Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rendimiento de Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rendimiento de Rubén Castro

Sus goles nos han dado 25 puntos.
    No debe irse de ninguna de las maneras.
    Si lo vendemos para traer más Chicas, Ustaritzs, Matillas y compañia nos arrepentiremos.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
      Si lo vendemos para traer más Chicas, Ustaritzs, Matillas y compañia nos arrepentiremos.
      Vamos a ver, si traemos un delantero mejor porque no debe irse.

Esa es la diferencia, jugadores hay a montones, solo hay que buscarlos y seguirlos.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
        Vamos a ver, si traemos un delantero mejor porque no debe irse.

Esa es la diferencia, jugadores hay a montones, solo hay que buscarlos y seguirlos.
        Y ahora va Stosic, y lo encuentra....

Ya sabeis que soy de la teoría que nadie es intrasferible ni insustituible; pero en vista de cómo han sustituido este año a Lopes y a Emaná, virgencita virgencita que me quede como estoy.

Yo me lo quedaría y traería alguien más que lo ayude en la faceta goleadora porque nos estamos salvando casi exclusivamente por sus goles

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Y ahora va Stosic, y lo encuentra....

Ya sabeis que soy de la teoría que nadie es intrasferible ni insustituible; pero en vista de cómo han sustituido este año a Lopes y a Emaná, virgencita virgencita que me quede como estoy.

Yo me lo quedaría y traería alguien más que lo ayude en la faceta goleadora porque nos estamos salvando casi exclusivamente por sus goles
          qué gran verdad

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
            Sus goles nos dieron el ascenso y sus goles nos están dando media salvación.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              Sus goles nos dieron el ascenso y sus goles nos están dando media salvación.
              Es un hombre-gol. Aparece en los momentos oportunos. Creo que no debería haber mucha duda en su posición en el terreno de juego. Desde el Olíveira de su primera etapa nadie había marcado tantos goles en Primera en el Betis.

Comentario

Si, hace poco se pedia banquillazo para el, que cosas...

Comentario

El balompié es tan grande que hace que este gran delantero falle lo más fácil contra el racing en innumerables ocasiones como marque en contadas ocasiones como el de ayer. Es el jugador más avispado que tenemos en ataque, y siempre debe jugar, y si es junto a Jhonny mejor que mejor...

Comentario

¡¡¡¡¡ Qué importante es para el equipo !!!!!

Comentario

Ha marcado un golazo, pero para mi sigue siendo algo chupon.. En la segunda parte, en la jugada que se recorre todo el campo... podia habersela pasado a Juanma.. y decidio jugarsela el.

Comentario

Su rendimiento está siendo de notable alto.

Comentario

Muy bien Castro, Otro golito mas!!

Comentario

Espectacular, y lleva con 4 tajetas muchos partidos.

Creo que ningún bético puede tener queja de él durante estos 2 años.

Comentario

Ha podido marcar otro más,que pena ese mano a mano con Diego.

Comentario

Sé que con este comentario me vais a criticar muchos, pero si yo fuese el entrenador hubiese chupado banquillo al menos 4 o 5 partidos ahora solo nos acordamos de los goles, pero cuando se arrastaba por el campo y falla 5 o 6 ocasiones en el mismo partido.. Y con esto no quiero decir que su rendimiento no sea alto pero ha estado bastante tiempo desaparecido y parece que esta volviendo poco a poco, yo me alegro por ello, pero han habido partidos que jugaba por llamarse Ruben Castro y no por merecerselo. No me machaqueis mucho jajaja. Un saludo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X