Y a mí me da igual que Rubén vaya o no con la selección. Negredo, Llorente y Soldado están por delante, pero podría ser el cuarto. Eso sí, tendría que salirse de aquí a final de Liga, y eso es poco probable.
El jugador que más ha dado al Betis en muchismos años, más que Alfonso u Olivieira, Edu u otros idolatrados por la afición, el solito nos subió a primera y el solito ha logrado la permanencia en primera con lo importante que eran estos dos años para la supervivencia del club por la deuda existente, creo que se valorará lo que esta haciendo Rubén con el paso de los años, pero tengo claro que es un crack, es nuestro crack y que ya es unos de los grandes jugadores que siempre serán recordados por la afición. Grande Rubén
Originalmente publicado por Superbetico del universoVer Mensaje
El jugador que más ha dado al Betis en muchismos años, más que Alfonso u Olivieira, Edu u otros idolatrados por la afición, el solito nos subió a primera y el solito ha logrado la permanencia en primera con lo importante que eran estos dos años para la supervivencia del club por la deuda existente, creo que se valorará lo que esta haciendo Rubén con el paso de los años, pero tengo claro que es un crack, es nuestro crack y que ya es unos de los grandes jugadores que siempre serán recordados por la afición. Grande Rubén
Estoy contigo de acuerdo en el que tenemos que disfrutar de este grandísimo jugador. Pero te equivocas en Alfonso y Oliveira, ya que gracias a ambos estuvimos en finales de Copas, y clasificándonos para Europa varias veces. Los 3 serán recordados por su proezas, pero si es cierto que lo que está haciendo el canario a pesar de tener una plantilla cortita es de 10.
Si en la selección llega a estar Aragonés, Rubén tendría alguna opción de ir como fue Sergio García a la anterior eurocopa tras una temporada en la que anotó 18 goles con el Zaragoza. Con Del Bosque, al que le importa más la presión de la prensa con Raul y Torres que otra cosa, las posibilidades son cero.
Yo no creo que Rubén tenga nivel para ir a la mejor selección de la Historia; pero tampoco creo que el momento de Torres, Raul o el mismo Negredo sea como para llevarlos convocados
Originalmente publicado por Superbetico del universoVer Mensaje
No soy dado a idolatrar a los jugadores demasiado,si lo justo,pero en esas comparaciones creo que te equivocas compañero
Me encanta Rubén pero no creo que pueda aportar mas que Raúl, como está el tío, yo que hace unos años no daba un duro por él y me ha callado la boca a base de bién, grande Raúl y sobre todo grande Castro!
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Si en la selección llega a estar Aragonés, Rubén tendría alguna opción de ir como fue Sergio García a la anterior eurocopa tras una temporada en la que anotó 18 goles con el Zaragoza. Con Del Bosque, al que le importa más la presión de la prensa con Raul y Torres que otra cosa, las posibilidades son cero.
Yo no creo que Rubén tenga nivel para ir a la mejor selección de la Historia; pero tampoco creo que el momento de Torres, Raul o el mismo Negredo sea como para llevarlos convocados
Un apunte, Sergio García marcó 4 goles aquel año, podrían ser 8, no recuerdo, pero en ningún caso pasó de esa cifra. Y se lo llevó para jugar en banda, que era donde Sergio había jugado esa temporada.
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Un apunte, Sergio García marcó 4 goles aquel año, podrían ser 8, no recuerdo, pero en ningún caso pasó de esa cifra. Y se lo llevó para jugar en banda, que era donde Sergio había jugado esa temporada.
Revisando parece que Sergio marcó 16 goles en Liga con el Zaragoza...pero en tres temporadas en total (desde 2005 a 2008):
La verdad es que 16 goles (con 14 asistencias) en tres temporadas (94 partidos) no es que sean unos buenos números, ya que el ratio gol/partido es de menos de 0.2 por partido cuando el de Rubén es mucho más del doble (casi 0.5).
Rubén, segundo jugador que más puntos ha dado a su equipo con sus goles
Rubén Castro, delantero del Betis, es el segundo jugador de la Liga española que más puntos le ha dado a su equipo con los goles que ha marcado durante la temporada, un total de 17 de los 42 puntos que lucen en el casillero verdiblanco.
Esta clasificación la lidera Leo Messi que, con los 41 goles que suma en la Liga, le ha dado 19 de los 81 puntos que a día de hoy suma el FC Barcelona. Detrás de Rubén Castro, que ha anotado 14 goles, aparece Roberto Soldado, el cual ha dado 15 puntos al Valencia con 16 goles. Les siguen Fernando Llorente, que ha marcado 17 goles y le ha dado al Athletic 14 puntos y Cristiano Ronaldo, que también ha marcado 41 tantos, y le ha dado al Real Madrid 13 puntos.
Las victorias por 0-1 y 1-0 ante el Granada y el Mallorca, el triunfo ante el Valencia en la primera vuelta (2-1), el 0-2 al Zaragoza, el 1-0 de ayer ante el Osasuna y los empates ante el Español y la Real Sociedad (los dos, 1-1) han sido los partidos en los que el Betis ha sumado puntos esta campaña y en los que el único goleador del equipo ha sido Rubén Castro.
Rubén: “El Betis y Mel me han dado la confianza que necesitaba”
Es el nombre de actualidad en verdiblanco. Rubén Castro, máximo artillero de la plantilla heliopolitana con 14 goles, el último de ellos, el que ayer le marcó al Osasuna, deja prácticamente confirmada la permanencia del Betis en Primera división una temporada más, ha sido protagonista hoy en la tertulia de la radio oficial del club y ha dado algunas claves sobre la gran temporada que está haciendo en Primera con el equipo bético.
El delantero canario ha asegurado que “todo influye. Creo que es por lo a gusto que estoy en Sevilla, en el vestuario y la confianza que tengo. La clave ha sido esa, y eso se refleja en el campo. Lo bueno es que el Betis se beneficia de ello. El míster quiere lo mejor para todos y él se alegra por mí. Además, él también me ha dado mucha confianza. Nunca he estado dos años en el mismo sitio y él me lo ha dado. Su confianza la estoy reflejando en el campo”, dijo.
Y siguió analizando: “Era mi reto el estar en primera, el Betis me ha dado esa oportunidad de jugar y hacer una buena temporada. Aquí tengo la confianza que necesitaba. ¿Lograr el Pichichi nacional? Siempre se mira a los otros. Tengo por encima a Llorente, Soldado y Michu, con tres, dos y un gol más que yo respectivamente. Siempre nos miramos entre los delanteros, estamos atentos a lo que hacen los otros”.
Cuestionado por el hecho de que ayer se escuchó en el Villamarín el cántico “Castro selección”, Rubén advirtió que “al principio no lo entendí, después ya lo escuché bien y me extrañó pero creo que la afición es muy agradecida”.
Por último, hablando de lo conseguido por el Betis hasta ahora, el '24' del Betis valoró que “Nadie se lo esperaba, conseguir la permanencia tan pronto. Creo que estamos haciendo un buen año. La permanencia esta casi hecha y sí que tenemos equipo para aspirar a algo más. Vamos a ver si podemos mirar otras cosas”, concluyó Rubén Castro, que no parece tener intención de cambiar la celebración de la cresta cuando marque su decimoquinto gol, el objetivo que se puso al comienzo del curso.
Rubén: “El Betis y Mel me han dado la confianza que necesitaba”
Es el nombre de actualidad en verdiblanco. Rubén Castro, máximo artillero de la plantilla heliopolitana con 14 goles, el último de ellos, el que ayer le marcó al Osasuna, deja prácticamente confirmada la permanencia del Betis en Primera división una temporada más, ha sido protagonista hoy en la tertulia de la radio oficial del club y ha dado algunas claves sobre la gran temporada que está haciendo en Primera con el equipo bético.
El delantero canario ha asegurado que “todo influye. Creo que es por lo a gusto que estoy en Sevilla, en el vestuario y la confianza que tengo. La clave ha sido esa, y eso se refleja en el campo. Lo bueno es que el Betis se beneficia de ello. El míster quiere lo mejor para todos y él se alegra por mí. Además, él también me ha dado mucha confianza. Nunca he estado dos años en el mismo sitio y él me lo ha dado. Su confianza la estoy reflejando en el campo”, dijo.
Y siguió analizando: “Era mi reto el estar en primera, el Betis me ha dado esa oportunidad de jugar y hacer una buena temporada. Aquí tengo la confianza que necesitaba. ¿Lograr el Pichichi nacional? Siempre se mira a los otros. Tengo por encima a Llorente, Soldado y Michu, con tres, dos y un gol más que yo respectivamente. Siempre nos miramos entre los delanteros, estamos atentos a lo que hacen los otros”.
Cuestionado por el hecho de que ayer se escuchó en el Villamarín el cántico “Castro selección”, Rubén advirtió que “al principio no lo entendí, después ya lo escuché bien y me extrañó pero creo que la afición es muy agradecida”.
Por último, hablando de lo conseguido por el Betis hasta ahora, el '24' del Betis valoró que “Nadie se lo esperaba, conseguir la permanencia tan pronto. Creo que estamos haciendo un buen año. La permanencia esta casi hecha y sí que tenemos equipo para aspirar a algo más. Vamos a ver si podemos mirar otras cosas”, concluyó Rubén Castro, que no parece tener intención de cambiar la celebración de la cresta cuando marque su decimoquinto gol, el objetivo que se puso al comienzo del curso.
Ni Mel creo que se lo esperara. Parecía un fichaje más, pero no lo ha sido. Ha igualado en goles al que ahora es su entrenador, pero mejor en cuanto a conseguir una permanencia.
Iguala a Cuéllar y ha superado ampliamente a otros.
Por encima suya sólo quedan, en los últimos 20 años:
- Alfonso en la 96/97, con 25 goles en 42 jornadas.
- Fernando en la 2002/03, con 15 goles.
- Olíveira en la 2004/05, con 23 goles, si no recuerdo mal.
Creo que Pier se quedó en 13 ó 14 goles en la 95/96.
Comentario