Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rendimiento de Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rendimiento de Rubén Castro

Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
    Existe otro Canario de gran calidad "asequible" al que se el sacaría tambien un gran rendimiento y podría ser un buen regalo de reyes para el Betis,se trata de Jonathan Viera.

Golazo de Jonathan Viera, Ud Las Palmas 3 Villareal B 1 - YouTube
    Goool de Jonathan viera las palmas 2 villareal b 0 - YouTube

¿por qué los jugadores tienen los dorsales y los nombres del revés?

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
      Hombre, currando en una banda.... le cuesta mas.
      Eso le merma algo también,es cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje

A veces hay videos que se ve como en un espejo,,estará en negativo o algo así..

Comentario

Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
          A veces hay videos que se ve como en un espejo,,estará en negativo o algo así..
          Es problema de la codificación del video.

Comentario

Delantero de calidad de primera división, además comprometido y ayudando atrás al equipo. El último gol de verdad un golazo que no me canso de ver. Aunque esté menos acertado me gusta también Molina porque se ve que está muy comprometido y ayer en un gran control de balón posibilita su remate aunque lástima que se le fuera a la grada. Y Santa Cruz tampoco está mal pero de verdad que no le de miedo a tirar más fuerte porque nos estamos jugando mucho para andarse con tonterías.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje

Creo que tiene que ver con los derechos o algo. Para no incumplir alguna ley cuelgan el vídeo así. Pero no estoy muy seguro.

Comentario

He echado un vistazo a sus estadísticas y, con el gol del otro día al Athletic, está a un solo gol de alcanzar los 40 goles en competición oficial con el Betis.

27 goles en liga 10/11
                5 en copa 10/11
                y 7 goles que lleva en la actual temporada.

Impresionante. No he visto un fichaje más rentable en años, que siga así.

Comentario

Yo esperaba mas goles suyos este año... a ver si llega a los 14-15 sería una gran cifra

Comentario

Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
                    Yo esperaba mas goles suyos este año... a ver si llega a los 14-15 sería una gran cifra
                    Pues ya lleva 9 goles y 2 asistencias, por lo que puede alcance la cifra que comentas y coincido contigo en que sería un buen registro.

Un saludo.

PS Otra vez sus goles nos han dado los 3 puntos.

Comentario

• Y donde está el post para Rubén Castro, donde??

He tenido que escribir este post debido al amago de infarto que casi me provoca Molina, al errar en numerosas ocasiones frente a la meta rival, y es que la primera vez que toca el canario, que se enfila de cara al marco, la coloca sutilmente a la escuadra para abrir el marcador y aumentar aún más luz de la permanencia. Y hay otra cosa, viendo sus registros goleadores más lo determinante que es cuanto a puntos que engrosa el casillero bético y el apoyo inestimable e incansable hacia sus compañeros, lo convierten en el jugador más importante del plantel y en uno de los goleadores más eficaces de la Liga Española. Seguramente Don Vicente habrá visto el partido, y no se pierde un partido del Glorioso, porque entre tanto descaro destaca la sonrisa del pollo canario.. Ni Negredo, ni Soldado, ni Fernando Torres... RUBEN CASTRO Selección!!

Comentario

• Re: Y donde está el post para Rubén Castro, donde??

http://www.betisweb.com/real-betis-b...castro-58.html

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                          He tenido que escribir este post debido al amago de infarto que casi me provoca Molina, al errar en numerosas ocasiones frente a la meta rival, y es que la primera vez que toca el canario, que se enfila de cara al marco, la coloca sutilmente a la escuadra para abrir el marcador y aumentar aún más luz de la permanencia. !
                          El primer gol es una asistencia buenísima de Molina, y en el segundo, tras un desmarque muy bueno, tira y se lo para Roberto, lo que aprovecha R.castro.

Comentario

los biriperiodistas sevillanos seguirán valorando más el "trabajo" y la "casta" del mega-Negredo, en vez los goles de ruben castro.

Comentario

Salvo algún partido en el que ha estado ausente buen trabajo en gral. de Rubén,lo veo mucho mejor que el delantero nacional de las vecinas eh.

Comentario

Mira majete, vi el partido de principio a fin, veo el Betis desde que era pequeño y he visto pasar muchos delanteros por Heliopolis, y puedo decir que Molina no es jugador para Primera aunque se parta la cara, pero es que el 2º gol que marca Rubén, él estaba solo contra el portero y no es capaz de correr algo más, amagar y marcar... Además de fallar 2 oportunidades clarísimas en la primera parte... Y vuelvo a repetir que no discuto su profesionalidad, solo su poca aportación anotadora.. Pero si con él, el equipo funciona, se puede decir que no se debe tocar, pero por más que lo veo me sangran los ojos al ver que no controla ni una estando sin marcaje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X