Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rendimiento de Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Castro... es familia de Mel?

Nunca llueve a gusto de todos, yo me quejo mucho más de Molina, que de Emaná que es un pedazo de jugador o que de Rubén que aunque no le salga lo intenta, sin jugar en su sitio, y hoy Rubén a hecho un partido bastante bueno por cierto.

Comentario

desde cuando los cambios en un partido se hacen por la estadística de la temporada? yo lo flipo con los argumentos de algunos. Es verdad que Emaná se pierde en numerosos partidos pero quitar al único que ha creado peligro en todo el partido de HOY ha sido firmar el empate y gracias. Que r.castro corre y lucha? Te recuerdo a un tal Pavone que corría y luchaba hasta la saciedad pero de qué servía?
      Y al que dice que quitaría a Molina y pondría a Castro de 9, que se fije a los defensas que fija Molina para las incursiones de los centrocampistas en partidos como el de hoy y a los que fija Ruben sobre todo en minutos finales...
      No hay más ciego que el que no quiere ver y a Emaná se le han dado palos a diestro y siniestro cuando la ha cagado y con motivos pero Rubén necesita un banquillazo o al menos no ser indiscutible haga lo que haga

Comentario

Hoy Ruben ha jugado en su posición natural, no se porque pero a Ruben Castro haga lo que haga nunca lo cambian.

Comentario

Hoy no había que quitar a Emana. Yo me he quedado

Estaba llevando el peligro y creia que iba a salir Molina o Ruben que hubiese sido lo coherente quizás.

Comentario

Quitar a Emaná,es otro error garrafal Mel....

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Pues almenos se ofrece, no se lo piensa y la engancha cuando puede, no se queja si tiene que jugar en banda (NO ES SU SITIO) y por otra parte corre.
              Yo he visto otro partido.

Ni baja a ofrecerse, ni tira de primeras, ni crea.

Y si hoy ha jugadao en la banda yo soy un cocker color canela.

Rubén Castro hace el canelo jugando pegado a Jorge Molina. Se estorban. No hay ni un hueco. Se lo ponen a huevo a los centrales.

Cuando mejor ha rendido ha sido solo en punta o partiendo de la banda con trivote por detrás, no como jugador de banda parriba y pabajo. Y estando Molina marcando goles no le van a quitar.

Hay que ponerlo partiendo de banda para crear espacios y que Salva reparta pases con Beñat e Iriney por detrás y Emaná por la otra.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                Bueno.....Hoy emana a estado de 10,El mejor del partido,Ya tocaba ver un partido bueno del morenito.
                Bueno, si este es el máximo nivel que puede dar Emaná me pensaría ir reduciéndole el sueldazo o poniéndole el lacito. Un 10 ni de lejos, pese a que estaba enchufado y comprometido, lo que ya es noticia.

Respecto a Rubén, está bastante más desentonado que en la primera vuelta y mucho más fundido fisicamente, pese a ello, la movimilidad, el ofrecimiento y la facilidad para crear peligro la sigue manteniendo. Para mi en muchas ocasiones sobra Molina y echo de menos a Rubén en punta.

Comentario

Molina es indiscutible actualmente, y yo en mi equipo, Rubén jugaria practicamente SIEMPRE.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    Bueno, si este es el máximo nivel que puede dar Emaná me pensaría ir reduciéndole el sueldazo o poniéndole el lacito. Un 10 ni de lejos, pese a que estaba enchufado y comprometido, lo que ya es noticia.

Respecto a Rubén, está bastante más desentonado que en la primera vuelta y mucho más fundido fisicamente, pese a ello, la movimilidad, el ofrecimiento y la facilidad para crear peligro la sigue manteniendo. Para mi en muchas ocasiones sobra Molina y echo de menos a Rubén en punta.
                    pues ultimamente es el que marca casi siempre, sus goles en la segunda vuelta nos estan salvando mucho puntos. Ruben si mal no recuerdo en la segunda vuelta lleva 2 goles,el de Girona y a Las Palmas aqui, creo que deberia ser sentado un par de partidos en el banqullo

Comentario

Ha jugado todos los minutos en todas las competiciones (o casi). Necesita descanso, porque ni con un resultado muy favorable lo quita. Lo tiene fundido, así está como está. Por no contar que ha tenido que jugar de extremo casi toda la segunda vuelta...

Comentario

Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
                        Ha jugado todos los minutos en todas las competiciones (o casi). Necesita descanso, porque ni con un resultado muy favorable lo quita. Lo tiene fundido, así está como está. Por no contar que ha tenido que jugar de extremo casi toda la segunda vuelta...
                        Me parece que esa es la clave,le falta frescura simplemente.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Pues almenos se ofrece, no se lo piensa y la engancha cuando puede, no se queja si tiene que jugar en banda (NO ES SU SITIO) y por otra parte corre.

No asi Emana.

¿Hay que aguantar a Emana a muerte pero a Ruben Castro no? Yo miraria los numeros...
                          +1
                          No veo sentido a este post. Lo siento :S

Comentario

Pero a ver..en la primera vuelta, no jugaban Jorge y Ruben, o jugaba UNO u OTRO!
                            Con esto que quiero decir? que podriamos jugar con 1 punta,ponemos a Molina,y le damos descanso a Ruben que se le ve fundido, aunque hay que jugar bien siempre, y no al verlas venir..

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Hoy los más enchufados al partido eran Emana y Salva
                              Los números del año no valen para nada, en esas circunstancias a la hora del cambio era el momento y Emaná estaba leyendo mejor el partido que Ruben Castro
                              Tienes mucha razón en eso, importan los estados de forma en cada momento.

Comentario

Castro está listo de papeles; pero mucho me temo que tanto él como Momo cuando está sano son INTOCABLES para Mel.

Es algo incomprensible pero es así

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X