La pena es que no tubiera aunque fuera 2 o 3 añitos menos para cumplir aqui un ciclo.
Gracias Lotina
A este nivel pude estarlo perfectamente, tiene 29 creo, esta en una edad de lujo para hacer goles con experiencia y si le respetan las lesiones puede estar 3 o 4 años a buen nivel.
A mi sinceramente me ha sorprendido, yo pensaba que iba a ser un bulto más que vendría a acomodarse aquí este año porque no lo querían en ningún sitio.
Pero grande Rubén, a mi me ha callado la boca y espero que a final de temporada subamos a primera, y por supuesto, que a este jugador con este rendimiento se ejerza la opción de compra, porque se lo está mereciendo.
A mi sinceramente me ha sorprendido, yo pensaba que iba a ser un bulto más que vendría a acomodarse aquí este año porque no lo querían en ningún sitio.
Pero grande Rubén, a mi me ha callado la boca y espero que a final de temporada subamos a primera, y por supuesto, que a este jugador con este rendimiento se ejerza la opción de compra, porque se lo está mereciendo.
Este jugador es comprado en propiedad compañero. Tiene 3 años de contrato, según dijo él el viernes en la radio.
después de que el chaval no haya estado tranquilo en ningun equipo y siempre vaya de nómada,este creo que yo que habria que ofrecerle el sueldo de cristiano ronaldo para que se vaya y el deportivo no tiene ni un euro
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/11/10, 23:50:53.
El rendimiento de este futbolista es muy bueno, de hecho llevamos 11 jornadas y ha marcado 9 goles. El promedio es bastante bueno, si sigue asi pasará de los 25 goles esta temporada.
Originalmente publicado por Canterano100x100Ver Mensaje
El rendimiento de este futbolista es muy bueno, de hecho llevamos 11 jornadas y ha marcado 9 goles. El promedio es bastante bueno, si sigue asi pasará de los 25 goles esta temporada.
Este jugador es comprado en propiedad compañero. Tiene 3 años de contrato, según dijo él el viernes en la radio.
Corrijo compañero gracias, acabo de darme cuenta, que finalmente fue adquirido por 1,5 millones de €uros, por petición expresa de Mel, pues mejor para nosotros, porque está dando el mejor rendimiento de un fichaje aquí desde la época de Amato y Gastón Casas.
El pedazo de pase de Salva Sevilla era dificil de ejecutar, Ruben tuvo mucha clase y mucha sangre fría para sortear al portero y colarla entre los dos defensas, igualito que Pavone!!
Rubén Castro crack!
1º Que el año pasado estuviesemos a punto de subir con Pavone de punta
2º Que todavia haya quien defienda al peor delantero que he visto con la camiseta de las 13 barras y recuerdo temporadas del betis desde principios del 90, 20 años y muchos delanteros...
Comentario