Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rendimiento de Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rendimiento de Rubén Castro

Yo soy muy pro-rubén porque se lo gana en casi todos los partidos, pero empiezo a cansarme y mucho de cierta prensa sevillana que en sus titulares y desarrollo de las noticias cada vez que marca este chico parece que el Betis gana por él y nadie más. Y que nos hace favores como si no fuera por cierto futbolista del Betis. Vamos a ver que hay 11 tios jugando, un poquito de por favor y coherencia, y ya está bien de tocar los huevs. Que el fútbol es un deporte de equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Yo soy muy pro-rubén porque se lo gana en casi todos los partidos, pero empiezo a cansarme y mucho de cierta prensa sevillana que en sus titulares y desarrollo de las noticias cada vez que marca este chico parece que el Betis gana por él y nadie más. Y que nos hace favores como si no fuera por cierto futbolista del Betis. Vamos a ver que hay 11 tios jugando, un poquito de por favor y coherencia, y ya está bien de tocar los huevs. Que el fútbol es un deporte de equipo.
      Eso es, somos Rubén Castro y 10 "tios" más.
      Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 30/11/14, 11:31:19.

Comentario

Pues ayer fué partido de 10 TIOS y él, cuando le dio la gana de aparecer

Comentario

Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
          Cuando le dió la gana aparecer no. Le caen dos, una dentro y la otra es un pase para que Rennella empuje el segundo. El campo no estaba para el, y aún así fue decisivo

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
            Para todos los que se metian con el con su lesión y con sus cachimbas... ¿cuantos puntos nos han dado de los 24 que tenemos Rubén Castro? Pues eso no hay más preguntas, enhorabuena Rubén eres y vas a ser el mejor delantero de la Historia del Real Betis Balompié, lastima que no estuvieras con Alfonso o finidi o jarni o assuncao... Alomejor llevarías 150 goles. Encima hay que sumar a eso que has estado en el peor momento de nuestro club con tanta crisis y descensos y demás y no paras de reventar redes, eres el mejor no te resfríes nunca por favor #granderc24
            a ver, que eso ni lo entiendo ni lo entenderé jamás...y no hablo de la lesión, sino de las cachimbas y las fiestas.
            ¿por ser el mejor tiene carta blanca? es que lo mismo sin esas cachimbas llevaba 20 goles más.
            a rubén, como a cualquiera, hay que exigirle que de el máximo que tiene...y si su máximo son 23 goles, no nos conformemos con que meta 16, por el simple hecho de que no hay ningún otro capaz de meter esos 16.
            carta blanca para unos (por buenos que sean) y a degüello por otros, no.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Eso es, somos Rubén Castro y 10 "tios" más.
              pues si ayer, en lugar de kadir, estoy yo (porque parece que da igual quien la acompañe) no mete rubén el gol ese ni en 200 centros que le hubiese dado.
              antes marco sin querer, que ponérsela como se la puso el argelino.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                a ver, que eso ni lo entiendo ni lo entenderé jamás...y no hablo de la lesión, sino de las cachimbas y las fiestas.
                ¿por ser el mejor tiene carta blanca? es que lo mismo sin esas cachimbas llevaba 20 goles más.
                a rubén, como a cualquiera, hay que exigirle que de el máximo que tiene...y si su máximo son 23 goles, no nos conformemos con que meta 16, por el simple hecho de que no hay ningún otro capaz de meter esos 16.
                carta blanca para unos (por buenos que sean) y a degüello por otros, no.
                Ruben se va a hinchar de aquí a final y tu lo vas a ver!! Y q haga con su vida personal lo que salga del miembro como hacemos todos con la nuestra y rendimos en nuestro trabajo

Comentario

Ruben se va a hinchar de aquí a final y tu lo vas a ver!! Y q haga con su vida personal lo que salga del miembro como hacemos todos con la nuestra y rendimos en nuestro trabajo
                  como si no quisiese verlo.
                  creo que ahora están recomendando, no las cachimbas, sino los habanos para incrementar el rendimiento de deportistas.
                  me gustaría leerte si sale una foto de (elige tú al jugador) con una cachimba.

Comentario

Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
                    lo que no iba a aparecer tanto como apareció N´diaye, por ejemplo.
                    por posiciones nada más, es imposible.
                    y aún así, tocó tres pelotas...una pa dentro, otra pa que la empujaran, y otra que se perdió en un charco.

Comentario

Paleolítico tiene razón. Qué menos que exijamos que se cuide para que rinda a su cien por cien.

No nos vale con decir que lleva tantos goles, lo mismo si se cuidara llevaría un chorro de goles más. Y no estoy diciendo que se quede en casa, cuidado.

Un saludo.

Comentario

15 jornadas y 12 goles, pichichi con 3 tantos de ventaja sobre sus perseguidores, ayer igualó a Domínguez en ser el máximo goleador de la historia del Betis, está claro que es un jugador determinante, no entendía nada cuando leía comentarios durante el verano que querían largarlo, lo mejor que ha hecho el Betis sin duda, mantener a Rubén Castro.

Comentario

Si precisamente en este foro lo más probable es que el único que no esté deseando verlo sea su tocayo.
                          Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 30/11/14, 13:52:59.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            bueno, también había béticos que decían que n'diaye, de central, era infinitamente mejor que todos los centrales de la plantilla.
                            se puede equivocar uno, no pasa nada, tampoco hay que estar jugando todo el día a ver quien la tiene más larga.

un saludo!
                            Si quieres entramos a valorar el grado de equivocación que amblas afirmaciones conllevan: la primera no pasa de eso, de una equivocación e incluso de una equivocación puntual y relativa, porque partidos de central N´Diaye ha jugado solamente uno, es decir que habría que verlo con cierta continuidad, no viniendo cada dos por tres de haberse pegado cinco días de viaje con Senegal, actuando no de central zurdo como la semana pasada sino en el lado de la derecha que le es más propicio para que pueda sacar el balón jugado, etc., y bueno, ahí están sus precedentes del año anterior: es un partido, el del Alavés, contra toda o casi toda la segunda vuelta del año anterior habiéndose erigido como la pieza más fiable del Betis tanto en defensa como en mediocampo, así como varios partidos de esta temporada como el del Recre o el del Barcelona B en que no lo hizo nada mal; vamos, que lo que te quiero decir es que alguien puede llegar a decir que N´Diaye de central es una buena opción y que luego llegue un partido en concreto y haga una actuación más bien mala, y bueno, no se va a acabar el mundo por eso, ya te digo que ahí están sus precedentes, el hecho de que no puede tener continuidad, etc. Vale. Pero lo otro, lo de tildarlo de todo lo que se le ha tildado (lo habéis tildado) durante parte del año pasado y del verano, viéndolo completamente prescindible o incluso queriendo su marcha... Hombre, eso alcanza unos límites de surrealismo extremo que no puedo ni explicar. Es, a escala desigual pero comparable, como si uno del Madrid quisiese que se fuera Ronaldo. Y no sé tú, pero yo, por lo menos yo, si hubiera dicho algo así, luego me daría cosita, un poquito de cosita sólo, ver la tabla de goleadores de segunda y ver que el nota lleva 12 goles, sí, el mismo nota al que se le ha dicho cachimbero, viejo, acomodado, el mismo tío al que se le ha estado silbando en los últimos partidos del año anterior... El máximo goleador con 3 goles de diferencia con respecto al segunda, que ha participado en el 85 % de nuestros goles... ¿Y pensar que estuve influyendo en una hipotética marcha suya? Un poquito, sólo un poquito de cosa si me daría. Pero vamos, que si tú lo quieres comparar con decir que N´Diaye de central es una opción. pues nada, opiniones para todos los gustos.

Un par de cosas:

1. ¿Con qué cara dices algo así...

Originalmente publicado por Notoriuous
                            ...se puede equivocar uno, no pasa nada, tampoco hay que estar jugando todo el día a ver quien la tiene más larga.
                            ...quoteándome sólo para recriminarme que eche en cara esto o en su defecto lo que sea, cuando el lunes pasado, es decir al día siguiente de la derrota del Alavés, iniciaste sesión en el foro y lo primero que hiciste fue escribir esto:

Originalmente publicado por Notorious
                            aquí yo he llegado a leer que n'diaye es mejor central que cualquiera de la plantilla.
                            así, tal cual.
                            ayer dio buenas muestras de ello.
                            Hombre, es un poquito hipócrita plantarse delante de alguien a decirle que no eche en cara nada, que está muy feo eso de "jugar a quién la tiene más larga", cuando una semana antes has hecho exactamente lo mismo. Vamos a ser consecuentes.

2. A mí que me quotees me da igual, pero aclárate, por favor. Es que en los últimos meses van ya 3 veces, 3, que se dice pronto, que me has dicho que paso a tu lista de ignorados, despreciándome, acusándome de mil cosas por las cuales lo último que harías sería iniciar un debate conmigo... Para que luego acabas siempre quoteándome gratuitamente, es decir sin que yo me dirija a ti. Aclárate porque para volverle a uno la cabeza loca dando largas y contradiciéndose, pues ya está la parienta.

¡Otro saludo!

Comentario

Grande Alexis por haber renovado a Rubén Castro,un neofito será el artífice de nuestro ascenso,gracias a renovar a nuestro delantero estrella.

Lo de MTMATM o como sea,discutiendo con todo forero que se le cruza es aburridísimo.

Comentario

Uno de los, para mí, mejores jugadores de la historia, como fue Don Jorge 'Mágico' González, fuera del campo era un auténtico desastre, pero luego era auténtica magia en el campo. Rubén, mientras esté al nivel de este año, puede hacer con su vida lo que quiera, siempre que no complique la vida a otros.

Es un trabajador del club, su trabajo es jugar y marcar y lo hace, así que perseguirle es lo de menos.

Ya son 94 goles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X