Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rendimiento de Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rendimiento de Rubén Castro

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Hace tres años se perdió 5 o 6 partidos casi seguidos de inicio, más lo del año pasado, que se perdió casi todo hasta Noviembre.
    Mira, viendo los minutos en total y divididos por los partidos totales de la competición nos podemos hacer una idea de lo que jugó.
    10/11: 3743/42 = 89.12min
    11/12: 2953/38 = 77.71min
    12/13: 2950/38 = 77.63min
    13/14: 2014/38 = 53min

Otra forma de verlo es compararlo con los que mas jugaran del equipo

10/11: 688 por encima del 2º (Nacho)
    11/12: 355 por debajo del 1º (Nacho)
    12/13: 81 por encima del 2º (Adrián)
    13/14: 539 por debajo del 1º (Juanfran)

Que, vamos, no me estoy quejando de que juegue muchos minutos, cuanto más juegue, más marcará.

Comentario

Un tío especial,que necesita ser feliz para demostrar su potencial.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        el medio revolea al entero.
        De hecho, con el medio me refería al más alto.
        Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 29/11/14, 22:03:01.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          De hecho, con el medio me refería al más alto.
          ahí me has pillao

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Mañana en Cuarto Milenio: había béticos que durante el verano veían totalmente prescindible a este jugador, si es que directamente no querían que se fuera.
            Creo que nos fuimos pocos los que poníamos al mismo nivel para esta temporada a Molina que a Castro, y ya se ha visto que han tomado caminos muy distintos.

Comentario

En cualquier caso, jamás podrá superar a Pepe Mel.
              Mel en su epoca fue en gran rematador y contribuyó siendo pichichi de segunda a un ascenso.
              Evidentemente no está a la altura de Ruben, Alfonso u Oliveira, pero en segunda en el Betis lo hizo muy bien..
              Era torpon, poquita calidad pero veia gol con facilidad.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                Mel en su epoca fue en gran rematador y contribuyó siendo pichichi de segunda a un ascenso.
                Evidentemente no está a la altura de Ruben, Alfonso u Oliveira, pero en segunda en el Betis lo hizo muy bien..
                Era una broma inocente aunque entiendo que el chiste ya es repetitivo. No vi a Mel como jugador, pero por lo que tengo entendido y me cuentas fue un futbolista importante en su momento, y merece ser valorado como tal.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  yo recuerdo pichichis con 16-17 goles.
                  rincón lo fué con 20.
                  Alguno tiene Raúl con 19 (creo).

PD. ¿lo de Messi? Lo que va a hacer este año Cristiano va a ser para los libros de historia, si no pasa ná.

Comentario

tres años buenos y el resto, reguleros, reguleros.
                    el último en el castellón y los dos primeros en el betis.
                    para mi, de esos tres años, el año que descendimos fué el mejor... metió 14 goles en una auténtica birria de equipo.

ni punto de comparación con los castro, oliveira...que no es atacar a mel, pero esos son tela.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Alguno tiene Raúl con 19 (creo).

PD. ¿lo de Messi? Lo que va a hacer este año Cristiano va a ser para los libros de historia, si no pasa ná.
                      en cuanto a goles, si. que bueno, tiene que seguir así...el record está en 50, que es tela.
                      en cuanto a jugar al fútbol, no le ha llegado ni le llegará a la suela de los zapatos...en mi opinión, vaya.

Comentario

No diga gol diga Mel.

Comentario

Lo que es increible es que Ruben Castro haya jugado tan pocas temporadas en primera. Es un jugador para plantillas que luchen del 4 al 8 en primera. (Precisamente, por lo que deberia estar luchando el Betis permanentemente).

Comentario

Era una broma inocente aunque entiendo que el chiste ya es repetitivo. No vi a Mel como jugador, pero por lo que tengo entendido y me cuentas fue un futbolista importante en su momento, y merece ser valorado como tal.
                            fué el jugador más importante en el ascenso en el que estuvo.
                            y en un betis paupérrimo en primera, metió 14 goles...que con aquel equipo había que meterlos.

Comentario

Lo que es increible es que Ruben Castro haya jugado tan pocas temporadas en primera. Es un jugador para plantillas que luchen del 4 al 8 en primera. (Precisamente, por lo que deberia estar luchando el Betis permanentemente).
                              ponga un lotina en su vida...
                              vaya ojo el del gachó.

este es de los que si se pudiera se jugaba sin delanteros.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Mañana en Cuarto Milenio: había béticos que durante el verano veían totalmente prescindible a este jugador, si es que directamente no querían que se fuera.
                                bueno, también había béticos que decían que n'diaye, de central, era infinitamente mejor que todos los centrales de la plantilla.
                                se puede equivocar uno, no pasa nada, tampoco hay que estar jugando todo el día a ver quien la tiene más larga.

un saludo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X