A este nivel pude estarlo perfectamente, tiene 29 creo, esta en una edad de lujo para hacer goles con experiencia y si le respetan las lesiones puede estar 3 o 4 años a buen nivel.
Digo lo del ciclo, porque para mi un ciclo son por lo menos 4 o 5 años, y sinceramente con 29 creo que nos dara 2 o como mucho 3.
Para un delantero 31 o 32 ya esta justito, por lo menos para tener un papel principal como esta teniendo ahora.
Y ojo que para lo que a costao, solo con que el año que viene de el mismo rendimiento que este, ya hemos triunfado.
Pero es una pena que con lo dificil que es encontrar un delantero como Ruben no hubiera venido con 26 o 27
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Yo es que todabia no lo he visto fallar :S
Es impresionante vaya.
Si que falló el otro día, la quiso poner en la escudara...y no veas la cara que puso, parecia que se había muerto un familiar...ese chaval es que es un crack :D
Digo lo del ciclo, porque para mi un ciclo son por lo menos 4 o 5 años, y sinceramente con 29 creo que nos dara 2 o como mucho 3.
Para un delantero 31 o 32 ya esta justito, por lo menos para tener un papel principal como esta teniendo ahora.
Y ojo que para lo que a costao, solo con que el año que viene de el mismo rendimiento que este, ya hemos triunfado.
Pero es una pena que con lo dificil que es encontrar un delantero como Ruben no hubiera venido con 26 o 27
Y no creo que se vaya a convertir en un Inzaghi...
Y no creo que se vaya a convertir en un Inzaghi...
En Italia tienen una preparación física un poco diferente, en el sentido que están obsesionados con el peso. En el calcio están extremadamente delgados y es normal que los jugadores tengan edades avanzadas (el Calcio parece a veces Jurassic Park), pero lo cierto y verdad es que te encuentras a jugadores rondando los 35 que siguen a muy buen nivel.
Recuerdo cuando Capello vino al Madrid y se puso estricto con esto: si los jugadores se quedaban con hambre sólo podían comer yougurt desnatado y jamón cocido (mientras él se "jinchaba" de pata negra, jeje).
Chaparro intentó esto con algunos jugadores como Capi, pero la verdad es que el resultado no fue bueno (aunque esto más bien fue por algunas lesiones y que ya estaba pseudo-acabado).
En el post de Miki Roqué alguien decía que parecía endeblucho y que debía ir más al gimnasio. Respondí que coger peso no es bueno en este deporte, se pierde agilidad. Algún forero me criticó pero sigo insistiendo en que el trabajo de gimnasio hoy en día es necesario, pero NUNCA el gimnasio te debe hacer coger peso. La idea de endeblez o fortaleza en el fútbol no se basa en ver a alguien con músculo al estilo Schwartzenegger, lo niego categóricamente y esa es mi opinión.
Respecto a Rubén Castro, no se sabe si llegará a los 32 en un buen nivel, pero lo cierto es que tampoco parece que sea un jugador frágil en lo que respecta a las lesiones (nuestro Edu sí, por ejemplo), por lo que si se cuida y trabaja bien puede llegar a esa tercera temporada en óptimas condiciones.
Comentario