Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rendimiento de Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rendimiento de Rubén Castro

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Calidad, pura y dura.
    Vaya carrera rara la suya.
    Como se dosifica mucho y no ha tenido demasiado desgaste desde joven, puede durar cuatro años más tranquilamente a un nivel parecido.
    Ya lleva tres y no baja el pistón, a este ritmo puede convertirse tranquilamente en dos o tres años en el máximo goleador de nuestra historia.

Comentario

el ****** amo, un crack nuestro Rubén,a seguir marcando goles ,este fin de semana un par de golitos.

Comentario

Aquí hay una tabla de goleadores históricos. Todavía le faltan algunos goles para superar a los máximos goleadores en primera.

Máximos goleadores históricos del Betis en liga | Videosdelbetis.com

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
          Aquí hay una tabla de goleadores históricos. Todavía le faltan algunos goles para superar a los máximos goleadores en primera.

Máximos goleadores históricos del Betis en liga | Videosdelbetis.com
          Bueno, pero yo creo que de media, por ahora, hay pocos que le superen, y en Primera con el Betis no ha hecho ni dos temporadas.

De hecho, según la tabla que muestras, solo Unamuno y Oliveira tienen mejor promedio que él. Y que yo sepa, Oliveira metió bastantes más goles de penalty que Rubén. Ojalá las lesiones le respeten.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/03/13, 20:29:31.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
            Este tío va a ser nuestro Di Natale. Le queda cuerda para rato.
            Cuando has nombrado a Di Natale, me he puesto inmediatamente a ver sus registros goleadores. El tío este tiene 35 años y ya lleva como 5 años atrás metiendo más de 20 goles por temporada. De hecho, en la 2012-13 lleva 15 tantos, cifra nada desdeñable.

Ojalá nuestro Rubo siga por el mismo camino.

Comentario

Si todo va como hasta ahora, a principios de la próxima temporada será ya el 4º goleador histórico del equipo.

Comentario

Como queremos a Rubén eh, es nuestro crack, y no es hora ya de demostrarselo aunque sea un poco soson y serio el canario, a ver si lo cambian algun día y se cae el estadio de la ovación que se va a llevar, al menos yo me partiré las manos aplaudiendo a este jugadorazo que tanto beneficio ha hecho y está haciendo en nuestro club.

Comentario

PIDO 2 COSAS:

1: Que alguien saque todos los partidos que ha jugado y sus minutos, y las assitencias y goles marcados

2: Que le hagan una estatua o en su defecto un busto estilo loperiano pero háganle algo!!!
                  Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 05/04/13, 23:05:33.

Comentario

Con el rendimiento que ha dado Rubén Castro y con la cantidad de puntos que le ha dado al equipo, es muy raro que no se le haya sacado ninguna canción.
                    Es el jugador más importante del Betis desde hace muchos años y desde aquí pido que se le dedique alguna canción porque se lo merece. A ver si en el último partido en casa le podemos cantar algo que le demuestre lo que lo quiere la afición.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      PIDO 2 COSAS:

1: Que alguien saque todos los partidos que ha jugado y sus minutos, y las assitencias y goles marcados

2: Que le hagan una estatua o en su defecto un busto estilo loperiano pero háganle algo!!!
                      El busto no te lo puedo hacer porque para eso y el dibujo soy muy torpe, lo 1º sí xD

Esta temporada lleva 20 goles (liga 17 + 3 copa) en 37 partidos (31 + 6), jugando un total de 2682 minutos en Liga.
                      Lleva 6 asistencias (todas en Liga).
                      Marca en Liga un gol cada 158 minutos.

El año pasado:
                      En 34 partidos (2955 minutos) coló 16 goles (uno cada 185') y dió 5 asistencias.

En 2ª:
                      Jugó 42 partidos (3743 minutos), colando 27 goles (uno cada 139 minutos) y no se registran asistencias. También anotó 5 goles en 7 partidos en Copa (y dió una asistencia

Rubén Castro - Performance data - transfermarkt.co.uk

Comentario

Es curioso que el post de uno de los jugadores que más rendimiento ha dado en los últimos años en el Betis llevase más de un mes sin movimiento.

Se merece un cántico y hasta una oda de caudetreba, por lo menos.

Comentario

Imagino que Rubén sabrá lo que lo quiere la afición, pero nos falta demostrarselo algo más.
                          Es demasiado importante este jugador para el equipo.

Comentario

Es curioso ponerse a leer los primeros mensajes del post cuando se dudaba de que valiese para primera división.

Siempre me gustó. El año que viene, espero que lo veamos marcando goles por Europa, sería buena señal.

Comentario

La pena es que no tenga 5 años menos, delantero de los caros, media deuda del Betis iba a limpiar.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

El busto no te lo puedo hacer porque para eso y el dibujo soy muy torpe, lo 1º sí xD

Esta temporada lleva 20 goles (liga 17 + 3 copa) en 37 partidos (31 + 6), jugando un total de 2682 minutos en Liga.
                                Lleva 6 asistencias (todas en Liga).
                                Marca en Liga un gol cada 158 minutos.

El año pasado:
                                En 34 partidos (2955 minutos) coló 16 goles (uno cada 185') y dió 5 asistencias.

En 2ª:
                                Jugó 42 partidos (3743 minutos), colando 27 goles (uno cada 139 minutos) y no se registran asistencias. También anotó 5 goles en 7 partidos en Copa (y dió una asistencia

Rubén Castro - Performance data - transfermarkt.co.uk
                                68 goles en tres años; casi na

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X