Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rendimiento de Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rendimiento de Rubén Castro

La verdad es que a mí no me hacía gracia este fichaje, pero se ha ganado el puesto a base de currar en el campo.

Cómo se nota que ya no están los vividores en el vestuario, hasta Iriney parece otro.

Grande Pepe Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Alchobetis Ver Mensaje
      Cuántos goles lleva ya? Si no me equivoco, rondan los 4 o 5 no?

Son 5 goles (3 en Copa y 2 en Liga) en 6 partidos jugados.

Estoy actualizando sus estadísticas cada semana en el primer mensaje del post.

Un saludo.
      Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 19/09/10, 18:55:21.

Comentario

Originalmente publicado por Alchobetis Ver Mensaje
        Cuántos goles lleva ya? Si no me equivoco, rondan los 4 o 5 no?
        3 en liga y 1 en copa.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
          3 en liga y 1 en copa.
          Son 5 goles (3 en Copa y 2 en Liga) en 6 partidos jugados.

Comentario

salamanca,granada(copa del rey),elche y valladolid(liga)
            sino me equivoco creo que lleva 4
            Editado por última vez por alvarito_1992; https://www.betisweb.com/foro/member/12766-alvarito_1992 en 19/09/10, 19:15:18.

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
              salamanca,granada(copa del rey),elche y valladolid(liga)
              sino me equivoco creo que lleva 4
              Al Granada le metió 2 (el segundo de penalty en la tanda). Los penalties de las tandas también cuentan (igual que en una euro o mundial).

Por eso lleva 5.
              Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 19/09/10, 19:22:46.

Comentario

de momento muy contento con el rendimiento de este tio,y ademas baja a defender!.

Comentario

Ni siquiera se está echando de menos a Jorge Molina, y eso que cuando se lesionó parecía que el Betis se quedaba huérfano en ataque. Grande Rubén, sique así

Comentario

Lleva 5 goles en 6 partidos, que se dice pronto, más algunas asistencias como a Molina el día del Granada. Al principio dudaba de este fichaje sobre todo por el precio y éste si me está callando la boca. Ahora miro el 1.5 kilos como regalado, vaya. Además me cae genial el tipo, es un cachondo, observad la pose que me coge en el 2º gol al Recre en la jugada del libre indirecto, parece estar tumbado en la playa. Hoy ídem con la anécdota del "Quítamela" a Iriney en la falta del final. Le veo que hace piña con los compañeros y si a eso se añade los partidos que está haciendo... Lo dicho, un genio.

Comentario

A mi en su dia me parecio un muy buen fichaje tanto Ruben Castro como Momo, los dos me gustaban desde hace algunos años, Ruben Castro me esta dando la razon, Momo no tanto.

Comentario

yo creo es deportista más que futbolista...supongo que sabreis al pequeño matiz que me refiero

¿rendimiento? pues casi a gol por partido...y lo mejor de todo es que se los merece, no se los ha encontrado, los ha buscado...

ese Rubén defendiendo en el minuto 40 de la 2º parte en la frontal del área...me he tenido que levantar y a aplaudirle durante 30 segundos...muchas gracias por sudar la camiseta tio, eres un deportista, me gustaría poder algún día darte la mano como el señor que estás demostrando ser...

¡¡¡¡sudor c.oño sudor!!! podremos ganar o perder, seremos más o menos exitosos, pero esta afición se merece sudor, no pedimos más

Comentario

el empate se lo fabricó el solito con la falta provocada en el costado y luego metiendo la puntera. esta en un gran momento de forma. esperemos que lo conserve lo mas largo posible.

Comentario

Yo en su momento crei (y creo) que se podria haber sacado por menos de 1.5 pero el fichaje me encantaba porque el jugador en si, siempre me ha gustado mucho.

La cosa es que como siga asi, la aficion del depor que aplaudia el dinero ganado se van a tirar de los pelos y nosotros vamos a sonreir mucho con Ruben.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Lleva 5 goles en 6 partidos, que se dice pronto, más algunas asistencias como a Molina el día del Granada. Al principio dudaba de este fichaje sobre todo por el precio y éste si me está callando la boca. Ahora miro el 1.5 kilos como regalado, vaya. Además me cae genial el tipo, es un cachondo, observad la pose que me coge en el 2º gol al Recre en la jugada del libre indirecto, parece estar tumbado en la playa. Hoy ídem con la anécdota del "Quítamela" a Iriney en la falta del final. Le veo que hace piña con los compañeros y si a eso se añade los partidos que está haciendo... Lo dicho, un genio.
                              5 goles y tampoco es que goce de muchas ocasiones,no se si lo vereis asi.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                5 goles y tampoco es que goce de muchas ocasiones,no se si lo vereis asi.
                                Exacto compañero, está metiendo prácticamente todo lo que le llega, y cuando no le llega, se lo fabrica él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X