Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rendimiento de Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Castro... es familia de Mel?

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    LO dicho, y tú más y todos van con el paso cambiado menos mi niño
    Quillo vamos a ver... que me dejes tio, que si no comparto tu opinion de crucificar pues te aguantas y me respetas la mia.
    Yo solo te he dicho que me parece muy bien tu idea, pero que al mismo tiempo que se le deberia de dar un descanso a Ruben, que menos que se le de a Emana cuando no hace nada ¿no? Pues ya esta.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      A mi me gustaria ver cuantos puntos llevamos gracias a Ruben y cuantos gracias a Emana... pero bueno, yo no digo que no se le de descanso a Ruben, solo que se sea justo y al mismo tiempo que se le da al canario se le de a Emana cuando falle
      A mi tambien me gustaria verlo...pero aqui siempre ponen la misma estadistica...La de que con emana ganamos mas,Pero resulta que tambien perdemos y empatamos.

Auque para mi hoy a sido el mejor (contra el rayo tambien) ,La temporada de emana en general para mi deja mucho que desear.

Comentario

Quillo vamos a ver... que me dejes tio, que si no comparto tu opinion de crucificar pues te aguantas y me respetas la mia.
        Yo solo te he dicho que me parece muy bien tu idea, pero que al mismo tiempo que se le deberia de dar un descanso a Ruben, que menos que se le de a Emana cuando no hace nada ¿no? Pues ya esta.

Relaja la vena pequeñín, (ni soy quillo ni tío), tú has dicho lo que has querido, pero en varias respuestas aún no has sido capaz de contestar a la pregunta sin irte por los cerros de Úbeda.

Comentario

Es un muy buen jugador pero esta fundidisimo... hoy emana ha jugado muy bien y el cambio debio haber sido el

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Relaja la vena pequeñín, (ni soy quillo ni tío), tú has dicho lo que has querido, pero en varias respuestas aún no has sido capaz de contestar a la pregunta sin irte por los cerros de Úbeda.
            Estoy tan relajado que le ganaria en un reto de pulsaciones al mismisimo Indurain.
            Ya te he dicho que me parece correcto un descanso a Ruben (aunque el vive del gol y hay partidos que no le llega ninguna ocasion, pero hoy si le han llegado), pero al mismo tiempo te digo que si le damos un descanso a Ruben por no marcar, hacemos lo mismo con Emana ¿no? Porque hay partidos en los que ni esta ni se le espera...

Aunque bueno, si quieres que te conteste a la pregunta del post, segun los apellidos Ruben Castro no es familia de Mel.

PD: Lo de quillo y tio no era mas que de buen rollo para que no te confundieras y dijeras lo que has dicho

Comentario

Pues almenos se ofrece, no se lo piensa y la engancha cuando puede, no se queja si tiene que jugar en banda (NO ES SU SITIO) y por otra parte corre.

No asi Emana.

¿Hay que aguantar a Emana a muerte pero a Ruben Castro no? Yo miraria los numeros...
              No, hay que mirar como está jugando uno y otro. Emana estaba hoy de 10, estaba haciendo un partidazo; Ruben está algo cansado. Hoy estaba mucho mejor Emana que Ruben Castro, Mel la ha vuelto a cagar.
              Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 03/04/11, 14:56:14.

Comentario

Rubén Castro debe ser suplente el próximo partido.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                  No, hay que mirar como está jugando uno y otro. Emana estaba hoy de 10, estaba haciendo un partidazo; Ruben está algo cansado. Hoy estaba mucho mejor Emana que Ruben Castro, Mel la ha vuelto a cagar.
                  Si te refieres a hoy si, si te refieres en terminos generales...

Comentario

Si te refieres a hoy si, si te refieres en terminos generales...
                    En terminos generales, Rubén Castro lleva perdido media temporada. Ahí están los datos, le sacaba el doble del número de goles a Molina, y está ya solo a 5. Lo curioso del dato es que Molina tampoco es que se esté hinchando, con eso lo digo todo...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      En terminos generales, Rubén Castro lleva perdido media temporada. Ahí están los datos, le sacaba el doble del número de goles a Molina, y está ya solo a 5. Lo curioso del dato es que Molina tampoco es que se esté hinchando, con eso lo digo todo...
                      Hombre pero cuando Molina se recupero, Ruben paso a la banda y eso se noto... de todas formas, Emana se pierde demasiado tambien. Pero bueno, que Mel haga lo que quiera, si lo conveniente es un descanso, que asi sea.

Tambien hay que añadir aquella mala racha de 5 derrotas consecutivas sin goles... en las que nos anularon 4 o 5 goles legales, 1 de Ruben y los demas creo que de Molina. Eso algo influye

Comentario

Hombre pero cuando Molina se recupero, Ruben paso a la banda y eso se noto... de todas formas, Emana se pierde demasiado tambien. Pero bueno, que Mel haga lo que quiera, si lo conveniente es un descanso, que asi sea.

Tambien hay que añadir aquella mala racha de 5 derrotas consecutivas sin goles... en las que nos anularon 4 o 5 goles legales, 1 de Ruben y los demas creo que de Molina. Eso algo influye
                        A ver, lo han pasado a la banda, pero no de extremo ni mucho menos. Juega en la banda pero metido en el área prácticamente. A parte, es obvio que oportunidades ha tenido jugando ahí, pasa que está fallón como él sólo.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          Necesita un descanso, esta fundido, muy fundido, hoy el cambio era Ruben en lugar de Emana.
                          +1907...yo habría quitado a Castro en vez de Emaná, porque era el que estaba llevando el peligro del Betis..

Comentario

Yo lo siento, pero estoy muy de acuerdo con Helius.

Comentario

Lo que no entiendo es que a Mel le de por poner en un partido clave a jugadores como Momo o Juanma sin ritmo de competición y recién salidos de una lesión. Rubén Castro para mi debe jugar siempre.

Comentario

Ruben esta fundido,pero criticar a nuestro maximo goleador? nose,lo dicho para mi necesita un descanso y que vuelva en plenitud de condiciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X