Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rendimiento de Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rendimiento de Rubén Castro

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Ni Mel creo que se lo esperara. Parecía un fichaje más, pero no lo ha sido. Ha igualado en goles al que ahora es su entrenador, pero mejor en cuanto a conseguir una permanencia.

Iguala a Cuéllar y ha superado ampliamente a otros.

Por encima suya sólo quedan, en los últimos 20 años:
    - Alfonso en la 96/97, con 25 goles en 42 jornadas.
    - Fernando en la 2002/03, con 15 goles.
    - Olíveira en la 2004/05, con 23 goles, si no recuerdo mal.

Creo que Pier se quedó en 13 ó 14 goles en la 95/96.
    Creo recordar que Pier y Cuellar se quedaron en 14.

Saludos.

Comentario

lastima que no nos pitan un penalty ni por error... sino podria tener algun golito mas...

Comentario

Se tiene que quedar sí o sí. Éste hombre asegura goles y no vamos a conseguir a nadie de su calidad con el dinero por el que saldría.

Comentario

3 añitos mas nos podría dar perfectamente. :P no lo vendo por nada del mundo!!

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
            3 añitos mas nos podría dar perfectamente. :P no lo vendo por nada del mundo!!
            Pues entonces debería revisarse su contrato y ampliar su duración, porque queda libre el año que viene (firmó por tres temporadas).

Comentario

Su rendimiento esta siendo espectacular dado el nivel del equipo que esta en la media tabla baja...

con cuatro o cinco goles de penalti seria el máximo goleador nacional ....

para mi , es el perfecto sutituto de villa en la selección , y no es ninguna vacilada , creo
              que es el más parecido , tiene juego entre lineas , mucho gol , capacidad de asociarse en paredes, de caer a banda para que entre un falso delantero tipo silva o cesc...etc...

si jugara en otro club tendra opciones reales , pero siendo y jugando en zonas del pais de segunda categoria para los capitalinos....
              ni siquiera es tenido en cuenta...

(adrian es tenido en cuenta con solo 6 goles)

Comentario

"La selección es imposible, ya ha llegado tarde"

Lleva catorce goles y es el protagonista de todo lo que signifique verdiblanco. Rubén Castro ha enlazado cuatro jornadas consecutivas marcando y confirma en Primera que el tarro de las esencias que destapó en Segunda se desparrama también en la máxima categoría. El delantero canario escuchó un elogioso "Castro selección" tras su gol ante el Osasuna pero es consciente de que el deseo expresado por la grada del Villamarín tiene el límite marcado en la lógica, puesto que no ha ido a ninguno de los amistosos de preparación y la próxima actividad de la selección campeona del Mundo es la lista de Del Bosque para la Eurocopa.

—Usted se marcó el objetivo de alcanzar los quince goles en esta temporada. Ya lleva catorce y faltan cinco jornadas, se va a quedar corto...
                —Cada vez está más cerca y eso es para estar contento. Hace unas semanas no me esperaba que pudiera estar cuatro jornadas seguidas marcando. A ver si consigo superar los quince. Estoy a uno y quedan cinco partidos. Creo que puedo conseguirlo.

—¿Veinte, entonces?
                —Hombre, eso es demasiado. A quince sí puedo llegar, que sólo está a uno más. Eso es más fácil, está claro.

—¿Qué es lo que le lleva a hacer tantos goles en el Betis? Ha dado muchas vueltas por diferentes equipos de España y aquí está rindiendo a las mil maravillas.
                —Me siento muy bien en el equipo y en el vestuario. Lo he dicho en varias ocasiones. Cuando uno está feliz y contento, eso se refleja en el campo. El año pasado marqué muchos goles, pero era en Segunda. Ahora lo estoy haciendo en Primera y es mucho mejor, no hay duda.

—¿Considera que es su mejor temporada como profesional?
                —Tengo claro que es el año en el que más a gusto me he sentido jugando. Hice muchos goles el año pasado, pero los de ahora son en la máxima categoría. Todo es gracias a mis compañeros. Lo que es cierto es que he alcanzado una cifra goleadora importante.

—Ahora está en otra de esas rachas, ¿cuánto le va a durar?
                —He marcado en los últimos cuatro partidos, pero no sé por qué pasan estas cosas. Los delanteros somos así. Ahora me toca alargarla y si sirve para que saquemos puntos, mejor.

—Y todo ello provoca que le dedicen cánticos pidiendo que vaya a la selección. ¿Se dio cuenta de ello sobre el césped?
                —Al principio me quedé pensando, «pero, ¿qué están diciendo?». Luego me paré y dije, «bueno...». Lo de la selección es imposible, pero es verdad que me siento muy halagado porque la afición reconoce tu trabajo y tus goles, aunque este año ya ha sido un poco tarde.

—Al menos aspirará a ser el mejor goleador nacional.
                —Puede ser, que están ahí cerca. A ver si sigo marcando y les doy caza. No es mal objetivo.

—Al que ha «cazado» es a Mel...
                —Sí, he igualado sus goles. El otro día, entre bromas, me dijo que no me iba a dejar jugar más para que no lo hiciera. Él desea lo mejor para todos y para mí por el bien del Betis.

—¿Europa?

—Vamos a asegurar la permanencia y ya veremos después.

"La selección es imposible, ya ha llegado tarde"

Comentario

El peor partido desde que esta en el Betis, SUPEREGOISTA, si fuera por él ayer hubieramos perdido el derby, menos mal q esta beñat..

Comentario

no solo ayer, contra el at. de madrid tambien egoista, lo cual nos costo el empate...

debe estar obsesionado con su cuenta goleadora y querer llegar a los 15 golitos

de cualquier modo es un crack...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      no solo ayer, contra el at. de madrid tambien egoista, lo cual nos costo el empate...

debe estar obsesionado con su cuenta goleadora y querer llegar a los 15 golitos

de cualquier modo es un crack...
                      Un killer siempre es egoísta....sino no sería un Killer,que siga así si mantiene el nivel de 15 goles por temporada que será bueno para todos

Comentario

Ayer estuvo muy egoísta y por momentos me desesperó... y lo puedo entender, yo soy delantero/pivot (dentro de la categoría en la cual juego, claro) y sé lo que desespera el no meter gol cuando el equipo en parte depende de ti en esa faceta... pero ayer no era un partido para meter tu gol, sino para que el Betis metiese su gol, un gol que en mi opinión puede dar un giro de tuerca a la supuesta diferencia que hay entre Sevilla y Betis.

Ayer Rubén debió ayudar más al equipo y mirar menos por él, pero dicho esto, recuerdo que lleva 14 goles y es una de las claves de la temporada que ha hecho el equipo. Espero que Mel lo saque contra el Sporting y que en ese partido no le saquen tarjeta, pudiendo finalizar así la temporada en casa contra el Barça. A ver si hay suerte y mete un par de golitos más!

Comentario

Aunque estuviera egoista me gustó el partido que hizo, se movió bien y tiró muchos desmarques abriendo huecos a Pozuelo.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                            Un killer siempre es egoísta....sino no sería un Killer,que siga así si mantiene el nivel de 15 goles por temporada que será bueno para todos
                            y con 10 golitos me vale tambien...

Comentario

ayer no estuvo muy acertado,pero vamos es un GRANDE, hay que renovarlo un par de años más, a ver como sigue.

Comentario

La primera parte estuvo missing y la segunda mejor, pero obcecado con el gol y muy egoísta. Puedo haber dado el partido al Betis por más de un gol de diferencia si pasa atrás a Cañas o deja a Pereira solo con Varas. Eso sí, mete el par de tiros que tuvo que se fue por poco, y le estamos comiendo hoy los huev.os, todo hay que decirlo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X