Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rendimiento de Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rendimiento de Rubén Castro

pensar que hasta hace no mucho, era discutido...

Comentario

Llego de la mano del gominas, sin despertar ninguna ilusion..., a dia de hoy es idolo de miles de aficionados, que bueno que viniste.

Comentario

Esta demostrando que era un jugador de primera, al que solo le faltaba que le dieran confianza y la oportunidad de jugar, siempre crei en eso, al igual que con Momo, aunque Momo tal vez, porque si no, no me lo explico se haya dejado i,r no se si fisica o psiquicamente, o en los dos aspectos, pero era otro, que lo poco que jugaba en el depor lo hacia bien y marcaba...una pena.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Llego de la mano del gominas, sin despertar ninguna ilusion..., a dia de hoy es idolo de miles de aficionados, que bueno que viniste.
          Yo lo critique las cosas como son, pero que ojala sigan dandome ZAS de este tipo.

Comentario

Segun Pepe Mel, lo trajo el tras tenerlo en el Rayo, es decir, llego y dijo, quiero a Ruben aqui. No obstante, ya sabemos como se las gasta nuestro Mister, que se apunta todo lo bueno pero todo lo malo... aaay gorrion!

Comentario

Técnicamente es de lo mejorcito que tenemos, y es un jugador muy útil para el Betis en primera, ¿que los hay mejores? claro por supuesto, pero lo que es verdad es que Rubén nos esta dando un rendimiento espectacular, y si sigue así se plantará en los 15 goles de sobra, una cifra que estadísticamente para él en primera es única y espero que siga sucediendo así la temporada que viene...

Comentario

Yo creo que aún nos puede dar un par de temporadas a buen nivel, termina contrato en 2013

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
                  Yo creo que aún nos puede dar un par de temporadas a buen nivel, termina contrato en 2013
                  Pues en ese caso habrá que renovarlo, o venderlo este año que está de dulce y tiene mercado, no?

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Pues en ese caso habrá que renovarlo, o venderlo este año que está de dulce y tiene mercado, no?
                    Ver la palabra "vender" junto al nombre de Ruben Castro, hace que me tiemblen las piernas.

Comentario

Ver la palabra "vender" junto al nombre de Ruben Castro, hace que me tiemblen las piernas.
                      Pues a renovarlo entonces, pero habrá que decidir en alguna dirección, o se nos va libre el año que viene.

Comentario

Con el gol de ayer iguala la marca de Emaná en el último descenso y está a un solo gol de igualar los 12 de Edú de la 2007/08, que es el mejor registro anotador de un jugador del Betis en primera desde el año de la champions.

Algo bueno habrá hecho Mel con este jugador que le ha sacado el 100%.

Comentario

Espero que llegue a los 15 goles, sería una gran cifra para el canario y para todos los béticos.

Comentario

Sigo creyendo que juega demasiado alejado de la portería.

Comentario

• Pues yo soy de los que piensa que si llega una oferta buena por cualquier jugador del equipo,siempre que se tenga rastreado el mercado para sustituirlo con alguien mas barato q pueda aportar similar, hay q vender, aunque claro, para mi una buena oferta por él son 5 o 6 millones y no creo que nadie ofrezca eso, quizás alomejor el Valencia si vendiese a Soldado por mucha pasta,pero seguramente buscarían alguien mas joven

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

Comentario

A cuanto mas edad menos se arriesgan los equipos así que nadie va a poner más de 3,5 millones por Ruben... es más yo no lo daría ni lo querría en "mi equipo" viendo el historial que tiene, aquí se ha adaptado pero quien asegura que lo hará al equipo que hipotéticamente lo fiche. Además no creo que aspire a un club de más entidad que el Betis sinceramente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X