Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rendimiento de Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rendimiento de Rubén Castro

me encanta este jugador !

Comentario

Pero no jugaba mejor sin Emana?

No era Emana un estorbo en el Betis?

El partido de hoy demuestra que fuera de casa no tenemos un tio que sepa subir la pelota salvo Emana.

Comentario

Hoy se ha visto muy solo, no le han llegado apenas balones a nuestro crack.

Comentario

Es un fenomeno. Lo lucha todo.

Comentario

Es una máquina y eso está demostrando ser... pero no es Pelé, y sin Salva o Emaná que lo surtan, la lleva clara como hoy... esperemos que Salva vuelva pronto, por el amor de dios...

Comentario

no se le puede pedir más a este tio,vamos rubén que ya volveras a marcar.

Comentario

yo no le daria mucha veracidad a esta noticia y mas saliendo de quien sale (manolete) y de donde (cadena ser), pero segun dicen el valencia, el villarreal y el getafe andan detras de el.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                  yo no le daria mucha veracidad a esta noticia y mas saliendo de quien sale (manolete) y de donde (cadena ser), pero segun dicen el valencia, el villarreal y el getafe andan detras de el.
                  pues ya se a hecho eco otro que no habria que echarle mucho caso, pero se han hecho eco:

::::.....estadiodeportivo.com.....::::

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                    Pero no jugaba mejor sin Emana?

No era Emana un estorbo en el Betis?

El partido de hoy demuestra que fuera de casa no tenemos un tio que sepa subir la pelota salvo Emana.
                    Ruben ha marcado goles estando y no estando Emaná.
                    Si no me equivoco los partidos que no ha estado Emaná ha jugado igual de bien o mejor, para prueba el partido del getafe.
                    Yo creo que la figura clave para Ruben no es Emaná, es Salva Sevilla.

Comentario

¡¡ Qué pena que no entrara el zapatazo que dió en el larguero!!

Hoy por hoy es el único jugador insustituible de este Betis, qué peligro lleva siempre.

Comentario

Y algunos decían que este jugador en primera no se comería nada, yo creo que todo lo contrario. Me alegro de que vista nuestra camiseta.

Comentario

De todas formas,sea cierta o no la noticia, debe ser un orgullo que empiecen a fijarse en nuestros jugadores (Ruben,Emana,Dorado...)

Creo que revalorazar la plantilla es algo necesario sin duda...No hace mucho tiempo, regalábamos futbolistas porque no los quería ni el santísimo señor.
                          Editado por última vez por Cuper; https://www.betisweb.com/foro/member/5736-cuper en 13/01/11, 12:51:50.

Comentario

Ayer demostro que es un jugador de primera, Jorge Molina tampoco lo hizo mal.

Comentario

Lotina tiene que estar arrancándose los pocos pelos que tiene, después del partido de ayer rubén demostró que es válido para primera, cosa que lotina no creía... tiene que estar dandose chocasos...

Comentario

Con la situación económica que tenemos a Rubén nos lo quitan de las manos en Junio, esperemos que se venda bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X