Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rendimiento de Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rendimiento de Rubén Castro

Alguien sabe donde encontrar las estadisicas de los goles de la plantilla y de los demas equipos de primera? solo encuentro la de los 5 o 6 máximos goleadores...

Comentario

Después de ver más tranquilamente el segundo gol de ayer me reafirmo en que es la mejor adquisición que hemos hecho desde Oliveira en su primera etapa.

Lo normal era intentar asegurar con el interior y ahí abajo lo esperaba Diego Alves agachado pero le pega de cine un zapatazo por arriba que no está al alcance de muchos delanteros.

A cruzar los dedos para que no se lesione porque su baja durante 3 semanas y el tiempo para ponerse a tono que ha necesitado después ha coincidido (no casualmente) con el record negativo sin marcar. Es EL ÚNICO argumento anotador que tenemos digno de la categoría.

Comentario

• Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        +1

Por cierto, lleva un gol más que el "gran" Negredo.
        Y sin tirar penaltys.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Después de ver más tranquilamente el segundo gol de ayer me reafirmo en que es la mejor adquisición que hemos hecho desde Oliveira en su primera etapa.

Lo normal era intentar asegurar con el interior y ahí abajo lo esperaba Diego Alves agachado pero le pega de cine un zapatazo por arriba que no está al alcance de muchos delanteros.

A cruzar los dedos para que no se lesione porque su baja durante 3 semanas y el tiempo para ponerse a tono que ha necesitado después ha coincidido (no casualmente) con el record negativo sin marcar. Es EL ÚNICO argumento anotador que tenemos digno de la categoría.
          Totalmente de acuerdo, nadie se imaginaba que nos pudiera salir tan rentable este jugador, por cierto fichaje avalado al 100% por pepe mel (como se le da tanta caña con los fichajes de este año)

Comentario

Gran partido de Rubén, ahora la tontería de quitarse la camiseta que le costó una amarilla a ver si la vamos dejando apartada que esa amarilla nos puede costar más adelante un partido de suspensión y no podemos permitirnos el lujo de prescindir de él.

Comentario

Todo un currante. Vino sembrando muchas dudas (incluido a mi) y fue muy criticado, estaba acabado ya. En segunda dio un rendimiento de sobresaliente, y ahora en primera, está siendo más que aceptable, sigue de sobresaliente (11 partidos 5 goles). Relación calidad(rendimiento)-precio, uno de los mejores fichajes en los últimos años.

Comentario

Cuanto critiqué,la llegada de este jugador...mi "hermano" del dépor,que me decía también menudo paquete que tío con menos implicación...etc..y yo que estaba de acuerdo según lo visto en los años anteriores, como me ha callado la boca desde su llegada,y como nos miramos ahora cuando marca y su cara es de no entender nada,y la mía de..cómo este chaval no ha tenido minutos en primera?
                Que alegría que vinieras,y que buen futbolista para el Betis,chapó Rubén!,sin duda se está forjando él solito un hueco entre los mejores delanteros en nuestra historia

Comentario

Originalmente publicado por Javi O Ver Mensaje
                  Alguien sabe donde encontrar las estadisicas de los goles de la plantilla y de los demas equipos de primera? solo encuentro la de los 5 o 6 máximos goleadores...
                  Aqui tiene algo

BETISWEB - Listado de Jugadores

BETISWEB - Plantilla Actual

Comentario

Que alegría que el que mandaba entonces le hiciera caso al que dirigía el equipo para traerle a este jugador por el dinero que lo trajo… entonces parecía caro… hoy por hoy muy barato…

Comentario

LLeva los mismos goles (y además con menos partidos) que los delanteros de la selección Villa y Llorente. Incluso uno más que Negredo o dos más que Kaká y Di María.

Como coja la racha de la temporada pasada.....
                      Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 12/12/11, 13:49:04. Razón: Lapsus calami

Comentario

Desde luego al Betis an ido llegando delanteros en los ultimos años, con mas nombre, la gente se ilusionaba para despues caer en una nueva decepcion, y Ruben que muchos, pero muchos, criticabamos su fichaje, esta dando un rendimiento de 10, ojala las lesiones se olviden de el y lo dejen seguir maravillandonos a todos los Beticos.

Comentario

Debe de recuperar el nivel que tiene,ya que desde la lesión se ha dejado ir un poco.

Ojalá vuelva a convertir Heliópolis en un manicomio como el sábado

Comentario

Hombre, currando en una banda.... le cuesta mas.

Comentario

Yo en su momento critiqué que se pagase 1.5 millones por un jugador que podría haber llegado con la carta de libertad, pero no a Ruben Castro como jugador. Siempre me ha parecido un futbolista muy infravalorado y al que no se ha dado oportunidades en primera.

Me alegra mucho que le venga tan a la medida el Betis, la verdad es que es una alegría tener a un jugador de su calidad arriba.

Comentario

Existe otro Canario de gran calidad "asequible" al que se el sacaría tambien un gran rendimiento y podría ser un buen regalo de reyes para el Betis,se trata de Jonathan Viera.

Golazo de Jonathan Viera, Ud Las Palmas 3 Villareal B 1 - YouTube
                                Goool de Jonathan viera las palmas 2 villareal b 0 - YouTube

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X