plantilla, y en la mayoria de primera.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                                Futbolista que no volveremos a disfrutar por aqui en años , y que por desgracia no hemos visto, ni veremos, acompañado de un equipo que le llegue a la altura del dedo gordo de su pie izquierdo. A todos los que le siguen poniendo "peros" (que supongo ya caben en un microbus) , les digo que por un momento imaginen a este CRACK con Edu , Joaquin , Assunsao , Finidi , Jarni , Oliveira ....

Y ahora que me digan que si el pase de Kadhir , que si Renella que si pitos y que si flautas ...

Futbolista de élite máxima , a años luz del siguiente en esta plantilla, y en la mayoria de primera.
                                que si, que saca los corners y los remata.
                                si ves como un ataque el decir que un tio solo no gana los partidos...en fin.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X