Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rendimiento de Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rendimiento de Rubén Castro

sergio garcia tambien salia ya AMARGADO al cesped (con lo que cobraba!) este ruben de momento sale a por todas.

que siga la fiesta ruben!

Comentario

En el Depor se tiran de los pelos. Lo da todo, tiene calidad y se sacrifica los 90 minutos. Una garantía.

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
        nosotros hemos estado en primera con delanteros de menos nivel, no se como el coruna no lo quiso cuando ademas no tiene ni un delantero centro medio decente
        Pavone, Joao Tomas, Dani, Robert, el propio Sergio García, Xisco...

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Imagino que Pereira jugara en una banda.

Pereira--Castro--Momo
          --------Molina--------
          yo en vez de momo pondria emaná

Comentario

El mejor jugador del Betis en lo que va de temporada. Movilidad, desmarques, apoyos a sus compañeros, y lo mejor de todo, tiene gol. La lesión de Molina pudo haber traído problemas en la delantera, pero con Rubén arriba casi no me he acordado de Molina. Cuando jueguen los dos juntos podemos tener ahí un tandem letal.

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje

CRACK
              Por cierto....¿alguien sabe que significa ese gesto de las manos en la cabeza? mis hijos me preguntan y no sé responderles jajaja, si alguien me puede ayudar, gracias compañeros.

Comentario

Originalmente publicado por manubetis1 Ver Mensaje
                Por cierto....¿alguien sabe que significa ese gesto de las manos en la cabeza? mis hijos me preguntan y no sé responderles jajaja, si alguien me puede ayudar, gracias compañeros.
                es una dedicatoria a un amigo de el

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                  es una dedicatoria a un amigo de el
                  gracias por tu ayuda.

Comentario

totalmente de acuerdo, para mi con todos al 100% la alineacion seria esta:
                    goitia
                    lopes-dorado-roversio(belenguer)-nacho
                    iriney-sevilla
                    ruben-emana-pereira
                    molina
                    un 4-3-3 con muchisima llegada, claro esta, pereira debe ganarse el puesto de momo, ruben, jugara si o si, alternando posicion con emana, molina killer arriba, vamos, un equipo que perfectamente podria estar entre el 8º y el 12º de primera division, lo unico en contra, es que a mel le gusta jugar un 4-4-2 puro y eso a emana le va mal, ya que con ruben y molina arriba, sevilla e iriney detras y dos bandas abiertas que serian momo y caffa, emana no tendria lugar, pero son muchos partidos y muchos donde variar el sistema segun rival, bendito problema la verdad ejejeje

Comentario

Prácticamente partido que juega, partido que moja.

Ayer viendo el partido no descansé hasta que marcó al final.

Gran fichaje el de este tío.

Comentario

Originalmente publicado por manubetis1 Ver Mensaje
                        Ese gesto creo que lo hace porque le dicen tiburon

Comentario

gracias, eso le decía yo a mis hijos porque es lo que parecía....pero otro compañero dice que es a un amigo, gracias desde malaga verdiblanca jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                            totalmente de acuerdo, para mi con todos al 100% la alineacion seria esta:
                            goitia
                            lopes-dorado-roversio(belenguer)-nacho
                            iriney-sevilla
                            ruben-emana-pereira
                            molina
                            un 4-3-3 con muchisima llegada, claro esta, pereira debe ganarse el puesto de momo, ruben, jugara si o si, alternando posicion con emana, molina killer arriba, vamos, un equipo que perfectamente podria estar entre el 8º y el 12º de primera division, lo unico en contra, es que a mel le gusta jugar un 4-4-2 puro y eso a emana le va mal, ya que con ruben y molina arriba, sevilla e iriney detras y dos bandas abiertas que serian momo y caffa, emana no tendria lugar, pero son muchos partidos y muchos donde variar el sistema segun rival, bendito problema la verdad ejejeje
                            Otra cosa que tiene ese once es que tiene infinito peligro a la contra con hombres rápidos y con llegada que en una contra, en pocos segundos legan 4 y hasta 6 hombres al ataque, Molina, Pereira, Emaná, Rubén, Salva, e incluso M. Lopes, 6 hombres llegando en tromba en una contra es sencillamente mortal.

Comentario

Originalmente publicado por Rayden Ver Mensaje
                              Ese gesto creo que lo hace porque le dicen tiburon
                              Se los dedica a un amigo, imitando el peinado que este tiene en forma de cresta hay una entrevista por Bw q lo dice.
                              Editado por última vez por uge20002000; https://www.betisweb.com/foro/member/4935-uge20002000 en 03/10/10, 18:18:50.

Comentario

Estoy encantado con Ruben Castro, cuando vuelva el pichichi Molina vamos ha ser imparables

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X