Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rendimiento de Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rendimiento de Rubén Castro

En su dia dude de este fichaje bastante... pero desde aquel golazo que le marco al Elche en la tercera jornada, pense que podia darle mucho al Betis.... hoy por hoy me tiene entregado este jugador, es de los que nunca levantan la voz y desde luego uno de los delanteros mas rentables que ha tenido el Betis en los ultimos años... recordar que en copa firmo una actuacion mas que brillante el año pasado contra Zaragoza y Getafe...dos primeras...

yo sere de los que le eche de menos estas jornadas...

Comentario

A mi no me gustaba este fichaje,tenía algún amigo deportivista que también lo ponía a parir,pero desde luego su rendimiento ha sido buenísimo y ha tapado bocas,no entiendo como este jugador no ha tenido más oportunidades y ha estado por campos de segunda,creo que es un delantero que podría jugar en más de diez equipos de primera

Comentario

este jugador habra tenido que ver durante muchas temporadas como gente igual o incluso peor que el, habitaba en primera division mientras que el estaba en segunda...
        nunca es tarde si la dicha es buena... y sobre todo si la dicha la disfruta el R. Betis Balompie...

Comentario

Creo que nadie esperaba que Ruben fuera a rendir de esta manera, el millón que pagamos ha sido hasta barato

Comentario

Lo curioso y destacable de su lesión es que jugó casi una hora con el tobillo hecho mïerda, sufriendo como un perro y no obstante marcó dándonos tres puntitos.

"Rubén Castro será baja un mes debido al esguince de grado 2-3 de ligamento peroneo-astragalino anterior del tobillo izquierdo que sufrió ante el Mallorca.

El delantero del conjunto verdiblanco, que se lesionó en la primera mitad, aguantó toda la segunda parte e incluso hizo el tanto del triunfo, algo que el jefe de los servicios médicos del Betis, Tomás Calero, resalta: "El jugador se lesiona en la primera parte, cuando se queda tumbado en el terreno de juego y al asistirlo vimos ya que podía tratarse de un esguince de tobillo. En el descanso, le pusimos un fuerte vendaje y por la entrega del futbolista y el compromiso que tiene con el equipo siguió jugando"
            .

Rubén Castro, baja para casi un mes; Pozuelo, al primer equipo...

A eso se le llama compromiso y ganas de jugar (me ha recordado a AR8).

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Creo que nadie esperaba que Ruben fuera a rendir de esta manera, el millón que pagamos ha sido hasta barato
              Lo hemos pagado? entonces a que debe el enfado de lendoiro.. pregunto.

Comentario

¡¡Qué ganitas tenía de subir otra vez este post!!

Los goles de Rubén nos dieron el ascenso y sus goles nos darán la permanencia.

Por ahora 5 goles en 11 partidos, muy buenos números en principio.

Lo que no me esperaba hoy ha sido lo de Juanma, y reconozco que cuando lo ví en la banda para entrar...agggrrrrr, me puse de los nervios. En fin, espero que sirva como punto de inflexión y afrontemos con más tranquilidad los próximos encuentros.

Un saludo a todos desde mi Málaga verdiblanca.
                Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 11/12/11, 00:47:55. Razón: Lapsus calami

Comentario

El mejor fichaje en muchiiiisimos años lo hiciera quien lo hiciera. 1M de € de traspaso y una ficha corrientita por este pedazo de delantero fue la mejor inversión hecha en años.

Comentario

Velocidad, desmarque y gol. Eso es un delantero de primera división, y lo demas son tonterías. Gracias Ruben por hacer justicia por fín, que ya nos tocaba ganar así a nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      El mejor fichaje en muchiiiisimos años lo hiciera quien lo hiciera. 1M de € de traspaso y una ficha corrientita por este pedazo de delantero fue la mejor inversión hecha en años.
                      +1

Por cierto, lleva un gol más que el "gran" Negredo.

Comentario

A pesar de las críticas que he hecho a los puntas del Betis por su falta de definición, tengo que reconocer que me he llevado una gran alegría no solo por el triunfo del R. Betis sino también por la entrega y la fe que ha puesto R. Castro en los dos goles.

¡Animo Rubén y demuestra que eres el punta que merece el equipo!.

Mención especial también por la colaboración de Juanma en los dos goles, sobre todo en el segundo. El pase me ha recordado a Laudrup.

Comentario

Felicidades a Juanma que se lo merece, no es facil su trabajo, jugar tan poco y salir con esa competitividad es muy dificil, seguro que le vendrá bien para seguir creyendo en el mismo.
                          Felicidades beticos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
                            Felicidades a Juanma que se lo merece, no es facil su trabajo, jugar tan poco y salir con esa competitividad es muy dificil, seguro que le vendrá bien para seguir creyendo en el mismo y su trabajo.
                            Felicidades beticos!!! ( me he desviado un poco del tema pero bueno..xd)

Comentario

Rubn Castro, el ms eficaz de la Liga en los minutos finales - MARCA.com

Sus cuatro goles en la recta final le han dado siete puntos al betis.
                              Rubén Castro, el más eficaz de la Liga en los minutos finales.

Con cinco tantos, es el máximo goleador del Betis.
                              Hacía quince meses que un Primera no marcaba dos goles en la prolongación.

El delantero del Real Betis Rubén Castro es el futbolista del campeonato más eficaz en los minutos finales, pues sus cuatro goles en las postrimerías de los partidos le han permitido a su equipo sumar siete puntos.
                              EL DATO

7 puntos Sus cuatro goles en los últimos minutos de los partidos le han permitido al Betis sumar siete puntos.

En las dos primeras jornadas, el Betis cosechó sendos triunfos por la mínima merced a goles del atacante canario cuando el encuentro tocaba a su fin: en el minuto 87 frente al Granada en Los Cármenes y en el minuto 86 contra el Mallorca en el Benito Villamarín.

Este sábado, dos goles de Rubén Castro en el tiempo de prolongación o (minutos 91 y 94) sirvieron para que el Betis remontase frente al Valencia (2-1) y lograse su primera victoria en once jornadas.

Hacía quince meses que un equipo de Primera no marcaba dos goles en la prolongación, si bien en aquella ocasión, los tantos de Gavilán y Arizmendi para el Getafe, ante el Levante, no cambiaron el signo de un encuentro que acabó 4-1.

Rubén Castro, de 30 años, llegó al conjunto verdiblanco la temporada pasada para convertirse en pieza clave del ascenso del Betis, ya que fue el máximo goleador de su equipo en Segunda con 27 goles. En la actual campaña, Rubén Castro es también con cinco tantos el máximo goleador bético y este sábdo logró su primer doblete en Primera desde el 4 de noviembre de 2001, cuando hizo dos goles en la victoria de la Unión Deportiva Las Palmas frente al Celta (4-2). Desde entonces, el ariete grancanario ha militado en cuatro equipos de Primera sin lograr igualar esa marca: Albacete, Deportivo (durante dos etapas), Racing y Nástic de Tarragona.

Comentario

yo con que firme 14 o 15 golitos estoy contentisimo... aver si nos dura 2 años mas aunque sea porque es dificil conseguir un delantero como el estando tiesos y menos si el ojeador es Stosic

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X