Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rendimiento de Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rendimiento de Rubén Castro

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Siempre es igual. Si el jugador sale, pierde o se lesiona por salir. Es peligrosa esta causalidad que ven algunos. Por otro lado, es importante dar la mejor imagen, pero yo creo que lo de Rubén no es nuevo, y debería ser más un problema privado que público.
    Según AFDLP en el club hay malestar por su comportamiento.La verdad es que tiene a todo el beticismo en ascuas y bastante preocupados. Y lo de la lesión me parece todo muy raro, no quiero ser desconfiado con los servicios medicos del club, pero es una lesión tan rara para un deportista de elite que no sepan atajar eso, una ciatica? En fin solo cabe esperar y rezar un poco además porque el equipo sin Rubén es mucho menos equipo.

Comentario

Pepe Mel: "Los médicos tienen ya claro q es un problema de un nervio”.

“Tiene la certeza de que su recuperación va a ser mucho más rápida. Muscularmente no tiene nada, es todo nervioso"."Es un nervio que está inflamado y se recuperará con tratamiento. El problema que teníamos es que no sabíamos lo que pasaba”.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Pepe Mel: "Los médicos tienen ya claro q es un problema de un nervio”.

“Tiene la certeza de que su recuperación va a ser mucho más rápida. Muscularmente no tiene nada, es todo nervioso"."Es un nervio que está inflamado y se recuperará con tratamiento. El problema que teníamos es que no sabíamos lo que pasaba”.
        Confiemos,esperemos que sea la definitiva.

Comentario

Empezó la temporada como un tiro, pero ha vuelto a su nivel de siempre, el de jugar andando, esperar a las brevas y pegar saltitos cuando no le llega un balón bien.

Que sea el más determinante del equipo no le debería dar para esa apatía diaria.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Empezó la temporada como un tiro, pero ha vuelto a su nivel de siempre, el de jugar andando, esperar a las brevas y pegar saltitos cuando no le llega un balón bien.

Que sea el más determinante del equipo no le debería dar para esa apatía diaria.
            ¿Lo viste apático contra el Barça?

Hoy el lumbreras del entrenador ha vuelto a escorarlo. Un megacrack el entrenador. Pero sí, el problema del Betis es Rubén, tienes toda la razón. Deberíamos aprovechar que Braian ya es suplente en Soria y plantear un trueque.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Hoy el lumbreras del entrenador ha vuelto a escorarlo. Un megacrack el entrenador. Pero sí, el problema del Betis es Rubén, tienes toda la razón. Deberíamos aprovechar que Braian ya es suplente en Soria y plantear un trueque.
              Y en más partidos atrás.

Pues cuando lo puso en ''su sitio'' a comienzos de liga, tras marcar algunos goles en los que la prensa y la gente se colgaba medallitas, se pegó una racha de partidos sin marcar. ¿Cuál es su sitio entonces? Será que en estos años Rubén jamás ha jugado en banda. No nos confundamos ni seamos ventajistas con eso.

Respecto a Braian, si te gusta, adelante. El libro de gustos está en blanco.

Comentario

Y en más partidos atrás.

Pues cuando lo puso en ''su sitio'' a comienzos de liga, tras marcar algunos goles en los que la prensa y la gente se colgaba medallitas, se pegó una racha de partidos sin marcar. ¿Cuál es su sitio entonces? Será que en estos años Rubén jamás ha jugado en banda. No nos confundamos ni seamos ventajistas con eso.

Respecto a Braian, si te gusta, adelante. El libro de gustos está en blanco.
                Cuando solucionemos el problema que nos genera Rubén pasaremos a otros más nimios. Banquillazo ya.

Comentario

Cuando solucionemos el problema que nos genera Rubén pasaremos a otros más nimios. Banquillazo ya.
                  A ver si va a resultar que no se va a poder decir que Rubén está jugando andando y esperando a que le llegue el balón botando (casi como en el pase que le da Casado en la segunda parte).

Comentario

Vaya tema tabú has tocado. Creo, como tú, que hay que pedirle al que nos puede dar.

Comentario

Pues las que ha fallado hoy han sido en el centro del área. Que sea el mejor delantero de la categoría no quita para que tenga partidos malos, creo yo.

Comentario

Por cierto, estadística interesante que daban los de Canal+ sobre Castro diciendo que era el delantero que más remataba de la Segunda División.

Me ha dado por constrastarlo y, por lo menos hasta esta jornada, así era:

Rubén Castro 34
                        Collantes 29
                        Araujo 28
                        David Rodríguez 26
                        Willian José 24
                        Pablo Infante 24
                        Óscar Plano 24
                        Koné 23
                        Felipe Sanchón 23
                        Dongou 23

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Pues las que ha fallado hoy han sido en el centro del área. Que sea el mejor delantero de la categoría no quita para que tenga partidos malos, creo yo.
                          Y tanto que no. Pero es que yo salvo algún partido suelto lo veo metido y siendo muy importante. pero hoy ha estado como e culo él en primer lugar y su entrenador echándolo a banda en segundo lugar.
                          Y me parece que el problema Rubén ocupa un lugar no muy destacado entre los que tenemos, creo yo.

Comentario

Castro tiene que estar amargado...sus asistentes son Casado, Bruno, Figueras...cuando le llega una está frio, si no, se tiene que ir de su sitio para que le llegue el balón de alguna manera.

Comentario

Y tanto que no. Pero es que yo salvo algún partido suelto lo veo metido y siendo muy importante. pero hoy ha estado como e culo él en primer lugar y su entrenador echándolo a banda en segundo lugar.
                              Y me parece que el problema Rubén ocupa un lugar no muy destacado entre los que tenemos, creo yo.
                              Efectivamente, para mí en general está demostrando más que el año pasado, se sabe importante y genera y le generan muchas ocasiones (como he puesto antes, es el que más remata de la Segunda División). Pero lo de hoy... que yo me la hubiera jugado y en lugar de Matilla hubiera sacado otro ala de inicio, pero no ha sido el caso.

Hombre, ni es el único problema, ni es el más importante, pero no creo que importe hablar de ello mientras hablamos del resto de problemas.

Comentario

No creo que haya bajado mucho el nivel últimamente. Un partido malo lo puede tener cualquiera y le ha tocado hoy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X