Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rendimiento de Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén mejora

Pues yo le veo muy fallón y creo que empieza a perderse con tanto cambio de posición.

Comentario

Hoy tendría que haber sido el partido para haberle dado descanso y asi jugar contra Las Palmas al 100%, es el jugador que ha disputado más minutos de la temporada y se le ve fundido. A día de hoy no tendría nada que reprocharle a este jugador, se deja el alma incluso bajando defender mientras otros jugadores como el todopoderoso Emaná va andando. Está claro que si Rubén jugase en su sitio tendría algún gol más de los que tiene, y otro de los factores que influyen ante esta mala racha goleadora para mi es que Salva Sevilla, que era el mayor asistente de sus goles, lleva unos partiditos para enmarcarlos. Pero estoy seguro de que volverá a hacer goles como churros porque es un CRACK!!

Comentario

Hoy de pena, como la mayor parte del equipo, por no decir todos menos Ezequiel y un poco Molina.

Comentario

Banquillazo...a ver si espabila así.

Comentario

Es que entre que esta fundido y que Mel como a Salva lo tira a banda....recordemos que es el que mas partidos lleva en toda la 2ª division. Aun asi no lo vi mal, lo vi mejor que otros dias pero no a su nivel optimo.

Comentario

Entre que juega SIEMPRE y que lo hace desde hace muchos partidos en la banda...
              Esperate a que llegue Momo, ponemos a Ezequiel en la derecha, y podemos jugar o el clásico 4-4-2 con Molina y Castro, o seguir como hasta ahora, pero rotando entre Molina y Castro en punta.
              Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 04/03/11, 10:50:46.

Comentario

Molina aunque sea ahora está marcando de nuevo. Pero ayer de nuevo, por lo menos para mí, Ruben Castro, hizo un partido penoso. SI tanto está de moda ahora decir que Emana no tiene que jugar por decreto, éste lo mismo, porque Castro está fundido y sobre el campo se atasca él sólo, al banquillo, haber si se recuperan efectivos o empezaré a pensar que éste es el enchufado de Mel, porque no tiene sentido ninguno jugar con un jugador que no está, necesita un descanso.

Comentario

Está fundido. De momento no tiene recambio. Pereira no está para ser titular y Momo, Miguel López o Emaná están como están. Había que hacer rotaciones en Copa y Rubén tenía que ser cambio obligado, pero Mel parece que no opinaba lo mismo...
                  Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 04/03/11, 13:39:49.

Comentario

Ruben Castro aun no lo ha dicho todo en el Betis,estoy convencido..,en la banda no hace nada porque es delantero centro nato y lo demostró cuando Molina estaba lesionado,hace mucho que creo que el Betis jugaria mejor con solo uno de los dos, o media parte cada uno.A mi personalmente me gusta mas Ruben,pero si no funciona se cambia por Molina que aunque es mas lento tiene gol.
                    De todas formas el equipo está mal en general y es normal que el rendimiento de este delantero baje si tampoco llegan balones claros y se tiene que hartar de correr a defender y recuperar.

Este Dominga moja contra sus paisanos,ya vereis!!

Comentario

Rubén Castro ha ido en la línea del equipo, si cabe, aún peor... vamos que de ser un Killer se ha convertido en un walker (paseante), a pesar de lo que yo también sigo esperanzado en que vuelva, como el resto, a como estaba hace dos meses.

Comentario

Necesita un descanso, lo ha jugado casi todo en este equipo y jugando muchos partidos en banda

Comentario

Yo creo que mas que un descanso lo que necesita es meter creo que nama más que meta un par de goles volvera a ser el Ruben de siempre aunque la verdad yo creo que si empieza desde el banquillo algun partido le vendria bien ademas cada vez que sale suplente hace un gol ,otro ejemplo de esto podría ser Molina que espero que tras estos dos goles coja una buena racha y vuelva a ser el Molina que fue pichichi

Comentario

¿Mejoraba o no?

Comentario

Hoy ha vuelto el Betis de la primera vuelta, esperemos que sea para quedarse. Todos han jugado muy bien. Si seguimos así como hoy subimos seguro.

Comentario

Es un problema de posición, en la banda no lo hace mal del todo, pero si fuera punta volvería a ser el que nos tiene acostumbrados. La cosa es... ¿quitamos a Molina? Parece que ha vuelto a coger la forma y crea mucho peligro, así que no. La solución estaría entre quitar a uno o seguir como está.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X