Eso si, en cualquier caso hoy yo he vuelto a ver al Rubén de principio de temporada. O al menos lo he visto mucho más cercano. Llevaba varios partidos fallón en todo lo que hacía, no terminaba bien ni una sola jugada... pero hoy, quizás con la confianza que le ha dado el gol, se le ha visto mucho mejor.
el problema de ruben es la acumulacion de minutos, si alguien puede que ponga partidos y minutos y fliparemos.
Yo en gerona ponia a pereira y quitaba a ruben, hay que empezar a rotar, mira que bien le vino a salva el descanso del otro dia
hoy se le ha visto un poco mejor , aunque ha fallado uno clarisimo por no tirar a la primera esperemos que siga su mejoria y la de los tres delanteros recobren la polvora que habiamos perdido.
Originalmente publicado por beticoa2mil.kmsVer Mensaje
Ruben Castro aun no lo ha dicho todo en el Betis,estoy convencido..,en la banda no hace nada porque es delantero centro nato y lo demostró cuando Molina estaba lesionado,hace mucho que creo que el Betis jugaria mejor con solo uno de los dos, o media parte cada uno.A mi personalmente me gusta mas Ruben,pero si no funciona se cambia por Molina que aunque es mas lento tiene gol.
De todas formas el equipo está mal en general y es normal que el rendimiento de este delantero baje si tampoco llegan balones claros y se tiene que hartar de correr a defender y recuperar.
Comentario