Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rendimiento de Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rendimiento de Rubén Castro

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Pero no es cosa ya sólo de Rubén. Es que están todos jugando de escándalo, y todos mejoran en esas circunstancias...
    Exactamente, hoy me estaba quedando flipado por eso, incluidos Casto e Isidoro.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
      Exactamente, hoy me estaba quedando flipado por eso, incluidos Casto e Isidoro.

Y ojo, no lo digo por hoy. Yo este año estoy viendo fútbol. Con partidos mejores y partidos peores, pero con el equipo siempre implicado y trabajando con y por la pelota.

Y la racha (y el fútbol) de Rubén es que es la que nos ha dado tantos puntos y nos ha puesto donde estamos. Tengamos en cuenta que es el 3er delantero, y que teniendo la papeleta de sustituir a los dos delanteros titulares por lesión (Molina y Pereira) ha mejorado los resultados de estos.

grande Rubén.

Comentario

Y ojo, no lo digo por hoy. Yo este año estoy viendo fútbol. Con partidos mejores y partidos peores, pero con el equipo siempre implicado y trabajando con y por la pelota.

Y la racha (y el fútbol) de Rubén es que es la que nos ha dado tantos puntos y nos ha puesto donde estamos. Tengamos en cuenta que es el 3er delantero, y que teniendo la papeleta de sustituir a los dos delanteros titulares por lesión (Molina y Pereira) ha mejorado los resultados de estos.

grande Rubén.
        Quizá precisamente sea el saberse tercer delantero lo que ha estimulado a Rubén para ser el delantero que siempre se esperó ya en una de sus últimas oportunidades de demostrarlo.

Comentario

grande Rubén.
          A parte de hacer o no fútbol (que lo está haciendo magnífico el betis esta temporada), tiro de vagos recuerdos pero bueno... no os parecen mucho mejores los goles de este año que los de la anterior?? en construcción, movimientos, llegada, definición, etc. Me gustaría ver un vídeo de los del año pasado como el que subieron hace poco de esta...

Comentario

Ya ha marcado más goles que S. Gracia en toda la temporada pasada

Comentario

Lo de Rubén ya es que no tiene calificativo posible, lo que coge lo mete.

IMPRESIONANTE.

Comentario

Y lo mejor del tema, es que el chico, está cogiendo confianza, hoy ha estado sublime.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                  A parte de hacer o no fútbol (que lo está haciendo magnífico el betis esta temporada), tiro de vagos recuerdos pero bueno... no os parecen mucho mejores los goles de este año que los de la anterior?? en construcción, movimientos, llegada, definición, etc. Me gustaría ver un vídeo de los del año pasado como el que subieron hace poco de esta...

Como he puesto en otro post, mira a partir del minuto 1 de este video y ya no te quedará ninguna duda de si son mejores los goles de este año... TREMENDO

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Como he puesto en otro post, mira a partir del minuto 1 de este video y ya no te quedará ninguna duda de si son mejores los goles de este año... TREMENDO

Es que no estbamos acostumbrados a este tipo de jugadas, desde hacía mucho tiempo. Ha sido para enmarcar.

Comentario

ruben castro lleva 13 goles en liga en 18 partidos ( ninguno de penalti)

y en copa lleva 5 goles en ( 6 partidos ) y ninguno de penalti

Comentario

Crack!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por adriangalicia Ver Mensaje
                          ruben castro lleva 13 goles en liga en 18 partidos ( ninguno de penalti)

y en copa lleva 5 goles en ( 6 partidos ) y ninguno de penalti
                          Números de auténtico crack.

Comentario

emocionante ver de nuevo ese video,con el gentío verdiblanco en las gradas.

Comentario

Hay que blindarlo ya!!

Comentario

Primer partido donde marca mas de un gol...que vengan muchos asi crack
                                Editado por última vez por lukesito; https://www.betisweb.com/foro/member/31164-lukesito en 07/01/11, 23:02:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X