Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rendimiento de Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rendimiento de Rubén Castro

Cuanto hacia que no veiamos a un jugador guisarselo y comerselo él solo...grandisima arrancada desde la banda,definicion perfecta,el gol nos ha dado la vida....sin hacer ruido de verdad que me gusta mucho como juega y como lee las jugadas

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Por cierto, que Beñat y Rubén Castro son dos descartes de Caparrós en el Depor y el Athletic. Espero que si nos tocan en Copa ambos se desquiten y le demuestren al mascachicles lo equivocado que estaba...
      Puedo corregirte, porque creo que Beñat se fue del Bilbao y no porque Caparros quisiera precisamente.

Volviendo al tema Ruben Castro, me parece un jugador muy inteligente, tira unos desmarques que hacen facil el trabajo de los de segunda linea, y despues tiene una clase descomunal, esperemos que siga con esta racha porque sera bueno para nosotros y sobre todo para el que se merece asentarse en un sitio y demostrar que no es mal jugador.
      Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 11/09/10, 23:38:44.

Comentario

Valla pedazo de jugadorazo si señor Rubencito que golazo se a marcado hoy el colega.Ciertamente aqui esta demostrando de su calidad en cada partido y eso esta mas claro que el agua.
        Lo que no se entiende muy bien es que el deportivo se desprendiera de este pedazo de jugador sin darle oportunidad y un poco de tiempo para su adaptación. Lo que es mas curioso es los delanteros que han tenido los ultimos años bodipo(hoy presente en el partido y acabadisimo) un autentico muerto,riki con muy poco gol y muy fallon etc...resumiendo sin un punta claro. Mala gestión en delanteros de un depor con poco gol ya lo vimos la temporada pasada. El unico que tiene que mas o menos me gusta es un tal adrian creo nose si es delantero punta. Pues eso gran fichaje para el betis sigue asi Rubencito!

Comentario

Magnífico delantero, en el Depor están ciegos, sin más

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Yo ya lo puse cuando lo fichamos...

y éste tampoco está mal, eh?

Por cierto, que Beñat y Rubén Castro son dos descartes de Caparrós en el Depor y el Athletic. Espero que si nos tocan en Copa ambos se desquiten y le demuestren al mascachicles lo equivocado que estaba...
            El regate del 2º gol es BRUTAL!!!! gran aporte, no lo habia visto.

Comentario

el mejor remedio para superar las pesadillas que provocaba el tanque de la pampa. uff que alivio.

Comentario

Permitanme decir que ayer en el gol me recordó al mismisimo David Villa Hernandez, rapidez, cambio de ritmo, picardia y precision.

Pero me he puesto a mirar estadisticas de el y solo con Las Palmas en 112 ha marcado 36 goles, que ya es una cifra pero los demas años ha marcado 3, 4, 7 y apenas ha jugado.

A que me refiero? que tiene 29 años, que si subimos, este año, el que viene y quizás el otro tendrá sus mejores años de su carrera ya que de momento la velocidad no la ha perdido y ha ganado en veterania.

En este equipo se está viendo lo mejor de cada jugador, permitanme decirle, que como grupo, este es mejor que el que nos hizo llorar en Anfield, Stamford Bridge, En el Calderon y La noche magica de Dani en el Villamarin. Alguno me tachará de colgado, de loco y de precipitado, pero los jugadores en este club nunca se habian entendido tan bien y se compenetraban así.

Gracias Betis por ir creciendo día a día para llevarnos a lo más alto, Gracias Ruben Castro por rendir a este rendimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                  Permitanme decir que ayer en el gol me recordó al mismisimo David Villa Hernandez, rapidez, cambio de ritmo, picardia y precision.

Pero me he puesto a mirar estadisticas de el y solo con Las Palmas en 112 ha marcado 36 goles, que ya es una cifra pero los demas años ha marcado 3, 4, 7 y apenas ha jugado.

A que me refiero? que tiene 29 años, que si subimos, este año, el que viene y quizás el otro tendrá sus mejores años de su carrera ya que de momento la velocidad no la ha perdido y ha ganado en veterania.

En este equipo se está viendo lo mejor de cada jugador, permitanme decirle, que como grupo, este es mejor que el que nos hizo llorar en Anfield, Stamford Bridge, En el Calderon y La noche magica de Dani en el Villamarin. Alguno me tachará de colgado, de loco y de precipitado, pero los jugadores en este club nunca se habian entendido tan bien y se compenetraban así.

Gracias Betis por ir creciendo día a día para llevarnos a lo más alto, Gracias Ruben Castro por rendir a este rendimiento.
                  Loco!

Aquel Betis del 2005 es de lo mejorcito que yo he visto y he disfrutado...
                  Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 13/09/10, 23:30:55.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                    Loco!

Aquel Betis del 2005 es de lo mejorcito que yo he visto y he disfrutado...
                    Sí, era mejor el once titular, pues los jugadores de ataque que había por aquel entonces, Oliveira, Edu y Joaquín, no tienen comparación con los de ahora. Pero ya se vio el año posterior que aquel equipo estaba cogido con alfileres, no había plantilla suficiente para luchar por objetivos importantes. La plantilla era para luchar en la zona media-baja de la tabla.

Ahora, sin embargo, entran los del banquillo y apenas se nota la diferencia con los titulares. Hay 17-18 jugadores que pueden rendir igualmente y eso sí que desde la primera etapa de Serra Ferrer no lo había.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/09/10, 01:43:15.

Comentario

• Re: Rendimiento de Rubén Castro

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Sí, era mejor el once titular, pues los jugadores de ataque que había por aquel entonces, Oliveira, Edu y Joaquín, no tienen comparación con los de ahora. Pero ya se vio el año posterior que aquel equipo estaba cogido con alfileres, no había plantilla suficiente para luchar por objetivos importantes. La plantilla era para luchar en la zona media-baja de la tabla.

Ahora, sin embargo, entran los del banquillo y apenas se nota la diferencia con los titulares. Hay 17-18 jugadores que pueden rendir igualmente y eso sí que desde la primera etapa de Serra Ferrer no lo había.
                      Tío, estamos en segunda, baja de la nube...

El equipo de 2005 era para estar donde quedó, y que al año siguiente se fichara en condiciones, y tener un proyecto serio...

Comentario

Viendo el otro día los delanteritos que tiene el Depor contra el caca FC me parece increible que se hayan dejado ir a este jugador.
                        Desde luego dice muy poco de Lotina como entrenador.

Comentario

peor para ellos ....
                          a mi desde luego me esta sorprendiendo positivamente...
                          y de jorge molina tres cuartos de los mismo....
                          le vi en un partido más cosas que a muchos con más nombre que se psasron temporadas con pena y sin gloria

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

Hombre, no te llamaré loco, pero casi jejeje. Compi, estamos en 2ª. Rubén está destacando en esta división. Por otro lado, llevamos 2 días como quien dice. Poquito a poco. Las sensaciones son muy buenas, pero estemos preparados, que ésto es muuuuuy largo.

1 saludo!

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                              Tío, estamos en segunda, baja de la nube...

El equipo de 2005 era para estar donde quedó, y que al año siguiente se fichara en condiciones, y tener un proyecto serio...
                              En la temporada 2004-05 no hubo lesiones de jugadores importantes. Oliveira, Joaquín, Edu y Assunçao jugaron la mayoría de los partidos. Con eso y sin competición europea, hubo suficiente para hacer una muy buena clasificación, pero porque la delantera era muy buena. Lo vuelvo a repetir, no había plantilla y, si quieres, dime los suplentes que había por aquel entonces.

Ahora bien, cuando se lesionó el delantero, y con una plantilla similar, ya que los fichajes aportaron muy poco, con la competición europea de por medio, quedamos bastante mal en la Liga, y jugándonos el descenso hasta el final. Eso contando que teníamos al que, para muchos, ha sido el mejor entrenador del Betis. Ni él pudo hacer más.

Estoy comparando plantillas, no la competitividad de los onces.

Por cierto, no hace falta que me recuerdes que estamos en segunda, categoría a la cual, si haces un poco de memoria, hemos descendido con una plantilla bastante distinta a la actual.

En cualquier caso, es el post de Rubén Castro, un muy buen delantero.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/09/10, 19:14:05.

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                                Hombre, no te llamaré loco, pero casi jejeje. Compi, estamos en 2ª. Rubén está destacando en esta división. Por otro lado, llevamos 2 días como quien dice. Poquito a poco. Las sensaciones son muy buenas, pero estemos preparados, que ésto es muuuuuy largo.

1 saludo!
                                Claro, es muy largo, y nos falta un delantero, al menos. De todas formas, a mí el equipo hace mucho tiempo que no me transmite tan buenas sensaciones. Llegarán momentos difíciles, pero si se tiene claro lo que se quiere se encontrarán más fácilmente las soluciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X