Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rendimiento de Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Castro podría aparecer un poquito más, digo yo.

Pues dicen que a Emana le queda todavía un mes.... Espero que no se nos haga muy largo

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
      donde estan los que le decian a emana.... "si jugara siempre bien estaria en el barcelona", "si jugara siempre bien estaria peleando por la champions en otro equipo" y ahora ruben castro que ha tenido dos partidos corrientitos y mediocres sin marcar y ya lo estamos masacrando.

tampoco es de ser un conformista, esta claro que tiene que dar mas los dos proximos partidos pero tampoco es asi......
      Vuelvo a repetir, para mi el día del Alcorcón, a pesar dell penalti que provocó también estuvo mal. Y no lo digo porqeu marque un gol o no lo haga, que ya eso pues casi lo tiene que exculpar. Sino porque en las primeras jornadas daba gusto ver como se asociaba con Molina o Emaná, pero en las últimas casi no rasca bola...

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Vuelvo a repetir, para mi el día del Alcorcón, a pesar dell penalti que provocó también estuvo mal. Y no lo digo porqeu marque un gol o no lo haga, que ya eso pues casi lo tiene que exculpar. Sino porque en las primeras jornadas daba gusto ver como se asociaba con Molina o Emaná, pero en las últimas casi no rasca bola...
        EL NIVEL QUE ESTABA Y ESTA DEMOSTRANDO RUBEN, es casi imposible mantenerlo durante toda la temporada... criticar a este jugador a mi cuando menos, me parece desproporcionado y hasta me provoca sonrojo... es de los mejores profesionales que tiene el Betis a dia de hoy y da gusto verlo bajar a luchar en defensa cuando el equipo lo necesita, se faja, se deja el alma en el campo y porque ahora no ha marcado en tres partidos lo queremos poner a los pies de los caballos...
        Seguro que muchos de los que lo critican a otros con menos compromiso y con menos participacion que Etiopia en la Economia Mundial, por el mero hecho de ser betico desde chiquitito y referirlo delante de un microfono, lo aplaudirian hasta por subirse la media...

Comentario

Ha tenido 2 partidos flojitos...como el resto del equipo....pero vamos...q sin este hombre no estariamos donde estamos..
          RUBEN CASTRO = DIOS, He dicho!
          Musho Betis!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            EL NIVEL QUE ESTABA Y ESTA DEMOSTRANDO RUBEN, es casi imposible mantenerlo durante toda la temporada... criticar a este jugador a mi cuando menos, me parece desproporcionado y hasta me provoca sonrojo... es de los mejores profesionales que tiene el Betis a dia de hoy y da gusto verlo bajar a luchar en defensa cuando el equipo lo necesita, se faja, se deja el alma en el campo y porque ahora no ha marcado en tres partidos lo queremos poner a los pies de los caballos...
            Seguro que muchos de los que lo critican a otros con menos compromiso y con menos participacion que Etiopia en la Economia Mundial, por el mero hecho de ser betico desde chiquitito y referirlo delante de un microfono, lo aplaudirian hasta por subirse la media...
            Pues puede ser eso, yo cuando lo ficharon no lo quería, prefería opciones como Colunga. Pero tras sorprenderme tan gratamente durante los primeros 20 partidos pues quizás ha dado un nivel por encima de sus posibilidades y ahora es más su real nivel.

De todas formas, yo no critico que no meta goles, yo lo que critico es su participación en el juego. Por ejemplo, Molina que tampoco estuvo del todo bien el otro día, tuvo más presencia en ataque.

Comentario

Rubén es un grandisimo delantero, sín duda, marcará muchos goles más este año.

Comentario

Es simplemente la sistematica del equipo en cada partido lo que hace que Ruben y cualquier otro aparezca más o menos.

Un defensa o un mediocentro, tiene que aparecer si o si porque participan en la salida del balón. Un extremo o un delantero, aparece en función de como juegue el resto del equipo. Si atacas siempre por la derecha, verás que el extremo izquierda no rasca bola. Es algo que muchos le criticaban a Joaquín por ejemplo.

Un delantero, si recibe pases y jugadas que puede finalizar, verás que si aparece más, lo que no se ha dado en estos partidos que viene jugando el Betis y que no lo está haciendo bien.
                De todas formas yo lo veo descolgarse de molina, bajar a apoyar la jugada y mover el juego a bandas y para mi eso es participar. Si jugamos sin profundidad y Molina y el ven dos balones por partido, no creo que se le pueda pedir mucho más. Le varía más culpa si teniendo esas ocasiones las desperdiciara.

En estos partidos en casa, el Betis debe jugar más al ataque y se le verá mucho más. Seguro.

Comentario

Apareció hoy Rubén?

Si una vez y.........

Comentario

Pues yo volvería a probar con él en punta y a Jorge Molina le dejaba en el banquillo algún partido, así empezamos la liga y fue cuando se hinchó a goles. Jorge debería trabajar más la velocidad y la explosión, porque le veo demasiado lento. por otro lado, quizá jugando con 2 bandas tendríamos más presencia en ataque. A isidoro toda la banda para él le viene enorme y Nacho se suma bien al ataque cuando tiene un apoyo delante (a Ezequiel le veo muy verde e intermitente). Pero eso lo tiene que ver el entrenador, no podemos seguir cayendo en picado.

Comentario

Es un jugador quemado por la sobresaturación de Mel.

Llamadme ventajista y oportunista, pero advertí que se estaba quemando a este jugador a finales de Noviembre.

Comentario

esta claro que ruben jugando de media punta no es lo mismo, la mayoría de los goles los ha marcado desmarcándose como referente. Creo que es claramente un jugador de área, para jugar de media punta emana, pero ruben no rinde en esa posición. Creo que es mejor que Salva juegue mas arriba, se canse menos y Beñat juegue solo con Iriney en el medio. Y sobre todo que ponga bandas o algo parecido, no podemos jugar con 3 delanteros, esperando que Isidoro les de balones....

Comentario

Ruben Castro si Emana no es el que era, porque cada vez que coje el balon tiene a dos tios pegados a el, con Emana todo volvera a cambiar porque esas dos personas se encargaran de el, ahora los equipos lo tienen mas facil, tapan a los dos mejores que tenemos Salva Sevilla y Ruben y el equipo es plano, plano.

Comentario

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
                            esta claro que ruben jugando de media punta no es lo mismo, la mayoría de los goles los ha marcado desmarcándose como referente. Creo que es claramente un jugador de área, para jugar de media punta emana, pero ruben no rinde en esa posición. Creo que es mejor que Salva juegue mas arriba, se canse menos y Beñat juegue solo con Iriney en el medio. Y sobre todo que ponga bandas o algo parecido, no podemos jugar con 3 delanteros, esperando que Isidoro les de balones....
                            es lo que está pasando totalmente.

Comentario

Antes le entraban y ahora no le entra, esa es la diferencia. Los delanteros muchas veces van por rachas y ahora ha tocado la mala.

Comentario

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
                                Comletamente de acuerdo, ahora sólo falta que un día de estos Mel se dé cuenta...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X