Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rendimiento de Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rendimiento de Rubén Castro

Originalmente publicado por Mazinger Z Ver Mensaje
    por un lado está mejorando, pero no es el killer que era en la primera vuelta, creo que esto es indiscutible.

¿ Cansancio ? ¿ contagio de la mala racha ? ¿ pérdida de confianza en si mismo ? no lo sé, pero le falta todavía ...
    Un poco de todo, aunque creo que en mayor medida se ha tratado de falta de confianza propiciada por la mala racha (la general y la suya de cara a portería).

Comentario

que descanse hasta el sabado, no estamos en condiciones de prescindir de este jugador...

Comentario

Hoy nuevo golito y tres puntos más.

Podemos especular hasta la saciedad que si Emaná es individualista, que Salva Sevilla no anda fino, que Beñat no aguanta 90 minutos, que Dorado tras la lesión no es el mismo, que Molina no está como cuando jugaba en el Elche, que Nacho ha bajado su rendimiento, que Pereira todavía está falto de ritmo...

Pero lo evidente es que este año los puntos los está dando Rubén. Cuando ha marcado hemos sumado y cuando ha atravesado una mala racha nuestro equipo lo ha notado, así de simple.

Y que siga marcando.

Comentario

Me gusta ponerme medallitas y dije en Granada que no estaba bien y me querian matar. Se tiro 4 partidos sin olerlas.

Dije en Ponferrada que ya estaba mejor y me querían matar, querían mandarlo al banquillo. 2 golitos en los dos siguientes ...

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Me gusta ponerme medallitas y dije en Granada que no estaba bien y me querian matar. Se tiro 4 partidos sin olerlas.

Dije en Ponferrada que ya estaba mejor y me querían matar, querían mandarlo al banquillo. 2 golitos en los dos siguientes ...
            Em... Si no leí mal tú lo querías mandar al banquillo hoy en lugar de Ezequiel... Lo que dices sí que lo reconozco, y es interesante leer tus opiniones.

Comentario

Grande Ruben, a seguir asi

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Em... Si no leí mal tú lo querías mandar al banquillo hoy en lugar de Ezequiel... Lo que dices sí que lo reconozco, y es interesante leer tus opiniones.
                Es un owned pero en parte solo.

Dije que habia mas o menos 5 puestos para 4 jugadores, y que habia que dejar a uno fuera, que Ezequiel es el qeu estaba más en forma pero que era el que tenía menos gol. Asi que cualquiera me hubiese parecido bien, pero si había que decantarse por uno quizás lo haría por Ruben, porque para mi Emana es fundamental, Jorge iba en racha y Salva pues hace jugar al equipo... pero luego viendo el campo tan mal como estaba lo mejor fue dejar a Ezequeil en el banco.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Con todo mi respeto compañero, si, te gusta ponerte medallitas, y por otro lado hoy ha marcado, si, pero lo del tema de jugar a la pelota... Na!
                  Yo estoy esperando a ese futbolista que jugaba tan bien sin balón y que buscaba constantemente las paredes y asociaciones y que tan bien se entendía con emana. Esta jugando en banda y pierde potencial, pero tiene que encontrarse a si mismo y aprovechar que jugando en banda suele tener mas espacios tanto para hacer juego combinativo como para jugar al espacio. Y el sabe hacerlo bien, pero esta como bloqueado.
                  Por eso sigo pensando que un poco de descanso no le vendría mal. A veces todo se ordena y se coge un nuevo rumbo.
                  Perdona por lo de las medallas
                  Un saludo
                  Editado por última vez por betikonexion; https://www.betisweb.com/foro/member/12050-betikonexion en 13/03/11, 02:02:55.

Comentario

Lo que yo no entiendo es que si es delantero y tiene la portería entre ceja y ceja, por qué desaprovecha tantos balones en la frontal y no revienta al portero? Se pierde en regates tontos y combinaciones absurdas.

Comentario

Originalmente publicado por betikonexion Ver Mensaje
                      Con todo mi respeto compañero, si, te gusta ponerte medallitas, y por otro lado hoy ha marcado, si, pero lo del tema de jugar a la pelota... Na!
                      Yo estoy esperando a ese futbolista que jugaba tan bien sin balón y que buscaba constantemente las paredes y asociaciones y que tan bien se entendía con emana. Esta jugando en banda y pierde potencial, pero tiene que encontrarse a si mismo y aprovechar que jugando en banda suele tener mas espacios tanto para hacer juego combinativo como para jugar al espacio. Y el sabe hacerlo bien, pero esta como bloqueado.
                      Por eso sigo pensando que un poco de descanso no le vendría mal. A veces todo se ordena y se coje un nuevo rumbo.
                      Un saludo
                      Coger es con "g" pinche wey!!!

Comentario

• Originalmente publicado por beticomex Ver Mensaje
                        Coger es con "g" pinche wey!!!
                        La virgen! Es verdá!
                        Menos mal que mi hermano me defiende, jejejeje.
                        Supongo que se co"j"e antes a un mentiroso que a un co"g"o jeje
                        Editado por última vez por betikonexion; https://www.betisweb.com/foro/member/12050-betikonexion en 13/03/11, 02:04:44.

Comentario

ruben otra vez esta con la chispa del gol. va a ser fundamental para el ascenso

Comentario

Por eso sigo pensando que un poco de descanso no le vendría mal. A veces todo se ordena y se coge un nuevo rumbo.
                            Un saludo
                            Estoy contigo también en eso, la verdad qeu cuando ha tirado dos o tres veces desde la frontal ha sido desesperante. Pero lo que valoro es que hace un mes no aparecía en todo el partido, ahora aparece aunque no esté afortunado muchas veces.

Yo hablaba qeu Ruben no estaba bien fisicamente, y creo qeu ya lo está, aunque le falta aun la chispa de la primera vuelta.

Comentario

La virgen! Es verdá!
                              Menos mal que mi hermano me defiende, jejejeje.
                              Supongo que se co"j"e antes a un mentiroso que a un co"g"o jeje
                              Orale wey! Pero la "afoto" de nuestra piscina ta mucho más guapa en mi avatar a la luz del día, que la tuya con el foquito, pendejo! Además aqui en México, eso de coger está bastante rico, jejeje.

Comentario

cuantos goles lleva en liga con el de hoy?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X