Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rendimiento de Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rendimiento de Rubén Castro

Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
    Es muy buen jugador para segunda pero para primera parece q no
    Yo creo que si el Betis sube, deberían darle una oportunidad...

Comentario

lo que hay que leer...que en primera no valdría... tiempo al tiempo

Comentario

Pues sí, hay que reconocer que te llebaste muchos palos injustamente.

Ruben Castro eres un pedazo de jugador, espero que rindas como ahora y que te superes que todos sabemos que puedes incluso ser mejor ;)

Comentario

a mi me gusta este jugador hasta para primera, la verdad no me explico como el depor lo ha cedido tantas veces, ni que fueran sobrados en la delantera vamos...

Anda que igualito que Pavone... la movilidad que tenemos este año con molina y castro no se veia desde edu-oliveira salvando las diferencias.

También es de destacar el coraje ylas ganas que le hecha cada vez que juega, lo dicho, me encanta este jugador.

Comentario

Me está gustando este delantero, se entiende perefectamente con Emana , para la segunda viene de lujo , y creo que aportará bastante mas que pavone y sergio garcia , aunque mejorar a estos tampoco era nada dificil

Comentario

Está sorprendiendo muy gratamente. Le falta, eso sí, marcar en liga. Este sábado será su día .

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Está sorprendiendo muy gratamente. Le falta, eso sí, marcar en liga. Este sábado será su día .
                estoy totalmente de acuerdo, tengo la impresión de que lo va a hacer

Comentario

en segunda division con peores equipos ha demostrado ser un delantero de mucha movilidad que suma goles y asistencias...

otra cosa sera en primera , donde habria que darle una oportunidad partiendo como tercer o cuarto delantero ...
                  y si aprovecha sus minutos que juegue y si no , por lo menos es un digno suplente

Comentario

Pues que siga así

Comentario

A mí me gusta bastante este delantero, sin tener en cuenta los números.

Comentario

Cuando lo ficharon, ya dije que me gustaba. Yo es que recuerdo el partido de Vallecas del año pasado, cuando volvió loca a la defensa del Betis (Melli y Rivas, ahí es nada).

Comentario

amí lo que más me gustó fue su entendimiento con Molina, entre los dos nos pueden dar muchas alegrías, además ahora con emaná también se está entendiendo de maravilla y emaná lo veo más unido al grupo que el año pasado, ayer fue el primero en llegar ha abrazar a Dorado cuando marcó el último penalti...

Comentario

Con la de veces que lo han cedido al chaval, no lo entiendo, en el Depor seria el mejor.
                            Se nota que estaba arto de ir cedido por equipos y ver como se perdia su carrera sin estabilidad, ahora que la tiene se le nota que esta mas a gusto jugando al futbol.

Comentario

le podran salir mejor o peor la cosas, pero lucha y le echa narices a los partidos..ami me esta gustando mucho
                              Editado por última vez por lukesito; https://www.betisweb.com/foro/member/31164-lukesito en 09/09/10, 20:38:08.

Comentario

Es un jugador que, a pesar de su veteranía (va camino de los 30), ha tenido pocas oportunidades en buenos equipos. Por ahora su fichaje es un acierto. Y es el último tren que puede coger para jugar en un equipo grande.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/09/10, 20:47:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X