Allá por el mes de septiembre, Rubén Castro explicó a alfinaldelapalmera.com que su objetivo personal todas las temporadas era superar la cifra de goles de la campaña anterior. Por ello, pronto conocieron los béticos que el canario esperaba marcar más de 15 tantos, registro que había realizado en las dos últimas temporadas. Ayer, el delantero del Betis volvió a acudir a su cita semanal con el gol, consiguiendo así el undécimo en quince jornadas de Liga. A ello hay que unirle los tres que ha logrado marcar en la Copa del Rey, por lo que la cifra llega a los catorce tantos anotados, lo cual deja su objetivo a un solo gol. Pero la racha goleadora del canario es impresionante. Tanto, que ya ha superado al máximo goleador de la temporada pasada, Sergio García, que marcó doce goles en Liga y ninguno en Copa. Lo mejor de todo es que queda mucha Liga y que el Betis todavía sigue vivo en la Copa del Rey, motivo por el que se antoja más que posible que Rubén Castro llegue a cifras que hacía mucho tiempo que no se veían por Heliópolis.
---------------------------
alfinaldelapalmera
Espero que no se relaje y siga marcando muchos más. Lastima que su gran ocasión de ayer no entró. Yo ya cantaba el gol.
Impresionante Rubén, hoy pegado a la banda no ha hecho uno de sus mejores partidos, pero suma y sigue y ya es PICHICHI de la categoría junto a Quini.
Mención especial a Molina también!!
Nuevo partido y de nuevo gol. Aunque el merito es de Salva y Molina en la jugada del gol, pero alli esta en el sitio adecuado. Aunque el portero también hace lo suyo.
Comentario