Lo que o es normal es la racha de la primera vuelta , Ruben Castro no es un delantero de 25-30 goles , nos pongamos como nos pongamos.
Da igual como nos pongamos o sea o no un delantero de X cantidades, lo que importa es que esta temporada, lo hemos fichado nosotros, y esta rindiendo muy bien, marcando muchos goles, en el futuro todo se andara, habiendo aguantado a pavone/sobis/dani... en primera este es mejor que esos 3
Da igual como nos pongamos o sea o no un delantero de X cantidades, lo que importa es que esta temporada, lo hemos fichado nosotros, y esta rindiendo muy bien, marcando muchos goles, en el futuro todo se andara, habiendo aguantado a pavone/sobis/dani... en primera este es mejor que esos 3
Lo que o es normal es la racha de la primera vuelta , Ruben Castro no es un delantero de 25-30 goles , nos pongamos como nos pongamos.
No digo que fuera un jugador infravalorado, porque últimamente jugó poco en Primera, y costó 1.5 millones de euros, pero en las últimas temporadas aseguraba goles, promediaba 13-14 goles por temporada, pero sí que ha demostrado que los anteriores, Pavone y Sergio García, fueron sobrevalorados en su día, pagando una fortuna que no la valían, y causa en parte de la situación económica actual.
Dani marcó un gol importantísimo. Lastrado por el ambiente hacia él y las lesiones, sin tener un gran físico era todo voluntad, no lo pongo yo al nivel ni de Sergio García ni de Pavone. Sobis aún dejó una buena cantidad cuando se fue.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/03/11, 15:44:41.
Dani marcó un gol importantísimo. Lastrado por el ambiente hacia él y las lesiones, sin tener un gran físico era todo voluntad, no lo pongo yo al nivel ni de Sergio García ni de Pavone. Sobis aún dejó una buena cantidad cuando se fue.
Vuelven los goles de Ruben y Molina y el Betis vuelve a ganar, esto es asi de sencillo, ahora es el Celta el que esta pagando la falta de gol de sus delanteros.
Es que no se me ocurre otra opción para lo que llevo viendo varias jornadas seguidas.
Por las razones que sea, no da una y está perdido todo el partido y encima hoy me lo deja pululando por allí cagándose ante un equipo inferior y amarra un empate como si fueramos un equipo de barrio jugando fuera.
Comentario